Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

La producción de Spawn se retrasa a junio de 2019

7

Spawn en los cómics

Si bien parecía que el tan esperado por Todd MacFarlane reinicio de Spawn iba a entrar en producción este 2018, parece que el proyecto sufre un nuevo retraso que hace que el inicio de la producción se vaya a junio de 2019, estando previsto que tenga lugar en Toronto, Canadá. Un retraso significativo pues hablamos de prácticamente ocho meses.

Inicialmente el rodaje iba a arrancar a principios de 2018, febrero fue una de las fechas que llegó a decir MacFarlane, pero se ha ido retrasando una y otra vez a medida que se han ido cumpliendo plazos. Por tanto, se elimina ese deseado estreno para primavera de 2019.

Los motivos concretos de estos retrasos se desconocen, pero sí es cierto que poco a poco vamos conociendo los nombres de más implicados en el reinicio. Lo último en sonar —aunque ya se dijo en el pasado— fue que Greg Nicotero se encargará de hacer el traje de Spawn.


La película se plantea como un suspense/thriller/drama de calificación R con bajo presupuesto (unos 10 millones de dólares). MacFarlane la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch. McFarlane hace el paralelismo con el rol del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons/Spawn; y Jeremy Renner  como Twitch Williams.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo confirma otro regreso para Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] El director de fotografía Matthew Libatique en conversaciones para unirse a Birds of Prey y posible cambio de título

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No conosco tanto los comics de Spwan……. el material da para crear un Spwanverso? o nos limitamos a peliculas individuales del personaje?

  2. McFarlane podrá ser un buen guionista y excelente dibujante… Pero es un prepotente y arrogante.
    Tanto presume con su peliculita de Spawn, que me da que tanto palabrerío se quedará en la decepción más grande del año.
    Además de que él no tiene experiencia dirigiendo películas para cine, así que no sé qué sabrá él acerca de lenguaje cinematográfico, ya que ni modo que la dirija como lo hizo Joss Whedon con la primera de The Avengers, donde parecía un telefilm que una cinta de cine, estamos completos.
    Dato curioso: él fue productor en esa asquerosa adaptación de 1997.

    1. ¿como dato curioso?, Mc Farlane odió esa pelicula, el mismo lo reconoció, no tenia ni voz ni voto, le plantearon una cosa e hicieron otra (era productor si, pero un simple productor, no un productor ejecutivo)
      Aparte de eso, McFarlane dirigió la serie animada, se que no es lo mismo que dirigir a actores en Live action, pero lo que es la forma de trabajar es muy parecida

  3. Bien ahora Todd MacFarlane va a tener mas tiempo para hablar y hablar.

  4. ¿que hay epidemia de retrasos o que?

    1. jeje lo dices por Gambito?…nunca más se supo

  5. Y hasta me parece poco para tan tamaño charlatán, si es que solo habla y habla y habla, y mira que me gusta Spawn (aunque reconozco que su diseño está impregnado de esa estética noventera con detalles innecesarios y absurdos), pero estoy convencido de que va a terminar siendo un truño…allá por 2024, cuando se le haya secado la boca.

Dejar un comentario