Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

La producción de Spider-Man: Lejos de Casa se traslada a Venecia

3

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El jueves por la mañana temprano (en horario de Estados Unidos), el protagonista Tom Holland compartió por Instagram una foto suya, junto a sus compañeros de reparto Zendaya y Jacob Batalon, para informar que se encuentra en Venecia. Lo mismo ha hecho Batalon en su cuenta de Instagram.

La producción de “Spider-Man: Lejos de Casa” se traslada así una vez más a otro país Europeo, esta vez Italia.

En la imagen vemos a los tres actores por uno del os canales de Venecia, y esto tiene especial trascendencia porque hubo una información en julio que decía que existía un concept art en donde veíamos a Spider-Man y al villano Hydro-Man luchando en Venecia.

View this post on Instagram

Serving 3 looks in Venice today! #spidermanfarfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

View this post on Instagram

On our days off???? #Venezia #farfromhome

A post shared by Jacob Batalon (@lifeisaloha) on

Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabaja en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checa son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mary Elizabeth Winstead emocionada de ser La Cazadora en Birds of Prey

Entrada anterior

[Eventos] La Gumiparty XIV se celebra el 5, 6 y 7 de octubre en Cáceres

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. balanceos con el culo húmedo… xDD

  2. Esta película me está dando mucho hype nada más por las locaciones donde veremos a Spidy.

  3. Ah, que lo de hydro-man es cierto?

Dejar un comentario