DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

La producción de The Batman ya habría comenzado bajo el falso título Vengeance

5

Imagen de Batman en el cómic Batman Who Laughs

Sin comunicado oficial, salta la noticia de que la producción de “The Batman” ya habría dado comienzo en Reino Unido, tras decir las malas lenguas que su rodaje se había retrasado para dar algo más de tiempo a que Robert Pattinson ganase más masa muscular. Production Weekly es la encargada de dar esta información, y como sabemos suele ser un medio fiable para este tipo de detalles.

El medio revela además el falso título (o título de producción) bajo el que se estaría realizando este rodaje: “Vengeance”. Esto es un guiño al  juego del año 2001 basado en la serie animada, pero también al arco de los cómics centrados en Bane, al que en principio no se le espera ver en esta película. Ya sabemos que muchas veces estos títulos suelen ser meras referencias, sin llegar a suponer ninguna pista real sobre lo que se verá en la película.

De momento no se saben apenas detalles sobre lo que veremos en la película, más allá de que intentarán centrarse en todas esas parcelas del personaje que no se han visto tanto en las películas, como por ejemplo sus habilidades como detective. Anoche además se sumaba otro conocido nombre al reparto de la película, el de Peter Sarsgaard, aunque de momento no hay muchas pistas sobre qué personaje interpretará, pero muchos se decantan por Harvey Dos caras.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Aún recuerdo el rumor de que Man of Steel 2 se estaba grabando en paraleloa la promoción de Justice League xD. Este tipo de películas son muy complicadas de esconder, si bien es cierto que The Batman rodará muchas secuencias en interiores el fanatismo que genera estas cintas hace que haya siempre chivatos.

  2. Quiero un vistazo al traje yaaa

  3. Soy el único que cree que Batman funcionaría mejor como serie de gran presupuesto (y pocos episodios por temporada, de unos 8-9 como mucho)? Luego ya lo conectas con pelis de la JL y tal, pero creo que es un personaje con tan rico universo propio que encajaria mejor en serie.

    1. Por supuesto, Batman funcionaría, echándole billetes y gente que esté a la altura del personaje (pues no es fácil de escribir) en cualquier medio y formato. No es casualidad que la mejor cinta individual, trilogía, serie animada y película de animación sean sobre él y su mitología… pero como te digo, tiene que ser en un estudio competente y poniéndole pasta, nada de CW, y similares.

Dejar un comentario