Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

La producción de The Batman ya se encuentra en Cardington Sheds, en Reino Unido

1

Imagen de Batman en los cómics, por Lee Bermejo

El rodaje de “The Batman” cambia de localización para trasladarse finalmente a Cardington Sheds, en Reino Unido. En diciembre del año pasado saltó la noticia de que se estaban realizando trabajos para preparar esta zona para el rodaje de la película, y por ejemplo se hablaba de la construcción de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una catedral en el interior para una escena fúnebre (FIN SPOILER), pero no había más información disponible.

A principios de mes nos hacíamos eco de una carta que habían recibido los residentes de la zona donde se les informaba que a partir del 12 de febrero comenzaría el rodaje de la película. Ahora, la cuenta de Twitter de Cardington Sheds confirma que el trabajo ya ha comenzado en las instalaciones.

Shed 1… El rodaje está en pleno apogeo… el lugar está lleno de policías americanos, equipos SWAT y un montón de gente vestida con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) atuendos funerarios (FIN SPOILER)…

Había algunas teorías de que la escena en cuestión podía ser el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) funeral de Thomas y Martha Wayne (FIN SPOILER), pero con la policía y los equipos de S.W.A.T. parece que eso se descarta. Con la confirmación de que Carmine Falcone está involucrado en la historia, parece mucho más probable que pueda involucrar a él y a su familia.

De cara al rodaje que se prepara para el 25 de febrero, el equipo de la película busca extras para ser médicos, enfermeras y paramédicos, lo que vaticina que ocurrirá alguna gran catástrofe o desastre.

Por lo que se sabe, el rodaje se trasladará a Glasgow, Escocia, antes de fin de mes. También se ha informado de que el equipo está buscando coches americanos para utilizarlos durante esa parte de la filmación.

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sersi y el Caballero Negro serían los dos grandes protagonistas de Eternos

Entrada anterior

[Cine] Randall Park está seguro que el doctor Shin regresará para Aquaman 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si va a producirse una catástrofe en la ciudad, tal vez sea obra de Enigma, como en “Zero Year”, me pregunto cómo va a estar distribuido el protagonismo de los distintos villanos, que por lo pronto son 3, sin contar a Catwoman que no sabemos en qué plan va…

    Ganas de que se liberen o filtren más imagenes de la apariencia de los demás personajes y por supuesto… del mítico Batmobile.

    https://i.redd.it/99o8jqlvw1311.jpg

    Un diseño así, que rinda tributo a anteriores versiones, estaría guapo…

Dejar un comentario