Cine cómicsCine DCThe Kitchen (???)

[Cine] La producción de The Kitchen arrancaría este viernes

2

Imagen del cómic The Kitchen #1Tras semanas viendo cómo se iba formando poco a poco el reparto de “The Kitchen”, adaptación de New Line Cinema y DC Entertainment del cómic de Vertigo, se filtra ahora que este próximo día 11 de mayo arrancaría la producción de la película.

El rodaje arrancaría así este viernes en Nueva York, con idea de que se prolongue hasta el 5 de julio.

Los cómics, creados por Ollie Masters y Ming Doyle, se sitúan en la década de los años 70, en el barrio de Hell’s Kitchen en la ciudad de Nueva York. La historia sigue la vida de tres esposas de jefes de la mafia irlandesa que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son encarcelados por el FBI. Al principio son subestimadas pero pronto demostrarán saber organizar el crimen organizado mejor que sus respectivos esposos.

La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

El reparto de la película está encabezado por Tiffany HaddishMelissa McCarthy y Elizabeth Moss. McCarthy es una adorable mujer que está dispuesta a hacerse cargo del negocio, mientras que Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera para cumplir sus planes. Moss interpretará a la esposa tímida de un marido abusivo que se enamora de la violencia de su nueva vida.

Junto a ellas, tendremos a Margo Martindale (“The Americans”) que será una mujer que dirige a la mafia irlandesa desde las sombras, Bill Camp (“The Night Of”) en el papel de jefe de una familia criminal italiana de Brooklyn, Brian D’Arcy James (“13 Reasons Why”) como el marido del personaje que interpreta Melissa McCarthy, Common (“Wanted (Se busca)”“Selma”) para ser el agente del FBI Gary Silvers, y Domhnall Gleeson (“Star Wars: El despertar de la Fuerza”) como el asesino a sueldo Gabriel O’Malley.

Vía información | Production Weekly | Pursue News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Trailer en castellano de Teen Titans GO! To The Movies y Ryan Reynolds reacciona a la referencia a Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Versiones iniciales de Deadpool 2 mostraban a Wade Wilson como padre

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Si tiene los topics “mafia” o “crimen organizado” en su etiqueta, me interesa. )

  2. Las pocas ganas que le podría tener a esta película se esfumaron cuando leí el nombre de Melissa McCarthy…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics