Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

La producción de Wonder Woman 1984 convoca a 2000 extras para su rodaje en las Islas Canarias

2

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Mientras que el rodaje de “Wonder Woman 1984” continua en Washington D.C, la producción de esta secuela está con los preparativos en las demás localizaciones donde se trasladará la fotografía principal. Una de estas localizaciones será las Islas Canarias, concretamente la isla de Fuerteventura y no en Tenerife como se apuntaba en un principio.

Según el diario local Canarias7, esta nueva entrega de la Mujer Maravilla traerá más de 20 millones de beneficio para la economía local y convocará a 2000 extras para el rodaje en exteriores. Se dice que la mayoría de extras serán mujeres con complexión atlética, por lo que es muy probable que se trate de alguna batalla en Themyscira que involucre a las amazonas.

Como dato adicional, este proyecto superará a la producción del filme “Exodus” del director Ridley Scott, que trajo consigo 7 millones de beneficio para la isla y una convocatoria de 400 extras.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Vía Información | Canarias7

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige comenta el final de Vengadores: Infinity War y cómo afectará a la promoción de Avengers 4

Entrada anterior

[Series] Jeremy Irons se une al reparto de la adaptación de Watchmen en HBO

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me agrada el cine de Snyder pero algo que me choca un poco y su poca utilización de locaciones reales. WW lo ha hecho bien en ese aspecto mas allá que si, obviamente la pantalla verde no puede faltar.

  2. Si le gusta el queso Gal Gadot apreciará el queso majorero, como mola 😀

Dejar un comentario