Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (Reinicio) (???)

[Cine] La producción del reinicio de las Tortugas Ninja podría empezar este año

5

Imagen de los cómics de las Tortugas Ninja

El pasado junio conocíamos que Paramount Pictures decidía embarcarse en una nueva película sobre las Tortugas Ninja, a pesar de que la última entrega de 2016, “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”, no había ido todo lo bien que se esperaba.

Por entonces conocíamos que Andrew Dodge (“Bad Words”) escribiría la película, sin aclararse si se trataba de una secuela o de un reinio.

El productor Andrew Form, quien está detrás de la película junto a Michael Bay y Brad Fuller por medio de la empresa Platinum Dunes, revela que estamos ante un reinicio y que además quieren arrancar su producción en este 2019.

Vamos a hacer un reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles en Paramount. Apunta a una producción da final de año —dijo Form durante los Critics’ Choice Awards—.

¿Acabas de revelarlo? —irrumpe Fuller— Oh chico. Hicimos las dos películas anteriores de Tortugas, pero no sabía que ya estábamos diciendo que la íbamos a hacer, pero es bueno saberlo.

A lo largo de seis películas —cinco de ellas de acción real y otra en formato animado sin mucho éxito— las Tortugas han ganado más de 1.000 millones de dólares en taquilla desde su debut en el cine en 1990, por lo que no sorprende que Paramount quiera seguir explotando la franquicia.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se podría situar dos años después

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Gifted 2×13: teMpted

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Una pena, me encantaban estas nuevas tortugas. A ver que tal salen las nuevas.

  2. ¿Por qué no pueden construir una historia nueva sobre la base de las anteriores? ¿Quieres hacer una película más adulta? ¿Quieres quitarte del medio a Megan Fox? Junta las dos cosas en un argumento más maduro y listo. Es que me empieza a cansar el tema de ver cada poco tiempo todo una nueva saga solo porque la trama de una no terminó de funcionar.

  3. Si sale algo parecido a Bumblebee (2019) podría funcionar en alguna forma este “reinicio”, aunque con Michael Bay metido en la producción de este “reinicio” no me inspira mucha confianza, porque de seguro va a tratar de meter bombas hasta en el water (inodoro) con tal que la película sea taquillera y tenga más acción, lo más probable que salga Megan Fox como April O’Neil y Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones, pero seguramente pondrán “otros actores” con un perfil similar y un mismo nivel actoral, tal vez los diseños y las historias de los personajes sean más fieles a los comics y series animadas, no lo descarto, pero con Michael Bay metido “en medio”, da lo mismo si de forma Directa o Indirecta, me tinca que puede salir un producto igual o similar a los Transformers o las Tortugas Ninja de Michael Bay

  4. Rayos, estas Tortugas estaban bien, me acostumbre a la apariencia de ellas y sus personalidades eran lo mejor. Como bien dicen podrian hacer algo como Bumblebee. Un “reinicio” que mantenga algunas cosas de las primeras 2 peliculas pero ignorando por completo algunos hechos y personajes. En fin, espero que en esta los chistes no sean de pedos (les hablo a ustedes Rocksteady y Bebop), y que la nueva April Oneal no sea un tronco para actuar y ni sea una Sex simbol que tenga que enseñar pechos o nalgas a cada rato (me gusta el atractivo femenino pero si nomas contratas a una actriz para eso sin tener un personaje bien desarrollado entonces vas mal).

  5. Ya las cruzaron con fisicoculturistas… Con que será ahora?
    Ojalá se intentaran otras franquicias mas locas como Biker Mice from mars, Xtreme dinisaurs o los Street Sharks… Ah, los noventas…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics