Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] La producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 podría comenzar a principios de 2019

8

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2014)

Marvel Studios ya está trabajando en los próximos proyectos que vendrán tras finalizar la fase 3 con “Avengers 4”, siendo uno de los primeros proyectos confirmados “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.

Según las ultimas novedades, está última película encargada de cerra la trilogía de los guardianes tiene previsto estrenarse en el 2020, y ahora conocemos que la space opera comenzará su producción a principios de 2019, teniendo lugar la fotografía principal en los famosos Pinewood Studios de Atlanta. También nos informa que la pre-producción de la película ya habría comenzado, por lo que es de esperar que el guión ya esté casi acabado.

Hasta entones, los guardianes tendrán que lidiar con la gran batalla intergaláctica contra Thanos en “Vengadores: Infinity War”, teniendo una fecha de estreno el 4 de Mayo de 2018 en Estados Unidos y 27 de Abril en España.

Vía información | That Hashtag Show

Stephano Paz

[Cine] David F. Sandberg asegura que la revelación del traje de Shazam! está al caer

Entrada anterior

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: imágenes y pósters conmemorativos del episodio nº 100

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Esa manía con las trilogías… por que no hacen una tetralogía?????

    1. MUY buena pregunta.

    2. O de 5 o de las pelis que hagan falta. No todo tienen que ser trilogias

    3. Eso mismo me pregunto yo. Si fuesen sagas cuyas partes funcionasen como inicio, nudo y desenlace tipo el padrino pues lo vería lógico, pero funcionando como “unidades individuales” no tiene sentido.

    4. Como lo que decían cuando terminó la trilogía de Nolan: “Mueres siendo una gran trilgía, o vives lo suficiente para ser Batman & Robin”

  2. me intriga si veremos o no a Adam Warlock

  3. Las primeras imágenes del rodaje de la secuela de Spiderman Homecoming es hasta ahora la única que podría significar spoilers relacionados con lo que va a pasar en Infinity War. A pesar de que independientemente de lo que le suceda a Peter Parker en IW sabemos que volverá para la secuela del arácnido.

    Si inician el rodaje de GoTG Vol 3 a principios del 2019 significa que dependiendo de quien sobreviva o muera en IW seria el reparto que volverá para esa cinta.

    Los únicos personajes que para mí podrían decir adiós a la nave Milano después de IW son: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Drax, para que al fin pueda vengar a su familia pero Thanos se encargará de ponerle fin a su sufrimiento
    Nebula, al ser la hija menos querida por el Titán Loco (para mí podría estar de su lado pero luego lo traicionaría). Su muerte sería un trauma fuerte para Gamora y un gran motivo para acabar con su padre adoptivo.
    Mantis, por ser el miembro menos interesante y porque verla morir sería un shock para los guardianes al ser el personaje mas tierno e inocente del equipo que sea víctima del Titán Loco.
    Teen Groot? ojalá no, espero que su probable muerte no sea una excusa para introducir a un Baby Groot 2.0 en la secuela
    (FIN SPOILER)

    1. Tiempo atras Gunn dijo que solo el puede matar a los Guardianes, insinuando que la alienacion actual sobreviviria Infinity War y Avengers 4.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics