Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (2019)

[Cine] La producción de Silver and Black se habría retrasado indefinidamente

18

Black Cat y Silver Sable en los cómics

La película de Silver Sable y Black Cat, titulada de momento como “Silver and Black”, tenía previsto arrancar su producción el mes que viene sin embargo, según las últimas informaciones, la producción habría sido retrasada.

Este hecho no sorprende ante la falta de noticias, siendo además la última la de hace unas dos semanas sobre la llegada de nuevas guionistas. Ya entonces decíamos que esa fecha de inicio de producción para marzo parecía poco viable.

El portal That Hashtag Show se encarga de dar esta información para asegurar que la producción se habría retrasado de manera indefinida. No sería de extrañar que sea hasta tener un guión definido.

Añade la web que, aunque el proyecto es una prioridad para el estudio, siguen los rumores de que Sony podría poner a la venta relativamente pronto su área de cine y televisión, lo que les obligaría a priorizar aún más sus próximos proyectos.

Por otro lado, informar que Ruth E. Carter, diseñadora de vestuario de “Black Panther” ha confirmado los rumores que la situaban en el proyecto, para confirmar que éste se encuentra ahora en fase de reescritura, asumimos que es el trabajo que están haciendo Lindsey Beer (“Chaos Walking”) y Geneva Robertson-Dworet (“Captain Marvel”).

Infinity War acaba de coger a nuestros diseñadores y nuestros disfraces después de que hayamos terminado. Firmé para hacer Silver Sable y Black Cat para Sony Pictures. Están trabajando actualmente en un nuevo guión, así que estoy a la espera de recibir la señal de que vuelva a trabajar. Me encanta este nuevo género y me ha descubierto una nueva área. Solo quiero continuar aportando algo impresionante.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño y tiene un estreno previsto para el 8 de febrero de 2019.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | That Hashtag ShowDiscussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes de iZombie 4×03: Brainless in Seattle

Entrada anterior

[Cine] Comentarios sobre la acción de Aquaman y el teaser llegaría el mes que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Por mí que se cancele, proyecto intrascendente e ideado únicamente para sacar provecho del nuevo impacto taquillero de las mujeres en el cine.

    1. Porque el resto de pelis de gran presupuesto no se hace para sacar provecho del impacto taquillero de los superhéroes, la nostalgia o lo que sea.

      Las cosas que hay que leer, por favor.

  2. Bien. A Felicia la quiero ver en una peli de Spiderman, como debe ser.

  3. Seguro que esperan a ver qué pasa con Venom… Por mí ya pueden cancelar el proyecto. El UCM ya les brindará grandes oportunidades a estos dos personajes en futuras secuelas de Homecoming o otra clase de propuestas de Marvel Studios.

    1. ¿Cómo?¿Cuándo? Sumando secuelas de lo que hay, cositas sin usar tipo Caballero Luna, y lo que trae la Fox estos personajes no van a tener chance en el MCU en lustros. Si el interés en supers decae para entonces, quizá nunca haya otra ocasión.

  4. Disney no creo que pueda comprar la division de cine de Sony, si ya lo acusan de monopolio XD.
    Pero por lo menos que oferte por los derechos de spiderman.

    1. La división completa no, pero los Derechos de Spider-Man sí, recuerdad que Spidey es un personaje de Marvel y ademas, siendo solo un personaje no habria problemas legales, ya que aunque comics y cine sean dos cosas diferentes, Spider-Man figura como Mascota de Marvel (Ese es su titulo por ser el Pilar de Marvel Comics, se le conoce como la mascota de Marvel), así que comprarlo seria super facil, solo si esta a la venta claro.

    2. Así es, no se va a arriesgar a perder todo lo que gana con FOX más allá de los derechos de XMen y F4. Con comprarle a Sony solamente loa derechos de Spiderman no se metería en problemas. Solo debe de esperar un poco cuando esté más avanzada oficialmente la adquisición de FOX para que no se le caigan los planes.

    3. Que oferte lo que quiera, Sony no lo va a soltar. Daos cuenta de que ahora mismo las únicas propiedades atractivas de Sony Pictures son Spidey y 007, si se deshacen de una no van a vender la división en la vida.

  5. seguro se la están pensando haber que pasa con venom pues este si es un proyecto arriesgado aunado al rumor de la venta de la division

  6. me gustaría ver que hacen con esta película y sobre todo a quienes escojen, pero es obvio que se van a esperar los resultados de venom

  7. Jaja que bueno, tomen esta Sony.

  8. los comentan no saben leer? la noticia dice que los guionistas de captain marvel lo estan reescribiendo actualmente y por eso no empieza el rodaje la proxima semana y ya piensan que se cancelo wtf

  9. encima tiene a los guionistas de captain marvel y a la vestuarista de black panther pero ni eso les basta

  10. El nuevo director de Sony ya manifestó que van a quitarse de encima la producción de cine para volver a basarse exclusivamente en lo tecnológico. Y según acuerdo, el Spider-verso sólo pueden venderselo a Marvel.
    Así que el motivo que argumentan sobre el retraso bien puede ser una excusa a la espera de acontecimientos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics