Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???) de James Gunn

[Cine] La producción de Suicide Squad 2 comenzaría en Octubre de 2018

36

Título Fan Made de Suicide Squad 2

Entre los títulos que se mostraron ayer sobre las próximas películas de DC en la Comic Con Experience de Sao Paulo estaba “Suicide Squad 2”, la secuela de los villanos que tuvo su estreno el año pasado.

En un nuevo informe de Omega Undergound se apunta a que la producción de la película podría empezar en Octubre de 2018, alegando que esto es debido a los proyectos que el actor Will Smith tiene hasta finales del próximo verano. Esto vendría a confirmar las declaraciones de Margot Robbie sobre interpretar de nuevo a Harley Quinn el próximo año.

La película tiene a Gavin O’Connor en la silla del director, además de ejercer como escritor. De momento, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith tendrían previsto su regreso, rumoreándose el debut de Dwayne Johnson como Black Adam en la película.

Vía información | Omega Underground

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman sobre volver como Lobezno en una película del MCU

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de la trama de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

36 comentarios

  1. Ok

    [img]http://i.imgur.com/aiJ7N2e.gif[/img]

  2. oh dios por que WB nos haces esto, que hemos hecho. Batgirl, SS2 y nada de Superman? why? Nunca pense que un personaje como harley llegara tan alto la verdad. La peor pelicula del DCEU y la que mas funciono comercialmente.

    Podria seguir explayandome sobre el DCEU pero hay tanta incertidumbre con respecto a este que mejor mantenerse callado.

    1. A mi me interesa más batgirl :p

      1. Quiero ver esa Batgirl de Whedon “Ya”

    2. Que malos son en Warner que no se dedican a una película que te interesa.

    3. Que malos son en Warner que no se dedican a una película que te interesa.

  3. La espero con CERO ganas!

    1. Película que solo busca recaudar…

      1. Ya, bueno. Como que con BvS o JL querian erradicar el hambre en el mundo Xp
        Como casi todas, compañero. Se nos olvida a menudo qye esto es un negocio.

        1. Eso eso normal. La diferencia con otras compañías, es que a Warner parece que no le importa realmente hacer una buena peli. Sólo les interesa el beneficio económico.

        2. A ver, si es verdad. Todas buscan las ganancias por sobre todo, pero al menos a algunas les interesa hacer algo aceptable. Al menos Marvel/Disney hace eso… Sin ir mas lejos, el Batman de Nolan hizo eso…

      2. La película del DCEU que a día de hoy más se le ha visto el plumero de afán recaudatorio nivel “sinvergüenza” es esa JL sin espíritu ni alma que nos han dado a las prisas…

  4. Lo bueno: que no descartaron a Leto. Merece la oportunodad de demostrar que un actor de su talla bien dirigido y escrito su personaje puede ser un gran Joker.
    Lo malo: Ojala no sigan mezclando personajes magicos o metahumanos con esta agrupacion. No quedan bien las escenas de accion como cuando se enfrento el escuadron a Enchantress. Era una puesta en escena incoherente. No me gustaria que usen Black Adam aca.

    1. Tengo sensaciones encontradas con Leto. Me parece un actor muuuuy bueno. Pero no me gustó su interpretación ni el enfoque que tiene, ya sea culpa de él y del director o del director solo. No voy a decir que todavía está la imagen de Ledger demasiado fresca, pero la versión que vi, no me gustó. Es mas no se que es peor, si ver a Deadshoot sin máscara o a este Joker… o a la villana… o la trama… o la película… deus! que desproposito que fue esta película…

      1. Ahora me recordaste uno de los personajes que mas me desagradó de SS: deadshot. Coincido que le cuesta muchisimo ser un villano creible a Will Smith. Es siempre un gran heroe, protector, emana siempre el mismo aire. En la secuela hay que ponerle la mascara estoy de acuerdo para que intimide

        1. Te juro que me desagradó verle tanto la cara… aparte que Will Smith, actua de Will Smith, siempre lo mismo. No digo que sea mal actor pero ya sus últimas películas son muy características (como lo son las de Tom Cruise). Ahora, vimos Deadpool con la cara tapada y fue excelente… que le cuesta? tiene miedo de perder trabajo? es que verle la cara me sonó de arrogante…

        2. en que momento aparecio Deadshot en la película de Suicide Squad?

    2. bueno, coincido contigo en partes, lo que hicieron con enchantress, estuvo muy mal planteado, yo disfruté la pelicula, pero es algo que siempre le he criticado, es la mas floja del DCEU sin dudas, pero tampoco creo que el tema magico o meta no tenga cabida dentro de esta franquicia, solo que como siempre, hay que construir un guion para que sea creible, primero, la posible incursion de Black Adam en la pelicula no necesariamente implicaria que fuera el villano, puede ser simplemente un “arma”, que quiera el villano real, y por tanto no ser este un rival a detener (se me ocurre que podrian utilizar a Intergang), por otra parte, la inclusion de metas, tampoco estaria mal si tambien incluyes alguno dentro de el equipo que iguale las fuerzas, no formar un grupo de humanos comunes para detener a un superman (por poner un ejemplo)

  5. Batman: Assault on Arkham,… esta era la película de Batman vs el Escuadron Suicida con el Joker de villano.

    Sres de Warner, ponganse a ver sus películas animadas y adáptenlas.. Black Adam, Shazam deben de estar con Superman

    Nunca pense que diría esto, pero las películas de Marvel en FOX ahora están por encima de las cintas DC… Deadpool y Logan demostraron que contenido adulto si funciona… el estilo oscuro de DC también pero por abarcar mucho apretaron muy poco. Incluso el Crisis en Tierra X aunque algo cutre estuvo mejor manejado que Justice League.. creo que es hora que Warner deje de menospreciar las películas animadas y las series de tv y comience a tomarlas de referencia en sus cintas.

    1. Vamos, que Assuault on Arkham tiene poco de SS y tiene que jugar con el Joker y Batman para atraer a la gente.

      A eso digo

      ¡NOO!

  6. Mmmm otra vez una película de Will Smith que hace de Will Smith… mínimo quiero verlo con la cara cubierta el 90% de la película…

  7. Proyecto muy arriesgado, el director tiene buenas peliculas como Warrior y Accountant, pero independiente de todo eso, debe haber un buen guion, por que no va a recaudar tanto como la primera si no recibe buenas criticas ” Timbrado y firmado”

  8. Ya para que le hago ya dije todo lo que tenia que decir.

  9. Nunca pense que diría esto, relativo al genero, pero esta será la primer película que no veré en cine.

    1. No sera la primera del genero que no vea pero si la primera del genro que tengo clarisimo que no voy a ver.

  10. La producción de la película podría empezar en Octubre de 2018, alegando que esto es debido a los proyectos que el actor Will Smith tiene hasta finales del próximo verano.

    Es lo más lógico. Sería una verdadera tragedia tener que prescindir de Will Smith… y si, estoy siendo sarcástico.

    1. No sé que cómics has leído tú del Escuadrón Suicida.

  11. Bien puedo decir que no le daré mi dinero a Warner pero lastimosamente lograrán tener su buena taquilla porque los posers serán los principales espectadores en esta secuela.

    1. Pues yo creo que van a recuadar menos que con la primera. Fue un auténtico despropósito.

      1. Hacemos una apuesta? xD. Si yo gano usaras como imagen de perfil el personaje que mas odias por ahora del MCU o del DCEU. Y si tu ganas uso el personaje que mas odio de Dragon ball :v

        1. Ja, ja! Todos estamos de testigos

  12. Me alegro de que esta peli siga adelante y tengo muchas ganas de ver lo que O’Connor puede hacer con el grupo, me gustó mucho Harley, Deadshot y Waller. Si Warner no se vuelve a entrometer y deja a este tipo trabajar puede salir algo guapo…

    1. Waller es magistral. Harley, esta muy bien. Ahora, Deadshot, really?

      1. Lo sé, reconozco que no es una adaptación fiel al 100% y nada tiene que ver el color de piel ojo… pero es que Will Smith me gusta mucho, como actor y como persona. 🙂

        El toque de chulería que le da a Deadshot a su propio estilo y forma a mi me mola.

  13. Como si no la empiezan nunca… Nulo interés…

    Pero considerando la de disfraces de Harley Queen que vi en Halloween, supongo que será un éxito de recaudación muy probablemente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics