Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3

La productora Amy Pascal ve bastante probable una tercera película de Spider-Man

19

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Al igual que pasó con “Spider-Man: Homecoming”, no todos los fans están contentos con “Spider-Man: Lejos de casa”, en especial los más fans del cómic, con críticas dirigidas más bien a todo por el universo que rodea a este Spider-Man que a la labor de Tom Holland, que es el Spider-Man favoritos de muchos.

De hecho, hay un público bastante amplio encantado con la película, como se aprecia en las críticas y en la taquilla. Los primeros datos de esta semana en Estados Unidos muestran un buen arranque en cines, aunque es “difícil” la comparativa con el resto del UCM al tener un estreno en martes, y con el Día de la Independencia por medio. No obstante, las posibilidades de que haya una tercera película parecen bastante altas.

En una reciente entrevista, la productora Amy Pascal se muestra “segura” de que los creativos ya tienen ideas para una tercera película de Spider-Man dentro del UCM, aunque todavía es pronto para revelar nada.

Sabes, no creo que estemos listos para decírselo a nadie todavía. Pero, sí, por supuesto, hay tantas historias que puedes contar sobre Peter Parker y Spider-Man. Creo que el multiverso y el Spider-Verso nos han abierto posibilidades ilimitadas.

Creo que lo mejor de lo que hicieron Stan[Lee] y Steve[Ditko] es que son personajes que se pueden reinterpretar. Es de 1962, es mucho tiempo para que algo permanezca fresco, y sin embargo lo ha logrado. Creo que al igual que todos los artistas que hicieron todos los diferentes Spectacular, Amazing, Ultimate… que han sido capaces de reinterpretar este tipo de personajes clásicos, nosotros también somos capaces de hacerlo.

Tom Holland tiene contrato para otra película en solitario de Spider-Man, pues su acuerdo abarcaba tres participaciones en películas grupales o otras tres individuales, pero hasta donde se sabe, el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios acaba con “Spider-Man: Lejos de Casa”, o dicho de otra forma, para seguir viendo a Spider-Man dentro del UCM ambos estudios deben firmar un nuevo acuerdo.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×06: The Price You Pay

Entrada anterior

[Series] Cameron Gellman sería Rick Tyler, el segundo Hourman, en Stargirl

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Alguien más se dio cuenta que en los créditos de Spiderman Lejos de Casa salía un momento Warner Bross?

    1. Si, ya que las escenas de Londres se filmaron en los estudios de Warner en Inglaterra.

      1. Aha. Gracias por la información

      2. Ahora se podra decir que DC tendra una pelicula proximamente taquillera. xD

        Solo jodo.

  2. Debe haber cierre de trilogia, aun hay varios asuntos por aclarar…

    1. Es poco que lo dejen en trilogía, ya hace un tiempo dijeron que querían hacer de Peter Parker su Harry Potter, una saga donde se vea su crecimiento como persona y como héroe.

  3. Aún no la he visto, espero al martes expectativas moderadas, aunque mucha gente de confianza cuyos gustos comparto les ha encantado, voy precavido porque considero que Marvel le ha bajado el nivel a sus películas para que Infinity War y Endgame no tuvieran sombra.

    Con respecto a una 3ra entrega, el arco de los Seis Siniestros que han venido montando desde Homecoming tiene que acabar sí o sí en una 4ta entrega ya con todos los villanos uniéndose. Ya tenemos a Buitre, Mysterio y Shocker listos. Tenemos a Mac Gargan esperando a ser cosechado, aún no es el Scorpion que conocemos. Y nos faltan 2 más que me la juego y digo que serán Kraven y el Doc Ock. Yo digo que Kraven y el Doc serán los malos de la 3ra y ya para la 4ta, todos se uniran, le darán a Gargan su traje de Scorpion y estarán listos para la batalla. J0der cuanto más lo pienso más ganas me dan de que llegue el momento. También espero que para la 3ra ya Peter se gradúe y se vaya a la uní porque no soporto de verdad a sus amigos del instituto, yo quiero ver a Harry, a Gwen, a Mary Jane (a la real).

    Ya para unas 5ta, 6ta y 7ma parte que se vayan de una con lo que frao, es decir, con los simbiontes, los Osborn, etc. J0der aún tengo fe de que podamos ver en este punto (ya habrán pasado varios años) al Kingpin de D’Onofrio… Uish basta que me emociono xd

    1. Yo veo cantadísimo que el Escorpión saldrá como tal en la peli 3. Como villano principal no lo sé, no lo creo, pero que saldrá en la 3 estoy seguro de ello. Hay varios indicativos. Uno lo que pasa en la primera post-créditos. Dos, se ha hablado de que quieren traer a Osborn (en rumores de casting y eso) como alguien llamado “el Benefactor” y lo veo cantado como la persona que permitirá la transformación/equipación del Escorpión. Lo que está claro es que los Seis Siniestros apuntan en la peli 4. A partir de ahí ya veremos.

      Al Doc Ock no le veo para nada en la peli 3. Demasiado pronto para ello. A Kraven… solo lo vería por un motivo y es la escena post-creditos. Podría ser aunque apunto para el Camaleón.

      1. Entonces en ese caso, con Scorpion en la 3ra. Nos faltan aún 2 miembros para el equipo. Que yo digo Kraven y el Doc Ock son los que faltan. Kraven es uno de los mejores villanos que no se han adaptado y el Doc es imprescindible para el grupo.

        Si no los ponen a ellos 2 (Kraven y Ock) en la 3 para poner a Scorpion, entonces tendrían que ponerlos en la 4ta llevando la unión de los villanos para la 5ta. Veo más factible que Scorpion salga en la 4ta cuando se forme el grupo y le den su traje de ñapa.

        Por cierto, no es necesario que me remarques nada de Far From Home, aún no la veo pero ya me tienen babeando por como endiosan sus escenas post-créditos.

        1. Es que yo creo que en la peli 3 no pondrán a un solo villano. Al Escorpión estoy convencido que sí. Pueden perfectamente poner a otro más. Kraven me encajaría en parte. A Octavius es que no le veo aun. Y creo que el impulsor seria otro. Cuando hayas visto la peli te digo quien y por qué, para no spoilearte

          1. Yo pienso que si finalmente se concreta el “Crossover” entre Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland) en el cine es MUY PROBABLE que los villanos a enfrentar sean Los 6 Siniestros sin ninguna Otra Precuela previa, porque Spidey no podría DERROTAR SOLO a tantos villanos sino tiene la ayuda de otro personaje importante del MCU como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitana Marvel (Brie Larson) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), etc, por mucho que haya viajado al espacio como dijo Nick Fury (Samuel L. Jackson) y haya peleado contra un Tirano Intergaláctico como Thanos (Josh Brolin), es Mi Opinión Al Menos, además que finalmente podría tener su famoso traje negro y después el simbiote volver a Brock (Tom Hardy) con su Clásica Araña Blanca en el pecho

            Aunque si finalmente aparece otro personaje del MCU en Spider-Man 3 y Venom (Tom Hardy) queda para Otra Oportunidad, pienso que Scorpion (Michael Mando) podría ser el secundario que aporte músculo y nada de cerebro, mientras Kraven el cazador podría ser el cerebro y el estratega en contra de Spider-Man (Tom Holland), seguramente contratado en las sombras por Norman Osborn o tal vez Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) O incluso J. Jonah Jameson (J. K. Simmons), porque mafiosos como Silvermane o Hammerhead pienso que serán Secundarios y a lo mucho Terciarios SIN MUCHO protagonismo que máximo se reducirán a cameos si es que tienen suerte de Alguna Aparición o a Lo Mucho UNA MENCIÓN

            El Doctor Octopus pienso que podría ser introducido en una Spider-Man 4 junto a Norman Osborn, su hijo Harry y tal vez Gwen apareciendo sin NINGÚN PROBLEMA junto a otros personajes como el Capitán George Stacy, y tal vez El Lagarto/Dr. Curt Connors, junto a un PEQUEÑO CAMEO o Escena Post-Créditos de Michael Morbius (Jared Leto) y la INTRODUCCIÓN de Blade el cazador de vampiros al MCU con Spidey haciendo equipo con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), es Mi Opinión Al Menos, no sé que opinan de este Planteamiento y Pseudo-Teoría???

  4. pues esperando que se renueve el acuerdo

  5. Es que después de la escena mid-creditos, es imposible que no hagan otra. Serán linchados si no lo hacen.

    1. Pienso que es obvio que han firmado y no lo han querido decir aun

  6. me intriga despues de la trilogia, holland, se ira a sony , o de nuevo sony mete reboot?

    seria bueno que una vez q termine la trilogia se lleven a holland y lo unan a los personajes de jared leto q esta haciendo o al posible kraven q iban hacer.

    1. Que se lo lleve Sony solo para que lo metan con Leto, solo para un personaje a diferencia de todos los que tiene el MCU?? Wtf man.

    2. En todo caso que traigan a esos (solo si es indispensable) para meterlos en el MCU. Pero nunca al revés

      1. No, nunca. esos personajes deben quedar en el olvido. Marvel se merece a un Veneno en condiciones y no a “eso”

        1. Cuidado con lo que deseamos que los mismo Venom dejaría de ser un simbionte para ser un traje pegajoso creado por Stark y usado por uno de sus trabajadores resentidos…

          Jeje, perdón por la coña.

Dejar un comentario