Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

La productora de Black Adam se muestra entusiasmada con el futuro de la franquicia

1

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Actualmente está en pleno rodaje “Black Adam”, una cinta que llevaba alrededor de una década en pre-producción y con su estrella principal, Dwayne Johnson, vinculada a la misma. Con Jaume Collet-Serra en la dirección y un reparto que, entre otras cosas, nos introducirá a la Sociedad de la Justicia de América en la gran pantalla, la primera película del villano por excelencia de Shazam ya puede ver la luz del día.

Sin embargo, en este tipo de franquicias es tan importante el ahora como lo es el mañana, y no es sorprendente saber que hay planes para continuar con esta versión de Black Adam en el futuro. En una reciente entrevista con Variety, Dany Garcia, representante de Dwayne Johnson y productora de la película, ha evitado hablar de secuelas o de futuros proyectos, pero sí ha expresado su entusiasmo en continuar colaborando con DC en los próximos años.

Queremos hacer muchas [películas]. Estamos emocionados sobre nuestra relación a largo plazo con DC en esta propiedad.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Garcia también ha afirmado que, por el momento, las medidas anti-COVID han funcionado y que no han tenido brotes de la enfermedad. También afirma que gran parte del reparto ya ha sido vacunado, lo que reduce la posibilidad de contagio.

Finalmente dedica unas palabras al traje de Black Adam. Recientemente el mismo Johnson lo ha ido avanzando a través de varias imágenes del set pero, si bien lo hemos podido ver en artes conceptuales, aún no hemos tenido una imagen clara del actor en el traje de Black Adam. Garcia comenta cómo el físico de Johnson y el tiempo que les dio el confinamiento sirvieron para lograr una forma física que ayudó a la hora de diseñar el traje final:

Mi marido es el entrenador de fuerza y acondicionamiento de DJ [Dwayne Johnson], y fueron capaces de lograr llevar a su físico al punto adecuado con mucho tiempo de margen antes de rodarlo. No había mucho de “¿Dónde ponemos relleno o qué añadimos?” y cosas de ese estilo. Le he podido ver en el traje y deja que te diga… ¡es algo!

“Black Adam” llegará a los cines el próximo 29 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reflexión] Flashpoint y el reinicio del Universo Cinematográfico de DC

Entrada anterior

[Películas] Zack Snyder dice que Ben Affleck está interesado en la película de Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para hacer “muchas películas” casi que deben filmar una tras otra para ese objetivo (a no ser que mucho sea = a 3), porque ya tiene 49 y el tiempo pasa

Dejar un comentario