Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] La productora Lauren Shuler Donner habla de The Wolverine, Deadpool y la secuela de X-Men: First Class, donde le gustaría poner a Cíclope y a Jean Grey

20

La originaria del estado de Ohio, Lauren Shuler Donner, productora de todas las películas de la saga X-Men que ha habido hasta la fecha, ha hablado una vez más sobre en qué estado se encontrarían las próximas entregas mutantes que por el momento están confirmadas, y que serían: “The Wolverine”, el spin-off sobre Deadpool y la secuela de First Class.

Respecto a la primera la verdad es que no ha comentado más que lo que ya sabíamos, que el rodaje se ha retrasado por problemas en el calendario de Hugh Jackman y todo depende de él tenga hueco, a la vez que asegura que le quieren dar una nueva visión al personaje diferente a lo visto en la anterior película individual (es decir, lo de siempre), algo que también aplicarán a la película de Deadpool.

Además, se muestra bastante optimista sobre la secuela de “X-Men: Primera Generación”.

Sobre X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Claramente esta película se realizó con la idea de revitalizar la saga y poder crear una nueva trilogía, es decir, una especie de reinicio pero queriendo también enlazar con la trilogía anterior, por ello se pudieron ver algunos cameos de aquella trilogía. Respecto a este tema, la productora comenta (aviso de spoilers de dos cameos de la películas):

Siempre queremos hacer saber a los fans que estamos al tanto de la línea temporal, somos conscientes de todos los personajes y nosotros intentamos hacer lo posible para cumplir con el cómic. Cuando no podemos, simplemente intentamos añadir algo para que sepan que somos consciente de ello. Te diría que la idea de tener a Hugh Jackman y Rebecca Romijn de regreso fue idea de Tom Rothman [co-presidente y presidente ejecutivo de Fox Filmed Entertainment]. Con ambos… todos hemos seguido siendo amigos así que fue fácil tenerlos. Fueron muy generosos con su agenda y al permitirnos rodar con ellos. Fue una buena idea y Hugh tiene la mejor escena. Rebecca estuvo divertida también, ella es muy divertida.

Respecto a ese problema de continuidad entre “Primera Generación” y el filme “X-Men Orígenes: Wolverine”, le preguntaron sobre el personaje de Emma Frost, alias Reina Blanca, un personaje que aparece en ambas películas, interpretada por diferentes actrices con además diferentes edades. SU respuesta pone una vez más de manifiesto que para ellos, esa película individual de Lobezno es como si no hubiese existido.

¿Es el personaje de Emma Frost de January Jones, de alguna forma, el mismo que vimos en ‘X-Men Orígenes: Wolverine’?

No, ella es la Emma de ‘Primera Generación’. Esa es quien era y ella es la Emma Frost verdadera. Creo que January [Jones] hizo un gran trabajo con su interpretación.

Así que no hay conexión entre la Emma de ‘Primera Generación’ y la que vimos en ‘X-Men Orígenes: Wolverine’?

No… realmente no.

Sobre la secuela de Sobre X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Mucho hemos hablado de la secuela, y aunque en otras noticias prácticamente se ha confirmado, desde el estudio todavía están tanteando la posibilidad, aunque al menos la productora se muestra muy ilusionada por hacer la secuela:

Lo espero -comenta Lauran sobre si van a hacer una secuela-. Estamos hablando sobre eso, seriamente estamos hablando sobre ello. Sin duda queremos que Matthew [Vaughn] regrese. ¡Por supuesto! -contesta cuando le pregunta si regresaría el mismo director-.

Sin embargo ha afirmado que todavía no tienen una historia, debido a que tras la prelícula se tomaron todos un tiempo de descanso y ahora tienen que reunirse de nuevo y poner ideas en común.

Fue en un momento de la entrevista cuando le preguntaron si habría alguna posibilidad de que personajes tan queridos como Cíclope o Jean Grey, aparecezcan en la secuela, a lo que contestó:

Quizás. Digamos sólo que eso espero.

Sobre The Wolverine

El filme se encuentra desde hace unos meses de pre-producción, trabajando actualmente Mark Bomback n el guión, en base a lo que ya escribió Christopher McQuarrie. Respecto a esta fase de pre-producción la productora no ha comentado gran cosa.

Todo va bien. La estamos preparando, estamos pensando dónde vamos a rodarla y estamos trabajando en ella. Esta bien.

Fue a continuación cuando le preguntaron cuándo tienen programado empezar, y aunque primavera de 2012 es lo que más se viene rumoreando, ella no descarta incluso que se retrasase hasta verano:

Queremos diferenciarla de la otra. Es más una película independiente. No estoy segura de cuando empezaremos. Quizás en verano de 2012 empecemos a rodar. Con franqueza, depende de la agenda de Hugh [Jackman]. Cuando él esté disponible rodaremos. Él está haciendo ‘Les MIserables’, y luego tiene que venir y entrenar con nosotros. Así que todo depende de él.

Sobre Deadpool

Finalmente, en cuanto el spin-off sobre el alocado personaje de Deadpool, ha asegurado que sigue adelante y con Ryan Reynolds como protagonista, a pesar de la posible confusión que pudiese existir por haber protagonizado “Green Lantern (Linterna Verde)”:

Deadpool todavía puede suceder, por supuesto. Estamos intentando llevarla hacia delante. Con Ryan [Reynolds] por supuesto. No puedo imaginar… ¿quién otro podría hacer de Wade Wilson?

Finalmente ha aclarado que estaremos ante una nueva versión del personaje, alejada de la anterior versión que hizo Reynolds:

Ya estamos trabajando en ella, y presentando algunas cosas al estudio, porque queremos darle un aspecto diferente. Es un tipo de película diferente. Si conoces a Deadpool… es fiel a Deadpool. Ya sabes, será violenta, indignante, y divertida, y todo eso. Así que vamos a ponerlo todo junto.

En definitiva, tenemos una pequeña actualización de en qué estado se encontraría lo próximo de los mutantes, y parece que lo primero en llegar sería “The Wolverine”, y por lo visto, podemos hablar fácilmente de estreno para la segunda mitad de 2013.

Vía información | I Am Rogue | Home Media Magazine | Hit Fix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes de Christian Bale y Anne Hathaway como Bruce Wayne y Selina Kyle en el set de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill habla de su acento para Man of Steel y Michael Shannon habla de su traje del rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Vamos ke ademas de no seguir lineas temporales asen reboot de X-men con varias lineas temporales y otras ineccistente pues vaya lo mejor que le puede pasar a los x-men que regresen sus derechos a Disney y agan un reinicio de la saga como se debe y no lo que la Fox a exo con ella.

  2. Esta productora siempre fue muy entusiasta con la saga X-MEN, y eso está bueno.
    Me suena rarísimo que quieran dejar en el olvido a la basofia de Wolverine Origins, cuando en taquilla no les fue nada mal si recuerdo bien. Es lo mejor que pueden hacer.

    Emma Frost en aspecto y en cómo fue plantada en Primera Generación me pareció exelente. Tuvo escenas muy bien pensadas, como cuando se reune con el militar…muy chistoso. La actriz no es lo mejor pero cumple y espero que vuelva.
    Creo que Cíclope y Jean tienen que estar sí o sí, son esenciales… más Jean para mi gusto.

  3. No me gusta por donde están llevando esta saga la de “LOBEZNO” es una pena

  4. lo mejor seria que volvieran hacerlo todo de nuevo un reinicio y si volvieran los derechos a marvel estudios porque la fox no me gusta nada de nada a donde estan llevando todo esto yo prefiero ver a lobezno con su traje original y todo mas fiel al comic ya veremos en que queda todo esto

  5. seria muy triste que no hubiese secuela de x-men: primera generacion, teniendo en cuenta que es la mejor peli basada en un comic marvel…

  6. pues sinceramente no me gustaria ver a Wolverine con su traje original, eso en el comic o en una serie animada puede funcionar pero cinematograficamente hablando quedaria cutre y ya no te digo si le ponen una mascara ¡¡¡¡¡¡¡AHHHGGGGG!!!!!.

    La saga X-MEN hasta ahora me han gustado puede que algunas sean mejores que otras, pero de todas maneras tampoco eran unos bodrios: por ejemplo ( X-MEN 3 y X-MEN ORIGENES) a mi me gustaron eran entretenidas, no tendrian un guion digno de un oscar pero estaban bien.

    Luego lo de Deadpool me parece bien que sigan queriendo a Ryan Reynolds me parece un actor que le viene como anillo al dedo, y ¡¡¡¡¡NO!!!! deberia confundir al publico con que haya hecho de Green Lantern; ademas él ya ha participado de mas pelis de superheroes con Deadpool seria la cuarta pelicula ( BLADE TRINITY, X-MEN, GREEN LANTERN).

  7. No estoy de acuerdo con que los X-Men vuelvan a Marvel Studios. Estos ya manejan muchos personajes y se hacen líos entre ellos, mejor que Fox continúe con los mutantes que con X-Men: First Class lo hicieron muy bien.

    Sobre la secuela, me encantaría ver a Cyclops y Jean, pero solo si saben meterlos coherentemente, si pueden relacionarlos bien con Beast, Banshee y Havok (estaría genial ver la relación de los Summers en la pantalla). Y para más adelante ver como crece la familia Lehnsherr / Maximoff con la inclusión de Scarlet Witch y Quicksilver.

    Y sobre Deadpool, pues, yo la haría igual igual igual al personaje del cómic que es GENIAL, y usaría esta película para explicar la continuidad de las demás a modo de broma.

  8. jajajaja una nueva version del personaje? amigos en la pelicula no hace mas que una sola escena y muy corta po cierto pero eespero que tenga un poco d esentido del humor

  9. Derechos para Marvel y que hagan x men reborn con ciclope, bestia, angel, iceman y la chica maravillosa

  10. Vaya lío con eso de los derechos.

    Sobre el traje de Wolverine… a mí me gustaría verlo, en algún momento, con alguna máscara. Vamos, que pueden hacer unas modificaciones, pero sería magnífico algunas tomas con el aire siniestro que le da esa máscara.

    Y Deadpool… eso debe salir, por el bien del género de cine de cómics, ojalá cumplan eso de “violenta, indignate y divertida”. Y con los típicos chistes que refieren a los lectores.

  11. ¿soy el único que se ha dado cuenta que “X-Men primera clase” no solamente no encaja con “X-Men Origenes Lobezno”, si no que rompe ideas MUY importantes de la trilogía anterior?
    y digo muy importantes, porque los personajes principales de esta última, son Xavier y Erik.

    1. en “X-Men” Xavier no sabe como Erik consigue evadir su poder telepático. En la escena de la estación es en la que se descubre, que él se ha fabricado un casco para ello.
    y en Primera Clase, no solo el casco pertenece a otro villano, si no que en la playa, Erik y Xavier tienen una pelea por quitarle el caso…

    2. en “X-Men 2”, Xavier le cuenta a Lobezno que Erik le ayudo a construir “Cerebro”, por eso al final de la película, es capaz de desmontar las placas para que Xavier se concentre en los humanos y los asesine.
    y otra vez más, aquí ese dato, se les vuelve a olvidar, porque aunque Erik este por la base haciéndose el malote, el que construye a cerebro es Bestia.

    3. y aunque “X-Men 3”, no me gusto tanto como sus predecesoras, la escena de inicio, de lo mejor de la cinta, aparecen Xavier y Erik, más jovenes, pero no tanto como en primera clase, recogiendo como amigos a una infante Jean Grey. Y si, Xavier ya es calvo, y además aún anda.

    a mi personalmente, si esta película pretendía ser una precuela, me dejo con una gran patada en los huevos, como fan de la otra trilogía, sin embargo, si es una reinvención o una nueva saga, entonces me parece una película genial.

    1. Bueno, no habría ningún problema en solucionar esos errores en futuras secuelas.

      1. Sobre X-Men (2000), podrían destruir su casco en una futura secuela y así encajaría perfectamente el porque Xavier no sabe que cosa impide leer el cerebro de Magneto en la trílogia original.

      2. Bueno, en ese aspecto de la construcción de Cerebro podrían mencionar que antes de la pelea que tuvieron, Magneto lo ayudo a contruirla. 🙂

      3. Bueno, en las dos primeras si parecieron bastante fácil como solucionar los problemas pero en realidad a mi se me ocurre una idea muy loca, que Jean Grey (Fenix , no) al momento de que Xavier le lee la mente halla podido recuperar la habilidad de caminar momentaneamente.

      1. yo, sin querer ofenderte, me parece que te conformas con explicaciones muy tontas.
        no te cargas el argumento de una trilogía entera si le tienes un mínimo de respeto.
        ahora bien, repito, si es un reinicio, como película es muy buena.

  12. me gustaria que cambiaran de titulos como X MEN SECOND CLASS si ya estaran nuevos personajes y algunos conocidos pero nuevas formas.

  13. solo oigo lo de deadpool sigue adelante le preguntan a ryan reynold como va lo de deadpool seguimos trabajando en ello denme a deadpool ya rayos no les cuesta demasiado y sobre the wolverine por favor que sea una gran peli wolverine se lo merece y mas

  14. “Claramente esta película se realizó con la idea de revitalizar la saga y poder crear una nueva trilogía, es decir, una especie de reinicio” … tururú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todas estas películas, secuelas y reinicios los hacen simplemente para no perder los derechos y que no vuelvan a manos de la Marvel y punto ya que dan dinero y no quieren perder más derechos como ya han perdido alguno.

  15. pues que mejor que no pierdan los derechos, la Marvel ya tiene muchos personajes que estan explotando, es mas, la Marvel deberia vender su franquicia mutante a la Fox y quedarse solamente con los vengadores

  16. Jean y Ciclope podrían esperar un poco más, en la tercera parte sería genail verlos muy jovenes descubriendo sus poderes, conociendose y enamorandose y así cuando uno vea X-Men (2000) entienda mejor por lo que han pasado.

    EN el caso de Deadpool sería genial, pero genial ! Que al final de la película haga una crítica sobre X-Men Orígenes: Wolverine y diciendole a la gente que esa película es indignante tanto para los fans y la productora y por ese motivo esa película y la de Wolverine (2013) no tienen nada que ver con la bazofia del 2009.

  17. otro que podria ser de DEADPOOL es BRADLEY COOPER el es parecido a RYAN REYNOLDS es comico y serio a la vez.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics