Cine cómicsCine Otros

La productora Michelle Rejwan escala puestos en Lucasfilm y supervisará las películas y series de acción real de Star Wars

2

Imagen de la productora Michelle Rejwan

Nuevo cambio interno en Lucasfilm de cara a las futuras adaptaciones de imagen real de Star Wars para cine y televisión. La compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012 sigue teniendo su trascendencia y ahora conocemos que Michelle Rejwan asume el puesto de Vicepresidenta Senior de Desarrollo y Producción de Acción Real.

Rejwan ejerce de productora en “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”, aunque ya ejerció de coproductora de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza” o de “Star Trek: En la oscuridad”.

Al trabajar con Michelle durante los últimos siete años como productora en ‘El despertar de la Fuerza’ y ahora con ‘El ascenso de Skywalker’. he visto de primera mano sus habilidades colaborando con escritores y directores, y he quedado increíblemente impresionada con sus habilidades creativas y su habilidad para manejar la complejidad que rodea a estos proyectos masivos —comenta la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy—. Sé la importancia de formar un equipo en el que confíes y con el que te diviertas trabajando, es fundamental para nuestro éxito. Hay un impulso emocionante en torno al futuro de la franquicia, y tanto yo como el equipo de Lucasfilm estamos deseando trabajar con Michelle para dar forma al futuro en todas las áreas del desarrollo de historias, desde el desarrollo de películas de cine hasta el contenido de acción en vivo para Disney+.

Rejwan tendrá así su responsabilidad directa en los futuros proyectos que están por venir, y como bien comenta Kennedy, todo lo que se desarrolle en Disney+ una vez se lance la esperada plataforma de streaming de Disney.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Yahya Abdul-Mateen II le gustaría salir en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] La quinta y última temporada de Lucifer tendrá 10 episodios

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Prefiero que mejor sustituyan a Kathleen Kennedy por alguien más, quizás esta nueva chica sea mejor que ella.

    1. Veremos como trabaja. Dicen que el productor/a pone el dinero nada mas pero tambien toma decisiones en la historia de una pelicula (de eso depende del presupuesto para saber que pueden pagar, que no pueden pagar y como podran vender juguetes)

Dejar un comentario