Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

La productora Trinh Tran reitera el compromiso de Marvel Studios con la calidad

4

Calendario de fechas de Marvel Studios para su Fase Cuatro en la San Diego Comic Con 2019

Estos últimos mese estamos siendo testigos de una expansión en el seno de Marvel Studios para encargarse de producir contenido televisivo para Disney+ más allá de sus aventuras cinematográficas, todo enmarcado dentro del universo cinematográfico que ahora entrará en su cuarta fase.

Con tantos proyectos en mente (ya se está hablando de estrenar cuatro películas al año) la productora Trinh Tran ha salido a defender que el estudio sigue interesado en ofrecer productos distintos y de calidad.

Estamos en medio de esto [refiriéndose a la expansión] y estamos intentando averiguar cosas para ver cómo somos capaces de entregar el mismo tipo de películas que hemos dado en el pasado, para así asegurarnos de que no están por debajo de nuestra habilidad para crear estas narrativas interesantes, nuevas y refrescantes. Estamos trabajando y discutiendo cómo hacer todo esto.

El año que viene arrancaremos la Fase 4 con “Black Widow”“Eternals” en el terreno cinematográfico y “The Falcon and the Winter Soldier” en el televisivo, cuyo rodaje ha empezado recientemente.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Series] Marvel’s Ghost Rider había comenzado su preproducción cuando fue cancelada

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson avanza su preparación para The Batman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Trin tran menos es más
    Polos opuestos de una baraja

  2. pues ya están empezando a sonar pretenciosos y demasiado confiados. cuatro películas al año es demasiado, incluso con franquicias independientes más las series del streaming. No quieren hablar de fatiga del género pero son ellos quienes la van a traer

    1. De hecho es una película estrenada cada 3 meses. Así que no lo creo…

      Contemos las de DC, que a lo mucho estrenará 3 películas por año, es un poco mas de 1 película cada 2 meses.

      Fatiga sería si estrenaran películas de superhéroes cada 2 semanas.

  3. Que cansado estoy de que intenten vendernos que Marvel Studios hace películas diferentes entre si, para que luego entreguen el mismo tipo de películas realizadas en el pasado.

Dejar un comentario