Películas de cómicsPelículas de Marvel

La productora Victoria Alonso confirma que respetarán la fórmula de los cameos de Stan Lee

9

Alungos cameos de Stan Lee

Si algo han tenido en común todas las películas de Marvel Studios en la Infinity Saga han sido esos épicos cameos de Stan Lee. Una aparición de meros segundos en la mayoría de casos que aportaba en muchas ocasiones un momento de humor y que iba directa al corazoncito de los fans. Incluso se le intentó dar un “sentido” a aparecer en tantas películas diferentes con su cameo en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

Marvel Studios le dio un cameo en cada película del UCM, e incluso tuvo cameos en algunas películas de 20th Century Fox y de Sony Pictures, para verle por última vez en “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame” de este 2019. Tristemente, este creador, productor, escritor, editor e icono de la industria nos dejó el año pasado. Sin embargo, su legado vivirá durante muchísimos años más, pues sus personajes seguirán vivos en los cómics, películas y demás medios.

La productora Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de Marvel Studios, ha hablado recientemente en una entrevista sobre el lanzamiento en Blu-ray y DVD de “Vengadores: Endgame”. También habló sobre las decisiones de casting y otros temas relacionados con el UCM, y en cierto momento, el entrevistador habló sobre el legado de Stan Lee, para preguntar, “¿Quién es el siguiente?”, en referencia a quién podría ocupar el lugar de Stan Lee con cameos en todas las futuras películas. Alonso explica que tienen muy claro qué va a pasar en el futuro:

Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Esa es la leyenda, el hombre, nunca trataremos de reemplazar a Stan Lee. Otras personas vendrán, y entonces tendrás a alguien tan fenomenalmente creativo como Kevin Feige. Pero sólo hay un Stan Lee.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Yo seguiría poniendo algo de Stan Lee, aunque sea mediante foto, para que siga teniendo su cameo

  2. Yo lo seguiria metiendo de diferentes formas, incluso recreandolo digitalmente. Creo que seria un bonito homenaje que el hombre que creo tantos personajes siguiera viviendo junto ellos y no solo en nuestro recuerdo. Quiero seguir viendolo, que las nuevas generaciones sepan quien es y no que poco a poco vaya cayendo en el olvido. Y acabe siendo como tal personaje famoso, que lo fue en una epoca pasada y ahora solo lo recuerdan los viejos que crecieron viendo sus obras. Larga viva a Stan Lee

  3. Yo creo que esto seria una oportunidad de meter cameos de otra gente del comic como lo de Kelly Sue DeConnick en Capitana Marvel o lo de Jim Starlin en Endgame

  4. Aunque me agradaria la idea de recreacion digital al estilo Leia en SW u
    Obrien en FF, quedarian mejor fotos en la pared o reconocimientos.

  5. Siempre me causará conflicto que Stan Lee hiciera cameos para The Gifted y Runaways pero que nunca hiciera uno en Daredevil (solo en imágenes de fondo) y más tomando que el fue el creador del personaje…

    1. Por no hablar de que hizo un cameo en Venom no olvidemos

      De todas formas se notaba que ya en su ultima etapa apenas viajaba y en esas hizo cameo por que se hacia en california pero las series de Netflix por mucho que algunos personajes fueran creaciones suya se rodaban en Nueva York y era irse a la otra punta del pais. Pero piensalo de otra forma Kevin Smith no es capaz de ir de Nueva Jersey a Nueva York que estan cerca para rodar episodios de Daredevil pero si es capaz de irse de Nueva Jersey a Vancuber para rodar series del CW verse

  6. Creo que no es necesario que haya más cameos de Stan Lee, quizá una fotografía o algo en películas clave si toca, pero no sistemáticamente una vez por pelicula.

  7. creo que lo mejor es hacer cameos estilo deadpool 2

  8. Stan lee x Kevin feige why not aunque sea para una sola película xD pero que se los trabajen bien.

Dejar un comentario