Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La promoción de Star Wars: Episodio VIII será más abierta que la de El Despertar de la Fuerza

13

Captura del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Una constante de la promoción de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que se mantuvo hasta a punto de llegar el estreno fue el secretismo con el que J.J. Abrams exigió que se llevara la producción, los primeros trailers no daban nada de pistas de la trama o del papel de los personajes en ella.

Este secretismo se repetirá mediante drones para evitar filtraciones indeseadas en el set de “Star Wars: Episode VIII” pero Daisy Ridley asegura que Ryan Johnson quiere ser algo más abierto con lo que da a los fans.

Hablando con Entertainment Tonight, la actriz asegura que el ambiente en el set sigue siendo igual de genial que con Abrams pero que ya podemos ver con las imágenes que han ido subiendo Mark Hamill y Carrie Fisher que tienen algo más de libertad con lo que pueden sacar a la luz. Pero tranquilos, seguirá habiendo secretismo.


Rian Johnson dirigirá y escribirá “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

No se conocen detalles del argumento.

Otras entradas

[Series] Se rumorea que Agente Carter podría conseguir una tercera temporada

Entrada anterior

[Cómics] Civil War II de Marvel: primer vistazo al #1, un tie-in de X-Men y no habrá Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues a mi me gustó mucho el secretismo con el que llevaron la promoción. Buenos tráilers sin spoilear nada. Ya podrían aprender los de Batman v Superman.

  2. La prueba de que se hizo bien está en el resultado en taquilla.

    1. Pero si Star Wars vende solo con el nombre,no le hace falta ni promoción…

      1. Cierto, que tan necesaria es la promoción para Star Wars comparándolas con otras películas.

  3. La más taquillera de la historia en US, la cuarta más taquillera fuera de US (se ha quedado al final por detrás de Fast and the furious 7) y la octava a nivel mundial si se tiene en cuenta el ajuste de inflación.

    1. Fran sólo de puede tomar en cuenta la.inflación del país de origen es decir los dólares de usa y no de otros países ya que las monedas se deprecian o aprecian con el tiempo..

    2. Episodio 7 a nivel mundial esta 3ra no cuarta. Fast 7 tuvo una recaudación mundial alrededor de los 1500 millones de dólares, en cambio Episodio 7 supera actualmente los 2051 millones de dólares (y subiendo). Está a unos 130 millones por debajo de Titanic y muy lejos de Avatar (2700).
      Saludos.

      1. Creo que se refiere a recaudación internacional, no total, porque en la internacional Star Wars lleva 1,124 millones y F7 creo que 1,150 así que técnicamente aún no la ha alcanzado (por culpa de los estúpidos de China).

  4. Tengo un mal presentimiento sobre esto…

  5. Para mi la promoción del Episodio 7 fue PERFECTA.

    El problema fue que Disney lanzó la película antes en muchos países y eso hizo que se empezaran a difundir spoilers.

    Yo creo que la próxima deberían seguir guardando secretismo y que no cuenten nada de la trama, como en el Episodio 7, y a ser posible, que la estrenen al mismo tiempo en todo el mundo, como BvS o al menos, antes en España (que se [email protected] el resto del mundo xD)

  6. A mi me encanto la promoción de Star wars 7, y cambiarla podría ser un error, Star das no necesita contar nada para que la gente vaya a verla así que no veo la necesidad.

Dejar un comentario