Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine cómicsCine Marvel

La próxima película de Blade estaría protagonizada por su hija, Fallon Grey

55

Recorte de la imagen promocional de Fallon Grey, la hija de Blade

Durante la pasada San Diego Comic Con se reveló que próximamente llegará a Marvel Comics una nueva versión del cazavampiros Blade, aunque esta vez la protagonista será la hija del héroe, Fallon Grey. El Blade original pasará a tener un rol de mentor. Y mientras eso sucede en los cómics, no dejamos de leer declaraciones de Wesley Snipes sobre un posible regreso como el personaje al que dio vida en una trilogía de películas hace años.

¿Qué pasa si juntamos ambas noticias y recordamos que ahora Blade vuelve a estar en manos de Marvel? Según Bleeding Cool, la posibilidad de una nueva película de Blade protagonizada por su hija.

El portal asegura que ha llegado a sus oídos a través de fuentes que consideran serias y de cierto peso que el personaje de los cómics está ganando popularidad entre los peces gordos del estudio. La idea seria rescatar a Blade del olvido e incorporarlo al Universo Cinemático Marvel pero a través de su hija. Por supuesto, el original aparecería en un rol similar al del cómic, así que el papel de padre / mentor encajaría con el actor Wesley Snipes y las conversaciones con el estudio empezarían a cobrar más sentido.

¿Cómo lo véis? No está confirmado pero el portal no es de los que se inventa rumores a lo loco, así que algo de fundamento tendrá.

 

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera imagen de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Animación] La serie Guardianes de la Galaxia contará con éxitos musicales reales de los 70

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Me encantaría lo veo muy bien,a blade se le puede introducir fácilmente porque casi siempre está en las sombras y wesley tendría un papel interesante.Me gustaría ver a padre e hija luchando junto con los otros supers.Lo único que no me gusta es que sea una película,en todo caso será una serie.

  2. Pues yo soy de los que queria ver a Blade … no se como van a encajar todo respecto a el, si sera un Reboot … espero que no tengan problemas con eso si llegara a ser el caso este, lastima porque tienen material para hacer una Fase “Dark” con Blade, Punisher, Ghost Rider si quisieran y no ver a Blade sera un poco decepcionante.

    1. @Steel Opino lo mismo.. *-*

    2. lo de la fase oscura no estaría mal, junto a ellos podrían aparecer películas de grupos como thunderbolts o dark avengers.

  3. Bueno si ponen como su padre a Wesley se lo perdono xD, pero nunca espere que hicieran una nueva pelicula de Blade, por el tono yo esperaba que fuera una serie de Netflix.

  4. Si en la película padre e hija pelean codo a codo contra las hordas de vampiros y mantenien el tono de las anteriores entregas, entonces sí, me gusta.

  5. La idea seria rescatar a Blade del olvido e incorporarlo al Universo Cinemático Marvel pero a través de su hija. Por supuesto, el original aparecería en un rol similar al del cómic

    Compro!!! Sería genial para mantener a Wesley Snipes en el papel de Blade (sin que la edad lo afecte para desempeñarse físicamente), y para poner otra protagonista femenina.
    Además, teniendo a Snipes, todo puede pasar…. ¿alguna mini serie Netflix?.
    Veremos si deciden unir las películas de Blade a el MCU.

  6. No tiene sentido basarse en un personaje de cómic que no existe aún, pero la idea me mola xD

  7. Me encanta la idea aunque me gustaria más como serie que como peli pero me conformo.

  8. A ver gente, algunos aún no entienden el concepto de reboot. No tiene sentido empezar una nueva saga con el actor de la anterior! No entiendo por qué insisten con eso…

  9. Eh no. No se, solo no. Prefiero ver a Blade, sorry. Película o serie en Netflix, pero que sea Blade no la hija. Ahora si Wesley Snipes regresa como Blade y padre, QUIZAS si lo acepte.

  10. No me lo creo. Más que nada porque aparte de tener poco sentido, no recuerdo si fue Quesada o Loeb quien dijo hace poco que exceptuando el caso de Kamala Khan, en la planificación de Marvel nunca hay pensado adaptar nada que en los cómics no tenga mínimo entre 5 y 10 años.

    1. Revisando un poco, lo de Kamala lo dijo Loeb. En cuanto a lo de la planificación, lo dijo Feige:

      “The comics always make the path that we get to have the fun of saying, ‘Yeah let’s choose this way or let’s choose this way’ and I think there are a lot of cool things happening in the comics now that—it’s usually a five to ten-year cycle between when something happens in the comics and when we can do it in the movie, sometimes a little less, but Civil War is certainly about the 10-year mark. “

      1. No hay que olvidar que es solo un rumor.

    2. Claro, es que tambien minimo necesitan algo de material para el personaje en el cine como desarrollar su personalidad(cosa que en unos 10 numeros ni lo conseguirian) ademas que necesitaria varios arcos para llenar una posible trilogia…

      1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19486_big.jpg

        Tal vez ya tienen el material. …“de forma privada” (susurrando), solo que aún no lo hacen público

        Tal vez al personaje junto con los comics lo introduzcan en las series animadas de TV como parte de los “New Avenger” de Spidey en la serie Ultimate Spider-Man de Disney XD y en las películas haga equipo con varios otros superhéroes Teen como Spider-Man (Tom Holland) en alguna película y apareciendo con otros más “Dark” en las series de Netflix

        Eso haría yo al menos para introducir un personaje “casi desconocido” y con harto potencial cinematográfico

  11. Nop yo quiero una serio o peli de blade , BLADE no de como se llame joper que mania con querer llevar de la mano los comics actuales con el cine y viceversa yo quiero a blade

  12. sentimientos encontrados, que regrese Snipes bien, que regrese para pasar el manto mmmm…

  13. Desde que surgió la noticia de la hija de Blade en los comics, y los rumores de Wesley Snipes para live action, que pienso que lo que planean hacer es justamente lo que indica el rumor, me parecería interesante aunque Blade no me interesa mucho, la verdad es que todo el rollo de los vampiros nunca me ha llamado la atención, pero si lo hacen para el MCU, claramente que tendrán mi atención.

  14. Yo habia escuchado que Feuge dijo que no harían nada que no tenga ciertos años de historia en los cómics. Por mi yo quiero a Blade no a su hija

  15. La verdad me emociona bastante la idea 😀

  16. Interesante, interesante OS voy a decir un equipo:
    Luke Cage
    Daredevil
    Spiderman
    Blade
    Punisher

    1. Heroes de alquiler? Poderosos vengadores v2? chanchanchaaaan xD

    2. No creo que veamos mucho a Daredevil y a Spiderman juntos y menos aun en un equipo.

  17. Algo así como Wishtler y Blade, pero ahora con Blade de ayudante-mentor introducirlo a lo Daredevil en Netflix y con la hija de Will Smith en el papel de la chica ya seria le re os…

  18. Esto fue lo que yo propuse!! Pero con una serie de Netflix… Copiones! Jajajaj 😛

  19. No me parece mala idea una serie o pelicula de la hija de Blade, el como mentor y la protagonista muy al estilo Buffy y que diriga Whedon listo seria un exito, manteniendo a Blade como protagonista suena interesante sigue siendo un rumor.

    1. O podrían seguir el modelo de Buffy y crear una versión femenina de los Midnight Sons añadiendo a Jennifer Kale, Topaz, Satana y quizás Victoria Montesi.

  20. con eso la trilogía de Blade formaría parte del canon de Universo Marvel/Disney?

      1. Pues a mi me gustaría que la anexen al MCU, hasta ahora no encuentro un hecho específico que contradiga la cronología del universo cinematográfico Marvel.

        1. A mi el hecho de que la 2 y 3 son pésimas ya me vale xD

          1. a mi la 2 me parecio muy buena pelicula sobre todo el principio con la Chupipandi de los Vampiros y Blade.

          2. Pues la 2 me parece buena, es decir es entretenida y tiene buenas escenas de acción, además la dirige Guillermo del Toro y no puedo ser imparcial con ese tipo. Ahora la 3 no la toco ni con un palo de 10 metros.

            1. A mí la 2 me gustó bastante. En la 3 no hicieron nada bien.

    1. Espero que si!!.. pero solo las 2 primeras 😛

  21. a mi me encanta la idea, se ampliaria aun mas el univeso

  22. Sería interesante ver a la hija de Blade en el cine y a Wesley Snipes en un rol de mentor. …Me Gusta bastante la idea, solo tengo un par de dudas:

    ¿quién es la madre de Fallon Grey?, ¿Jean Grey?, ¿por eso el apellido Grey?, ojalá alguien pudiera responderme estas preguntas, ¿y no hay fotos del personaje a plena luz del día?, digo para saber como es su aspecto y tal vez empezar a teorizar que actriz podría interpretarla de confirmarse el rumor

    1. Aun no ha debutado en los comics el personaje…

  23. Lo de la hijita de Blade es perfecto, pero para una serie de Netflix, una pelicula me parece muy …meh

    eso de una pelicula de la hija de Blade y Blade como mentor suena tan absurdo e idiota como Kagome Higurashi usando una ametralladora o una bazooka

    por si no saben quien es Kagome Higurashi o no recuerdan su cara

    http://images6.fanpop.com/image/photos/33900000/Kagome-Higurashi-kagome-higurashi-33944185-1244-933.jpg

  24. mmmm no se, esta bien que quieran variar pero marvel no debería usar tanto esto del mentor y el heroe que sea otro, o sea deberían aprovechar mas al principal y a futuro para variar ahí si que aparezca hijo o discípulo. Ademas quedaría mejor si blade entra en netflix junto a ghost rider y punisher etc.

    1. Veo que mucha gente menciona al Motorista Fantasma para aparecer en la TV, pero creo que es un personaje cuyos poderes, historia, y puesta en escena piden a gritos regocijarse en la gran pantalla.

      Tampoco termino de verlo junto a otros héroes de corte más urbano, y generalmente bastante menos poderosos, lo encuentro demasiado potente para ponerlo junto a ellos. Es un personaje cuyos poderes podrían poner en apuros al propio Thor, e incluso a Galactus, por lo que he ojeado someramente.

      1. Pondria la mano en el fuego de que no veremos a Ghost Rider en ninguna serie, sus poderes requeririan de demasiado presupuesto, quiza si podria aparecer en un capitulo o 2 en alguna serie pero no podria tener serie propia.

        podrían poner en apuros al propio Thor, e incluso a Galactus,

        Podria darle pelea a Thor pero a Galactus olvidate xD

        1. Eso espero, es un personaje que merece, y mucho, su propia saga de la mano de mamá Marvel 😀

          Lo de Galactus, no recuerdo ahora si fue en un cómic o en una serie de animación, pero recuerdo que le conmocionó usando (creo) el poder de hacerle sentir culpable por los trillones de muertes que ha causado a lo largo del universo, le hizo arrodillarse incluso, o al menos esa imagen tengo grabada en mi mente.

          1. Cuando digo saga, me refiero a cinematográfica, claro.

            1. El motorista tiene un nivel de poder de peso pesadísimo, pero eso solo se ha visto en etapas bastante recientes. Para mí en una serie de TV le iría genial. Mismamente la etapa de Jason Aaron marcaría mucho el tono.

              1. Pero sería una pena quitarle poderes para incluirlo en una serie de TV. Vamos, no me digas que no te molaría verlo en el MCU, junto a los grandes 🙂

              2. Y sin tener que recortar escenas de accion por que el presupuesto no da.

              3. También, también.

                Y ya puestos, optar a la posibilidad de ser interpretado por un actor más propio de la gran pantalla. Que ya sé que cine y TV se dan la mano últimamente, prestándose intérpretes de ambos sectores mutuamente, pero aún así la parrilla de actores mejor valorados siguen tendiendo a personarse en el celuloide (por así decirlo).

  25. Preferiría que fuera Blade y no la hija.

  26. Tras haberle visto en “Los Mercenarios 3” opino que Snipes sigue estándo en suficiente buena forma como para reinterpretar a Blade.

    PD: Estoy enviando este comentario más que nada porque he olvidado suscribirme a la noticia, pero me acabo de dar cuenta de que no encuentro por ninguna parte los casilleros suscripción para que me lleguen las respuestas a mi correo O_O

Dejar un comentario