Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

La próxima película de X-Men tras Apocalypse se rodaría en 2017 y contaría con Bryan Singer de nuevo en la dirección

104

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)Sin haberse estrenado todavía “X-Men: Apocalypse” ya empiezan a surgir informaciones de lo que supondría el futuro de la franquicia, contando ya con el nuevo contexto que termine dejando la película que veremos el año que viene.

Según el portal de habla francesa Journal de Montreal, de Canadá, el mismo que dijo que el equipo regresó a la ciudad para volver a grabar algunas escenas de “Apocalypse”, a finales de 2016 se volvería a establecer la oficina de producción para rodar la siguiente entrega en 2017.

No solo eso, se aventuran a confirmar que Bryan Singer regresaría como director, siendo entonces su quinta vez, aunque esto no debería sorprender a nadie.

De momento Fox no se ha pronunciado al respecto pero allí queda.

Vía información | Journal de Montreal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Salen a la luz nuevas imágenes del set de Marvel’s Luke Cage con el actor Mike Colter trajeado

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el papel de Chris Pine en Wonder Woman

Siguiente entrada

104 comentarios

  1. una de X Force quizas? que el equipo original de mutantes descanse un poco y que le expriman a otros personajes menos conocidos

    1. Lucax en 3..2..1… jajaja

      yo si apoyo la mocion, que se centren en otros grupos ahora (porque variedad es lo que hay solo que no la aprovechan), y si el experimento no funciona dentro de unos años vuelven al grupo principal. 😛

      1. Jajaja
        Los rumores (pura especulación de los fans) apuntan a una nueva trilogía explotando toda la parte espacial de los X-Men.

        Algunos dicen que van a intentar adaptar la saga Astonishing (Obviamente sin Wolverine ni Emma Frost , y tomando solamente el tema de ORD), para luego introducir a los Shi’ar. (¿Me pregunto si tendrán los derechos de SWORD?)

        De ser así, Por un lado me gustaría dado que la saga de Whedon es una de mis favoritas y Cíclope podría tener por fín todo el protagonismo , pero por otro lado me voy a morir sin ver a Mr.Siniestro 🙁

        1. yo cero que lo veremos mas pronto de lo que pensamos… tal vez en la de x-force o hasta en esta del rumor.

          PD: No te he visto comentar con el mismo entusiasmo que en las notas anteriores. Pasa algo?

  2. Menos Mística y Xavier y más equipo original plis.

    Y sacad un trailer coñ*

    1. ¿No crees que es pedir demasiado, tratándose del tipo que está intentando hacer que la trama de Apocalypse ponga a la suripanta de azul como una de las principales (por enésima vez…)? ¿Y volverla una suerte de anti-heroína, diciendo que fue una de las que “salvaron al mundo”, omitiendo el hecho de que ella misma estuvo a punto de jalar el gatillo?

      aunque esto no debería sorprender a nadie.

      No sorprende en lo absoluto, pero eso tampoco lo vuelve menos decepcionante. De confirmarse, me tienen fuera del barco mutante hasta el retiro o la muerte del director, lo que ocurra primero.

    2. Menos Mistica, totalmente de acuerdo

    3. Xavier?, por favoor, al menos yo gozo de que esta vez le den mayor protagonismo, en la trilo original, respeto y admiro la actuación de sir stewart, apenas apareció, es más, para colmo en la 3 lo matan y , como quieren, le ponen una personalidad distinta o que incline para otro lado, mejor por que me ha encantado la personalidad del joven Charles y su caracterización por McCoy así que, espero, que al menos le mantengan esos aires diferentes al santurrón casi a sexuado del viejete en el que se convierte, por Dios, no tiene vida :v

  3. Creo que X-Men Apocalypse podría ser la primera película de la saga en cumplir el sueño de muchos fans de ver por fín a los X-Men originales como un equipo y haciendo mucha mas justicia a personajes como Ciclope,Tormenta y Jean Grey.
    Yo en lo personal haría una trilogía con el equipo de X-Men de Apocalypse y creo que estaría bien que en la secuela Magneto, junto a su hermandad del mal, sea el villano y para una tercera parte que sea Onslaught.

    1. A mi también me gustaría ver al nuevo equipo con estos nuevos actores en nueva trilogía, que se mantengan en los ochenta o sino en los noventa. Sinceramente me gusta mucho mas Sophie Turner físicamente como Jean que la anterior, que no me gustaba nada y actoralmente tampoco me pareció gran cosa.

      Yo en la primera parte pondría a Magneto y su hermandad como villanos, en la segunda adaptaría el arco de la destrucción de Genosha y en la tercera Fenix.

      1. Bueno yo hago como que “X-Men Apocalipsis” es la primera de esta nueva trilogía xD.

        1. Usas una película para terminar y empezar un trilogía, eres un tipo ahorrativo, Perlmutter aprueba tus ideas xD

    2. esos no son los x-men originales, los x-men originales son Iceman, Ciclope, Beast, Jean y Angel que era lo que esperaba en first class…

      1. Bueno los X-Men mas halla de Wolverine xD.
        De todas formas creo que se entiende mi punto.

  4. Una trilogía de la saga Fénix como es debido? Eso estaría bien, o un X-force tampoco estaría mal

    1. si, ya va siendo hora una Saga Fenix autentica.

      Y Xforce me temo que se retrasará bastante, porque parecen que primero quieren Deadpool 2, con Cable. Asi que no tendremos XForce hasta 2020, por lo menos 🙁

      Yo habría hecho:

      Deadpool
      XForce
      Deadpool 2.

      Mucho mas variado. No me gusta cuando los estudios sacan secuelas seguidas sin algo diferente por medio.

  5. Vamos Fox quiero ver esto en tus próximas películas y aprovechando los nuevos actores (y que tal vez no tengan mucho protagonismo en Apocalypse)

    http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/c/d0/4c7c6e5ce6f07/detail.jpg

    solo habría que buscar otro actor para Iceman y que regrese Nicholas Hoult como bestia.

  6. Y si vuelve Vaughn mejor? :/

    1. ¿Te imaginas como sería el mundo si Vaughn volviera?
      https://despaciocerebrito.files.wordpress.com/2012/07/lionel-hutz.jpg

    2. si, yo quisiera que vaughn regresará, el supo darle un toque bad ass, y en mi opinión singer usa mucho el drama, como en super man returns ¬_¬

  7. Tiene mucho material FOX, solo que no sabe como aprovecharlo…
    Ojala Singer se anime por Onslaught.
    http://www.writeups.org/img/inset/Onslaught_h05.jpg

    1. Ni hablar, Onlaught y Heroes Reborn es algo que debe quedar en el cajón del olvido para siempre.

      1. jue tanto asi xD que tan malo es Onslaught y Heroes Reborn? (ni fu ni fa se de esa etapa de los X Men)

        1. La saga es Onslaught es quizá, la saga en la que los fans marvelianos están más polarizados (junto con Civil War)
          He visto gente que la considera muy buena y otros que la odian a más no poder. Yo no la he leido y tal vez un día lo haga, por lo que no puedo opinar.
          Pero eso sí, Heroes Reborn es un asco. Y esa frase es ser generoso todavía. Heroes Reborn no tiene nada que ver con los X-Men, pero si tiene que ver con el final de Onslaught, pero si tiene que ver con otros personajes del Universo Marvel. Está mal escrita, y con los dibujos más malos que haya visto.

          1. ya veo y dejame adivinar fue publicado en la epoca de los 90? en donde ocurrian eventos raros, bizarros y cambiaban a los heroes clasicos (vease Jean Paul, los Supermen y Ben Reilly :v)

            1. Y que irónicamente se vuelven a dar en la actualidad. ¡Gracias Axel Alonso y compañía!
              Bueno, al menos actualmente, en la mayoría de las colecciones los guiones no son malos, y hay artistas bastante buenos.

          2. Liefeld se coronó con esos cómics de los vengadores. Gloria bendita.

    2. Tal vez Singer se anime por los Shi’ar

      http://www.uncannyxmen.net/sites/default/files/images/team/imperial_guard.jpg

      1. Espero que algún día aparezcan Mr.sinister, Cable, Fénix Oscuro, Estrella de Fuego, Nate grey, Vulcano, los merodeadores, lady Mastermind, Exodo, Elixir, Abismo, Polaris y muchos que no voy a mencionar.

        Soy un fan de comics de X -men ,Spiderman y los Avengers y siempre he pensado que los mutantes tienenmas variantes, solo que Singer no se arriesga.
        Un sueño seria adaptar House-M, con variantes.

        http://3.bp.blogspot.com/-ryT5JSVh49Q/TbzwKOoot1I/AAAAAAAAEEc/Y13qFMt-9lc/s200/352260-136992-exodus.jpg

      2. Yo espero que en verdad se animen y hagan la película de los Shi’ar.

      3. si tenían la posibilidad de expandir el universo mutante hacia el espacio cuando pensaron unir los x-men con los 4 fantasticos y se fueron por cambiar los origenes y metiendo una supuesta zona negativa, yo de verdad que dudo mucho que adapten esos personajes en estos momentos…

  8. Dios! que ganas tengo a esta peli, mi única queja son los trajes, pero bueno.
    Me pregunto como se vera (arc)angel en la peli, también no puedo esperar para ver que mutantes usaran y a los posibles cameos.
    Lo malo de que sea el pasado es que no hay mutantes de futuro, y con las ganas que tenia de ver a Blink…

  9. mi sueño es ver una pelicula de X-Men sin Magneto y Mistica.

    Al menos UNA.

    Lamentablemente, creo que tendremos que esperar una decada para eso al menos. Si Bryan está dirigiendo, seguirán limitando a la saga con esos dos personajes.

    1. Mi sueño es ver a Beast y Wolverine [sin Hugh Jackman, por favor] en Avengers o una versión cinematográfica de los mutantes que respete al comic y tengo las mismas nulas posibilidades de verlo que tú con tu sueño

  10. http://iv1.lisimg.com/image/6586803/740full-famke-janssen.jpg
    http://cache3.asset-cache.net/gc/472406078-actor-famke-janssen-attends-the-screening-of-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QWkpX%2BcSwTlTNt9d3PhNO94DHzbJPdRbjPUxS4pO0G%2FE2RxfAAcfQorm6qne0dkxRA%3D%3D

    http://www.eneldeadpool.com/wp-content/uploads/2014/01/jean-grey-phoenix.jpg

    No se que tiene Famke Janssen que no me ha convencido nunca como Jean Grey xD…

    1. A mi tampoco, ni la cara, ni el pelo, ni na, es que no me recuerda nada a Jean, prefiero a Sansa Grey que me recuerda mas a la Jean joven

      1. Fue el primer trankazo que se pegó Fox respecto al reparto.

        1. Si por lo menos hubiera destacado con su actuación, como Jackman que físicamente no se parece a Lobezno, pero su personalidad la capto bastante bien. Pero no, no me recordó casi nada Jean.
          Por el otro lado tenemos el caso de cíclope, que físicamente el actor se parecía bastante pero el guion lo maltrato.

          1. Pienso lo mismo respecto a cíclope.

    2. Desde luego ilovepollo con la foto que has puesto prefiero que se quede ya definitivamente con el papel Sophie Turner porque Famke Janssen ya está muy mayor para continuar con el papel.

      1. And very faaat…he puesto imágenes que no la destrocen demasiado.

        1. Discúlpame pero Famke Janssen de gorda no tiene nada. Deberías de ver las escenas lésbicas que se monta con Viola Davis (futura Amanda Waller) en How to get away with murder.

      2. La Turner además de ser gangosa tiene una cara pan que no se la aguanta.
        Fdo: Plataforma AntiSophieTurner

        1. Gangosa?cara pan?no puedes ser tan superficial @kiko Robles xD has visto esta presiosidá?
          http://s01.s3c.es/imag/_v0/2000×2406/4/8/6/880x_Sophie-Turner2.jpgFdo:plataforma proSophie Turner.

          Bds’ Civil War

            1. Megda,vuelve la maldición de las imágenes.

              1. no estan solos @ilovepollo y @gandalf (que frase eh? xD) yo tambien soy prosophieturner 😀

            2. Venga te hecho una mano http://revista40.los40.com/files/2013/11/sophie-turner-in-asos-magazine-october-2013-issue_6.jpg
              La chica esta buena, eso es obvio, pero lo que dice Kiko es cierto, yo solo la he visto en Juego de Tronos y su expresión es la misma en toda la serie, pero para ser justos Sansa en los libros también es igual de plana. Le daré una oportunidad a ver que tal lo hace como Jean, porque físicamente ya cumple xD

              1. XD gracias por la ayuda

  11. espero que en la siguiente saga Magneto ya no quiera una guerra humano/mutante pero que tampoco crea que es posible vivir en armonia y este creando la nacion de mutantes de Genosha y que el nuevo sea Mr Siniestro interesado en los genes Ciclope y Jean que serian los nuevos protagonistas

  12. Si esto es verdad por favor solo una cosa…

    NO – MAS – TRAJES – NEGROS

    1. *no trajes de cuero y negro

      *que usen a mas personajes del universo X Men y que se dejen de centrar en Magneto, Mystique y Charles, ah y Wolverine

      *que le den mas importancia a Cyclops y Jean Grey

      *que si quieren poner a Magneto, que lo pongan de cameo en Genosha

      y bueno creo que si quieren estar en el top #1 ok no xD Fox debe de recapacitar y usar su mendigo cocote para traernos toda la mitologia X Men en live action y no solo pelis con el mismo personaje :’v

  13. Yo lo que me pregunto es que explicación darán al cambiar a Hugh Jackman por otro actor más joven que el y además hay que tener en cuenta que Lobezno en todas las películas tiene la misma cara y también que es muy posible que pongan a un actor de la misma edad que Sophie Turner, por lo que lo único que se me ocurre es que lo expliquen diciendo simplemente que es un lobezno veinteañero y que por ese motivo tenga una cara distnta pero claro, después con los años tendría que parecerse a Jackman por ser estas películas precuelas por lo que no se que harán pero ya que estamos comentando queria preguntarse ilovepollo que explicación crees que darán para el nuevo Lobezno.

    1. Yo creo que no debería de haber nuevo Lobezno hasta que se reinicie la saga.

      1. de acuerdo, si quieren que usen a x-23 o a Daken pero denle un descanso a Logan.

        No Jackman No Party 😛

    2. No creo que den ninguna explicación. Este es Wolverine y ya. Como pasa con James Bond de una peli a la otra cuando cambian de actor.
      @MCUFAN Yo también creo que deberían darle descanso al personaje pero también creo que no lo harán.

      1. Es que no es simplemente por respeto al actor, Lobezno no envejece y sería una enorme c*gada cambiar al actor a menos que sea una historía sobre un Lobezno adolescente.

    3. No darán ninguna explicación y espero que no lo hagan, de por sí la línea temporal de las películas de los x-men de Fox es un desastre.

  14. Pues me parece excelente, seria mas bien ilógico que con el boom del genero y contratando actores tan jóvenes no se animaran a hacer mas pelis.
    Singer una vez mas?, compro, aunque esperara que con el tiempo vaya quedando mas a la cabeza de la franquicia mutante y deje el asiento de director a otros como Miller que se ve que lo ha hecho de maravilla (hasta el momento lo que se ha visto de Deadpool) y demas directores.
    X men son mis supers favoritos, pero si algo se le reclama al universo en el cine es la continuidad, que tal parece que con DoFP empezaran de cero y de ahí “palante”.

    Tantas historias por contar, pero creo que se animaran (segun yo) por la Saga de Fenix pues hay varios puntos que me dan a pensarlo:
    – Sophie Turner; pueda que se establezca las bases para ser la nueva Lawrence, edad, con un decente fanbase, personaje mucho mas carismatico y poderoso, sobre todo eso, para que goce del protagonismo de una nueva peli.
    – Y ademas creo que Singer se quedo de alguna manera picón pues en X2 (mi 2da favorita) dejo la punta del iceberg para abarcar la saga en x3, y me hubiera gustado ver su versión, y creo que ahora, mucho mas empapado del tema, con las ganas de explorar un mundo fantástico ( crossover con los 4f fallido hasta el momento), los Shiar son una buena excusa para el tono, y que ahora hacen mas caso a los fans, pues creo que ahí pueden apuntar.

  15. Yo lo que digo es….la fumada esa del futuro idilico que se ve en day future past como puñetas piensan arreglarla? Tenemos una escena en el año 2023 que nos muestra una linea temporal futura donde todos los xmen estan bien y muy felices, y claro, con todos los actores originales. En esa misma escena no dicen nada de magneto mistica o los demas villanos…osea….todo lo que hagan de ahora en adelanta, si o si va a acabar en ese final…por lo que nos sabemos el final y que todo salió bien. A lo sumo habran muertes con resurrecciones o algo pero vamos..la escena del futuro perfecto va a afectar demasiado a la continuiudad.fue una escena tremendamente mal planteada.

    Yo quisiera que almenos enma frost se recupere, y que usen alguna excusa para ello,como que la que cazaron junto a banshee angel y azazel no fue ella sino un duplicado o algo(siendo enma es posible). Me parece bastante mejor personaje que jean gray y bastante mas mujer dicho sea de paso(eso si…una mujer que a scott le viene muy grande..)

    1. Esa escena es una realidad alterna de Wolverine después de que su memoria fue traída de vuelta al futuro creando una nueva continuidad en el espacio-tiempo. O algo así.

      1. Sí, la nueva continuidad espacio-tiempo que será la canónica de aquí en adelante. En otras palabras, incluye muchos spoilers (muertes y posibles cambios de bando, básicamente) de lo que pasará hasta después de Apocalypse. No es una tercera línea temporal ni nada remótamente parecido, es tal cual el futuro oficial de los X-Men.
        Ya si Singer no respeta ni eso y vuelve a meter contradicciones, es que la put4 continuidad estaba destinada a irse a la basura desde que se imprimió el contrato de la franquicia en el 2000.

      2. me quedo con el algo así, creo que esa fue la palabra que se le ocurrio a Singer cuando hizo esa película

        Fox: como vas hacer la pelicula…
        Singer: hacemos esto o algo así…

    2. yo hay esperaba era todo el desmadre de la era de apocalypsis, en el futuro pasado gobernaban los humanos y las maquinas y en el nuevo futuro estaba al frente apocalypsis y su lema del mas acto… ese final si hubiese quedado genial para una continuación

  16. mis apuestas X-Force,New Mutants o una con el reparto original. ojala en un futuro adapten el conflicto con los Shi Ar donde los adapten bien

  17. Vamos a ver qué tal Apocalipsis. Singer nos ha dado la mejor película de la franquicia, pero también un poco el “avergonzarse” de ser una película basada en un cómic. Prudencia, por el momento.

    1. Con todo respeto, pero la mejor fue First Class. Esa sí lo tuvo todo (o casi todo) y pese a que Singer es responsable parcial, el mérito de su éxito se lo atribuyo más a Vaughn, quien supo aprovechar bastante bien el guión que le dieron.

      ¿Sólo un poco? Igualmente pienso que estás siendo un tanto condescendiente. El tipo me da la impresión de que le gustan las ideas que ha visto en los cómics, pero directamente desprecia la ejecución de los mismos y por eso le mete tanto cambio injustificado para que las películas se ajusten a lo que él siempre ha querido.
      Yo personalmente no les puedo conceder la bondad de llamarles adaptaciones (como sí lo puedo hacer con BvS o Kingsman), sino reinterpretaciones; muy al estilo de esas weas que se han hecho últimamente con personajes de cuentos de hadas (Hansel & Gretel, Maléfica) y si bien algunos de esos experimentos resultan mejor que otros, aquí no funcionan del todo. Quizás en ciertos aspectos y matices han acertado, pero como un todo, esos no son los X-Men ni se les debería de llamar así.

      1. Lo siento Boltagon, pero déjate de “puntos de vista que no son razones”. Lo de que Singer se “avergüenza” no lo entiendo del todo, y aunque soy un fan declarado de Vaughn, considero a Days of the future past la mejor de la franquicia. Aunque sus centinelas no se parezcan en nada al cómic. Aunque sea Lobezno y no Kitty Pryde la que viaje al pasado. Aunque sea todo tan distinto e incluso al final Mística quede de heroína. Para mí, fue un peliculón, y una adaptación MAESTRA. Por poner un ejemplo, The Dark Knight tampoco es un copia-pega de El Largo Halloween (el cómic del que más ideas saca); ni tampoco puedes hablar de BvS si aún no la has visto, por más fiel que parezca.
        PD: yo también hecho de menos los trajes amarillos.

      2. Yo soy de esos que piensa que First Class no es para tanto. Sí, un grandioso Magneto y un genial Xavier, pero esa no es la Patrulla-X, y fue la película que empezó a poner a Mística como empática “hermanita” de Charlie.

        A mí la mejor me sigue pareciendo “X-Men 2”, que consiguió adaptar más o menos fielmente “Dios Ama, El Hombre Mata”, y nos dio una de las mejores secuencias de supers de todos los tiempos (Rondador Nocturno entrando en la Casa Blanca).

        La cuestión es que, si Singer cambió cosas de los cómics, no creo que Vaughn cambiara menos.

        1. Estoy contigo Dany, X2 me parece la mejor de la franquicia, muy cerca de DOFP, que tendra sus fallos pero es un PELICULÓN con todas las letras. Diria que mejor que muchas peliculas de Marvel yDC, la encuentro bastante infravalorada. Y de Singer como director ni se diga. De no haberse metido tanto en el cine comercial hoy seria un director de culto, tiene mucho talento en cuanto a dirección se refiere. Un crack.

          1. Yo considero a DOFP la mejor pelicula de X-Men (X-Men 2 es buena, pero DOFP la encontre sensacional). Y en mi opinion, no es mejor que algunas peliculas de Marvel y DC, es mejor que muchisimas. De DC solo considero mejor la triologia de Batman, i de Marvel no creo que mas de 3.

        2. Hombre, hay una linea de xmen donde mistica y charles se conocen desde niños,creo. Y ciertamente hubo cambios pero vamos..en lineas generales first class se nota mas “comiquera” que las de singer en todos los aspectos.
          Para mi lo unico raro de first class fue el casting,no tanto por los actores sino los personajes.Entiendo que si charles y magneto eran jovenes y el colegio no existia aún, scott tormenta y jean no podian salir.No obstante creo que había mejores opciones que angel darwin y havok(aunque este entiendoque es para suplir a scott) y vamos, poner a enma frost de mayor fue todo un error, pues pasó lo que pasó luego.

        3. pero esa no es la Patrulla-X

          No lo negaré, ¿Pero cuándo los X-Men han sido realmente los X-Men en estas películas? Dentro de lo que cabe, First Class ha sido la que más cerca se ha encontrado de conseguirlo, con entrenamiento en la Mansión X, verdadero trabajo de equipo en batalla y trajes basados en material original.

          y fue la película que empezó a poner a Mística como empática “hermanita” de Charlie.

          Y vaya que DoFP se encargó de llevarlo al siguiente nivel. No creo que sea de extrañar si para la tercera lo terminan perfeccionando, que fanbase tampoco le falta a la tipa, desafortunadamente.

          A mí la mejor me sigue pareciendo “X-Men 2″, que consiguió adaptar más o menos fielmente “Dios Ama, El Hombre Mata”, y nos dio una de las mejores secuencias de supers de todos los tiempos (Rondador Nocturno entrando en la Casa Blanca).

          Yo habría cambiado la escena por una caracterización menos emo y mejor profundizada de Nightcrawler, porque fuera de sus poderes y su apariencia terminó siendo un poco genérico junto con el resto de estudiantes (más o menos todos mantenían el mismo complejo de adolescente sufrido y/o pendenciero), pero sí, muy chula. ¿O es que es mucho pedir espectacularidad a la vez que fidelidad?

          La cuestión es que, si Singer cambió cosas de los cómics, no creo que Vaughn cambiara menos.

          Pues si no menos, me consta que los realizó de mejor manera (y también en base a lo que Singer le dio para trabajar).

          1. Y cuando pido fidelidad me refiero a los personajes, porque sí, a nivel historia X2 fue un buen tributo a esa mini-saga. Casi lo mismo con DoFP, a rasgos generales respeta mucho la esencia de la obra original. Salvo eso de opacar y reemplazar al antagonista de turno para darle más importancia de la necesaria a Magneto, que al igual que lo de Mystique, fue otra ‘manía’ de First Class.
            A mí poco me afectan esos cambios mínimos. Logan en vez de Kitty, por ejemplo, eso es tolerable y entendible en su contexto, pero es que las dinámicas entre los personajes y las caracterizaciones de estos (tanto físicas como psicológicas) que les mete Singer con calzador ya son una verdadera molestia.

            1. Hombre, los cambios de First Class fueron mucho más que mínimos. Un Club Fuego Infernal que nada tiene que ver con esa sociedad secreta victoriana de las viñetas; un Sebastian Shaw que, directamente, se inventaron, con unas motivaciones inventadas también; un equipo de X-Men compuesto por Bestia (vale), Banshee (llegó más tarde, pero vale), Kaos (¿como génesis? Bueno, okey), Mística (¿qué?), Angel Salvatore (¿PERO QUÉ?) y Darwin (me estás tomando el pelo)… y suma y sigue

              La cuestión de esta película es que los X-Men, los protagonistas de la película… me dan bastante igual. Tú me haces la misma película quitando a los X-Men y la haces entera sobre la dinámica de Xavier y Magneto y te queda una película más redonda. Porque es que ninguno, NINGUNO de los jóvenes mutantes queda definido o resulta memorable. Y ya no digamos que se parezca a sus contrapartidas comiqueras.

              Y ojo, que a mí la película me gusta. Creo que hizo mucho después de las catástrofes de X-Men 3 y Orígenes: Lobezno, por dar una película decente. Pero no me parece una película de los X-Men.

              Para mí, LA película de los X-Men sigue siendo X-Men 2, porque nos da un villano carismático como es Stryker (que cambió de obispo a militar, pero son ámbitos muy cercano) y que además, respeta el plan de las viñetas de usar a Xavier para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eliminar a todos los mutantes (FIN SPOILER); porque veo a un equipo de X-Men reconocible (si bien es cierto que muchos personajes están distorsionados, cualquiera de ellos me parece mejor que los jóvenes mutantes de FC); porque fue la primera secuela comiquera que sobrepasó ampliamente a la original…

              Y como te digo, no quiero que parezca que soy un defensor de Singer porque no lo soy. No le perdono que de la espalda tan abiertamente a cosas tan comiqueras como los trajes, pero al César lo que es del César.

      3. como metes BatmanvSuperman como una buena adaptacion sin verla? no sabemos nada de la pelicula mas alla de que los dos trajes son calco a los comics

  18. Supongo que será rodar en 2017 para estrenar en 2018 , aunque seguro que intentan meter otra peli en 2017 para no estrenar solo 2. Suponiendo claro que “New Mutants” siga adelante y se estrene en 2017 , como sería lógico. Y para ese año tienen también “Old Man Logan”. La secuela de 4F está mas que cancelada seguro. Y teniendo en cuenta que Fox será la primera en estrenar 3 de supers al año (si es que Gambit llega a tiempo) , no creo que quieran estrenar solo 2 al año siguiente.

    1. Secuela de deadpool?

    2. Puf, lamentablemente Kinberg dijo que recién en primavera pensaban empezar a grabar Gambito (supongo que se refería a la primavera de USA , Marzo o Abril).
      Así que creo que no llegarán 🙁 🙁 , no sé si habrá pasado antes algún caso de que en 6 o 7 meses terminen una película.
      Espero que el tiempo les de la oportunidad de hacer algo bueno con el personaje.

      1. Pues espero que lleguen a tiempo y tengan algo digno. No me gusta Tatum mas allá de Foxcatcher o su idi0t4 Jenko en la saga Infiltrados En , y no me gusta cómo el personaje , pero prefiero tener fe. Me gusta Remy LaBeau , creo que aparte de Lobezno , Deadpool y alguno que otro tal vez , es de los unicos mutantes con MUCHA vida fuera de los X-Men , y de los únicos que pueden tener una trilogía o un par de películas individuales.

        No me gusta Tatum como Gambito (a priori , que despues de verle siendo Gámbito igual si me gusta) , y si me gustan Lea Seydoux como Belladonna y Doug Liman como director. Además Liman suele darnos escenas de acción notables , con lo cual en ese apartado estoy seguro.

        Fox debería fichar a Duncan Jones para dirigir X-Force. O que lo que a él le guste más. Pero que le dejen hacer lo suyo. El tráiler de Warcraft deja bien claro lo que ese figura puede hacer cuando siente cariño y pasión por lo que hace.

    3. Yo de Fox lo haria asi:

      2016
      – Deadpool
      – X: Apocalypse

      2017
      – Gambit
      – Wolverine 3

      2018
      – X Force (convertir la secuela de deadpool en esta)

      2019
      – New Mutants (quizas esta sea la nueva de Singer?)
      – Gambit 2

      1. nos venimos preguntando para que van a hacer una peli de gambito y vienes tu y le pones una secuela xD de donde sacamos esa secuela? xd

        1. jajaja es una premonición.. quieres apostar a que la hacen? 😛

          1. si la anuncian me cambio el nombre de usuario a que? FandelosTranktasticos? xD. claro, temporalmente xD

            1. El que pierda queda moderado una semana.

            2. jajajaj acepto, y si no la anuncian usare la foto/gif de perfil que tu elijas xD

              claro que habrá que esperar una eternidad para saber quien es el ganador :S

  19. Personalmente y pese a los errores que FOX haya cometido con la franquicia mutante (llámese errores de continuidad o personajes poco aprovechados), yo estaría contento con que el estudio mantenga los derechos, cumplieron con mis expectativas y supieron recuperarse luego de dos tropiezos que bien pudieron ser el fin. Eso sí, espero que aprovechen más del material de origen que poseen, los mutantes tienen muchas cosas que pueden resultar interesantes si se plasman bien. A ver que nos depara el futuro.

  20. me dio ganas de llorar la noticia…

  21. me gusta la noticia pero lo de singer no, es hora de que venga otro director. espero que expandan mas el universo mutante

    1. Coincido, con Singer no podremos ver esa faceta más comiquera que deseamos ver. Como dije, por mí que FOX se quede con los derechos, pero es hora de ver a otra persona que pueda aportar otra visión de la franquicia mutante.

      1. pfff si claro que Fox se quede con los derechos de X-Men, como ellos son tan buenos seleccionando directores tal vez cambien a Singer por alguien mejor como Josh Trank o Gavin Hood

        1. Detesto a Singer, pero reconozco que es el único en todo FOX que lo ha hecho medianamente bien con las licencias de Marvel. Todas las películas de superhéroes en las que él no ha estado involucrado (como director o guionista)…

          -The Last Stand: si acaso decente, pero boba en muchos sentidos y destrozó al Phoenix

          -Wolverine-Origins: lo mismo que la anterior, pero lo que le hicieron a Deadpool fue aún peor

          -Wolverine-Inmortal: decente tirando a buena (lo “mejorcito” de esta lista), genérica con ganas, con un chingo de cosas que no se explican (o si lo hacen, son un sinsentido) y de nueva cuenta se cagaron en los antagonistas

          -Daredevil: mala y, comparada con la serie de tv, mierd4 que la mierd4 tuvo a mal defecar

          -Elektra: por votación casi unánime, la tercera peor de superhéroes de la historia

          -Fantastic Four: otra mediocridad cuyo único mérito son las caracterizaciones y actuaciones

          -Rise of the Silver Surfer: igual de simplona y estúpida y si a Dr. Doom lo jodieron en la anterior, tan sólo lo que le hicieron a Galactus no tiene nombre

          -Fant4stic: abominación que jamás debió ver la luz del día

          -Deadpool: Esta pudiera ser la que finalmente logre crear algo digno de uno de estos personajes o sólo se quede en otro pobre intento de adaptación. Tras haber visto el trailer y las distintas noticias, me convence de darle su oportunidad. A diferencia de Apocalypse, a esta sí le tengo fe para finalmente recibir, no sólo una película entretenida o incluso buena, sino un cómic en movimiento.

          -Gambit: Actor que sólo es fanservice para las tías, no director, no co-protagonsita, menos de 11 meses para estrenarla. Si no la retrasan a 2017, es 99% seguro que será otra completa idiotez.

          Y de Wolverine 3 aún es pronto para especular, pero eso de que adaptará Old Man Logan sin adaptarlo no augura nada esperanzador.

          Así está la cosa, pues:
          a) Nos dejan con Singer y seguimos recibiendo lo mismo de lo mismo de lo mismo de siempre (con sus pros y contras, que para mí los primeros a duras penas si compensan los segundos), pero a cambio obtendremos películas amenas y con buenas historias con personajes que sólo se asemejan a los X-Men, sin llegar a serlo realmente.
          b) Relevan a Singer y es seguro que seguirán saliendo puras porquerías cuyo “aporte” será engrandecer aún más la labor de Marvel Studios y Warner Bros.
          Por mi parte, no estoy dispuesto a seguir recibiendo ninguno de los dos. Habrá que ver que tiene preparado Tim Miller y finalmente que ocurre con Gambit.

  22. Lo que sea, pero que ponga los trajes coloridos de una vez por todas. Espero que lo haga en Apocalipsis.

  23. Yo quiero que alguien más muestre una nueva visión de los X Men sin caer en un “last stand”, Singer es bueno pero al igual que Josh Whedon con Age of Ultron, ya cayó en la misma visión de una historia comiquera en la pantalla grande.

  24. y si, es de esperarse ya me lo estoy viendo venir y eso que no se cuantos huecos argumentales tendrá X-Men apocalypse. desgraciadamente voy a tener que seguir aguantando esta horrible franquicia de Fox con la esperanza de que algun día se termine mi sufrimiento

Dejar un comentario