Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

La próxima película individual de Star Wars se decidirá en junio

10

Nueva Orden Jedi de Star Wars, arte por DarthTemoc

Los fans ya sabemos que al menos hasta 2020, seguiremos disfrutando de una película de Star Wars por año. Cosa diferente es saber qué veremos en esas películas. El año que viene tenemos “Han Solo: a Star Wars Story”, el spin-off aún sin título oficial actualmente de rodaje, y en 2019 llegaría el Episodio IX, que empezará a rodarse en enero.

Dudas hay sobre el spin-off de 2020, pues ni siquiera la propia Lucasfilm lo tiene decidido aún. Será el mes que viene cuando tomen una decisión al respecto, según ha comentado Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm.

No la hemos identificado todavía, pero sí [está en desarrollo otro spin-off]. Tenemos un par de ideas en este momento a las que le estamos dando vueltas, y tomaremos una decisión entre las dos en breve. Es probablemente para 2020, y tomaremos una decisión para junio.

No hay muchas pistas sobre cuáles serían esas ideas, aunque los fans abogan por una película de Obi-Wan Kenobi, una de Ashoka Tano, una sobre las Guerras Sith o sobre los orígenes de los Jedi. Todo esto sin olvidar que hay rumores que apuntan a que hay una película de Boba Fett en desarrollo.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Captain Marvel guardará relación con el Reino Cuántico

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Luke Cage explorará la faceta pública del personaje

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Yo haría un spin-off de la princesa Leía para ahondar en su backstory alejada de Han Solo y como homenaje a Carrie.

    1. Yo pienso en una historia sobre los origenes de la Rebelión, en donde veríamos a Bail Organa junto con otros nuevos personajes que la integrarían y en especial a una joven Leia que se alejaría de su vida cómoda de Princesa para darse cuenta que derrocar al Imperio es mucho más importante para el bien de su gente y la galaxia. Yo ahí la cruzaría con Jyn Erso e incluso escribiría que ella fue su inspiración para volverse de la Rebelión. Para deleite de los fans habrían cameos del elenco de Rogue One y por no, personajes de las series animadas

  2. Yo quisiera ver una guerra extragalactica

  3. Kenobi, kenobi, kenobi…

  4. Obi-Wan Kenobi, en la purga Jedi con un joven Darth Vader dándole caza y con Boba Fett de villano secundario (en caso de que no salga en la de Han Solo).

  5. A mí me encantan Obi-Wan y Ewan McGregor pero no sé si puedan conseguir hacer algo interesante con la etapa del personaje entre Ep III y Ep IV.

    Prefiero las sugerencias que ponen en el artículo: Ashoka Tano, las Guerras Sith o los orígenes de los Jedi. La que sí es que no me llama NADA es la de Boba Fett.

  6. http://i.huffpost.com/gen/1804161/thumbs/o-JAR-JAR-BINKS-570.jpg?1
    Mil millones asegurados.

  7. Cualquiera de esas ideas me interesa.

  8. A mí la verdad es que poco me atraen esos spin-off individuales. A mí SW me gusta más orientado al “evento” que “particualarizado al personaje”.

  9. Creo que el origen de los Jedis y la historia de Obi-Wan mientras estuvo en el exilio serian las mas acertadas.

Dejar un comentario