Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

La prueba de audición de Toby Huss para X-Men: Dark Phoenix podría apuntar al Imperio Shi’ar

18

Imperio Shi'ar en los cómics Marvel

Los chicos de Omega Underground habrían conseguido hacerse con una cinta de una audición para la película “X-Men: Dark Phoenix”. En el vídeo, se podría ver al actor Toby Huss (“El rey de la colina”, “Rescate al amanecer”) leyendo para un personaje llamado Hoover, quien por su diálogo algunos creen que puede ser una especie de agente de reconocimiento.

Además de lo que supone la cinta en sí, como es la posibilidad de que Huss se una al reparto, ha dado pie a ciertas especulaciones sobre la posibilidad de que el Imperio Shi’ar forme parte de la película mutante.

Al actor se le podría escuchar poniendo una voz poco natural, forzada y cierto toque sobrenatural, lo que ha hecho pensar que su personaje no sea un humano. El diálogo que lee no apunta tampoco a nada especialmente terrícola. Esas líneas no necesariamente deben ser de la película, pero sí darían pistas sobre el personaje Hoover -que probablemente sea un nombre falso-. Y con esto, y el diálogo, es como surgen las especulaciones del Imperio Shi’ar en la película.

Hoover: ¿Has aprendido su idioma?
2º personaje: Por favor, solo hay 171.000, más de 40.000 de ellos están obsoletos.
Hoover: Son gente primitiva. Nunca han sido una amenaza para nadie salvo para ellos mismos.
2º personaje: Si es fuese cierto, no estaríamos aquí. Así que, ¿qué has aprendido tú? ¿Qué tipo de armas llevan? ¿Cuáles son sus protectores más poderosos?
Hoover: Se llaman a sí mismos Seals y son los responsables de lo que ha ocurrido.

Reordemos que los derechos del Imperio Shi’ar están en manos de Fox, de ahí la posibilidad que puedan incluirlo, sin pasar por alto que juegan un papel clave en el historia de Fénix en los cómics.

En los cómics, el Imperio Shi’ar es una de las tres razas extraterrestre más importantes del Universo Marvel, junto a los Skrull y los Kree. Está formada por alienígenas humanoides con ascendencia aviar, tiendo aspecto humano pero con plumas en vez de pelo. Cuando su soberano D’Ken intentó hacerse con el Cristal M’Kraan, la Fuerza Fénix duplicó el cuerpo de Jean Grey para defender el cristal.

La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman ya acumula 300 millones en la taquilla global

Entrada anterior

[Series] Cloak & Dagger retomará en julio la grabación del resto de episodios

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. me produce hype y a la vez miedo de que en fox no adapten bien a los shi ar

  2. Parece que quieren hacer las cosas bien a diferencia de X-Men 3

    1. Lo unico malo es que son cosas que debieron haber introducido antes. Temo que todo de golpe arruine aun peor.
      En fin, veremos.

      1. Ese es el problema, es la primera vez que introducirán alienígenas en toda la saga de X-Men, ojalá lo manejen bien y no se vea tan forzado

      2. el mayor problema para mi es que el equipo de X-Men acaba de ser introducido y muchos de ellos no han tenido buen desarrollo aun, ni siquiera la amistad entre ellos, como Ciclope-Kurt, Jean-Tormenta, ni hemos visto a Tormenta como X-Men aun, por tanto hacer de golpe esta saga sin el equipo habiendo compartido varias peliculas/misiones en pantalla, para que el publico sienta conexion con ellos, pues me parece una gran cagada.

        Y luego si tenemos en cuenta que se da por hecho ya la presencia de las estrellistas de turno, pues no pinta muy prometedora la cosa

  3. por un lado siento que es un poco apresurado,llegar a esta historia requiere que los personajes se desarrollen y maduren (lo cual se puede solucionar con uno de esos saltos mágicos de 10 años en los que nadie envejece) pero sería una pena no poder ver ese crecimiento y generar empatía hacia los personajes, por otro lado no puedo evitar pensar ¿qué rayos? han pasado 17 años desde que los mutantes aparecieron en el cine, ya va siendo hora de ver a una adaptación de la Saga del Phoenix Oscuro en condiciones

  4. Bien Fox! Al fín entienden su universo. Que ganas de lo que se viene del X-MCU.

    1. No lo entienden ni lo van a entender… donde esta desarrollo de los protagonistas? quieren hacer una película sobre alienígenas dentro del universo X-MEN pero todavía no está afianzada la terrícola…para mi sigue siendo manotazos de ahogados…. no se que tan buen producto puede salir de todo esto…tengo mis dudas…

  5. Fox ya ha cometido varios errores al intentar adaptar cosas importantes.
    Los Shi’ar deben tener una buena historia con el Fenix y los X-Men.
    Habra que ver si los confirman.

  6. Me acuerdo que decian lo mismo de x-men DOFP, que era muy pronto para esta trama, que la fox no iba a poder con una trama tan compleja, que los personajes de FC no se habian desarrollado bien y bla, bla, bla, y al final salió una de las mejores películas del género, así mantener cautela con esto

    1. Si y no… los personajes nuevos (o rejuvenecidos) no están desarrollados como quisieramos. DoFP no es la gran cosa… no hablemos de taquilla, hablemos de la película en sí. Yo la sentí demasiada forzada.

  7. Hubiera preferido una trilogía cuyo protagonista sea Jean. Una de introducción (que podría haber sido Apocalipsis), otra con Proteo en la que Jean se convierta en Fénix (de paso introducción a los Shiar) y finalmente el cierre con la Fénix Oscura.
    Pero bueno, muero de ganas de ver cómo introducirán a los extraterrestres y cuál será la reacción al saber que no están solos en el universo.

    1. Ruego para que contraten a otra para que sea Jean… es tan insulsa la última…

      1. Admito que la actriz no es para darle un Oscar pero dudo que tu puedas hacer algo mejor

        1. ya se que es mensaje viejo, pero solo quería decir:
          La diferencia es que yo no vivo de eso…

  8. Pues viniendo de Fox, temo mucho por esto TwT

    No creen que serian tan tan para hacer a los Shi’ar los antagonistas, y que Fenix resulte siendo como un simbiote experimento de ellos que se apodera de Jean? Ok no x’D

  9. De Fox espero entre poco y nada. James Mangold hizo un trabajo maravilloso con Logan, pero eso fué porque el estudio le dió bastante libertad creativa, cosa que no sucede con la franquicia principal de X-Men. No tiene interés en esta película.

    1. Lo importante es que no esté dirigiendo Singer…

Dejar un comentario