300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

La Reina Gorgo (Lena Headey) en el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

7

Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014), Reina Gorgo (Lena Headey)Warner Bros. Pictures parece haber comenzado una nueva serie de pósters de la película “300: El Origen de un Imperio”, al potener un nuevo póster individual de la película dedicado al personaje de la Reina Gorgo, la esposa del Rey Leonidas que ya vimos en “300”, y que fue de los últimos personajes en confirmarse su regreso, de nuevo encarnado por Lena Headey.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado en la portada de la francesa Studio Ciné Live

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man podría rodarse en San Francisco y Paul Rudd desmiente los rumores

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Hola hola hola… hay alguien aqui aqui aqui……

  2. Bueno veo que muy poca gente toma en serio esta película, ojala espero que sea muy buena esta peli o mejor una obra maestra y les cierre la boca a todos eso espero, yo le tengo mucha fé a esta película. La primera de 300 es una película magnífica muy buena, no digo que sea perfecta sino excelente. Les deseo mucha suerte y éxitos en taquilla como en críticas positivas :).

  3. Yo tambien pienso lo mismo y me llama mucho la atencion que cada ves que sale una noticia de esta nueva pelicula nadie comente nada.. por que la primera fue bien acojida por el publico no se si rompio recor de taquilla pero yo vi que le fue muy bien.. y a mi me gusto…

    1. quisas porque es solo un poster.yo siempre leo las noticias,pero no se si esta da algo como para comentar xd a no ser que alguien comiense un debate

      1. Totalmente deacuerdo brother..

      2. Si pues porque ahora veo que en donde mayormente hay debate es cuando alguien dice que Man of Steel es buena, Iron Man 3, The Dark Knight Rises,ahí hay debates quizás haga falta uno aquí a ver si llama la atención. Saludos :).

  4. Hoy por hoy, sólo puedo ver a Cersei Lannister cada vez que veo a Lena Headey :p

Dejar un comentario