Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] La relación entre Peter Parker y Tony Stark se seguirá explorando en Vengadores: Infinity War

8

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El material de “Vengadores: Infinity War” continúa llegando a medida que siguen llegando entrevistas con los directores. En esta ocasión es Screen Rant el portal que habló con Joe y Anthony Russo.

Destacar de su entrevista, el comentario sobre la dinámica entre Tony Stark y Peter Parker, que se seguirá desarrollando en la película Vengadora al estilo de mentor-pupilo como hemos ido viendo hasta ahora.

Anthony: Tony todavía está en su, ya sabes… se puso del lado de los Acuerdos de Sokovia. Está sobrellevando las consecuencias de esa elección y sigue liderando a los Vengadores que no están en el lado opuesto de los Acuerdos. Todavía tiene esta conexión con Spider-Man que él estableció, vemos como eso evoluciona. Básicamente tienen una relación única de mentor y pupilo que continúa evolucionando a medida que avanza esta película.

Además de esto, comentar que los emojis de las Piedras del Infinito ya han llegado a Twitter. De momento solo están disponibles las de la Gema del Tiempo, la Gema del Espacio y la Gema de la Mente para mostrar un emoji del personaje que la tiene en su poder: Doctor Extraño, Loki y Visión respectivamente. Es posible que debáis acudir a Twitter para poder ver los emojis.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nuevos detalles de la segunda temporada de Legion y vídeo resumen de la primera

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 3×16: I, Ava

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Era obvio por el nuevo traje de Spiderman

  2. Me gusta, a parte que le da mucho más protagonismo a Spidey, me agrada ver un Stark más humano que el ya conocido arrogante… me agrada.

  3. Pues espero que después de la llegada de Thanos, Spiderman aprenda a valerselas por sí mismo y que sepa que esta destinado a ser el héroe mas grande y no necesita de nadie. Lo que más me molesto de homecoming fue que parece que peter es el perrito de iron man y no, ya basta de que tony sea el centro de todo. Yo amo al personaje de Spidey desde el número 1 de ditko y él es tan listo como el mismo Tony o el propio Reed Richards, así que espero conforme pase el tiempo veamos a Spidey crecer como héroe y persona.

    1. Yo creo que ya Peter dejo en claro que no quería ser la perrita de Tony, y que necesitaba valerse individualmente al final de Homecoming. Opino que la relación que tiene actualmente con Tony se esta volviendo algo mas como Padre-Hijo, o no se una relación como la de Sirius-Harry en Harry Potter

  4. Amigo, todos sabemos que Spidey se vale por si solo ya sea en el campo físico como el científico, pero el problema es que las dos franquicias de Sony lo desgastaron mucho, un punto a favor de Marvel fue ahorrarse los orígenes y brincar de una vez a la acción.

    La imagen de Tony fue más que todo para publicidad ya que casi ni sale en Homecoming, pero hay que admitir que Stark lo ayudo a recobrar su fama, aunque eso nos moleste.

    Pero tranquilo, ya Kevin Feige confirmo que Spidey seria el Hilo conductor desde la Fase 4 y eso nos da a entender que sera el Nuevo Pilar del UCM. Aunque lo bueno de Homecoming que decidió si la película era buena o no fue el final cuando Peter rechaza a Tony y decide quedarse en el suelo, ese es nuestro Spider-Man, el Héroe más importante de Marvel Comics.

    1. +1000
      Se qué quieren poner a otros personajes en su franquicia para saber que pertenece al MCU y tambien por marketing, la cuestión es a quien pones también. En esa escena si vi a Peter Parker, a Spiderman, junto con la que esta entre los escombros y se levanta (obviando lo de que recuerda a Tony xD) y a pesar de que siento al personaje de Ironman muy usado, cuando le quita el traje y le dice que si necesita el traje para ser alguien entonces no lo merece, me pareció sublime.

      1. Pensaba lo mismo de Iron Man, acerca de que quieren siempre meterlo por cualquier agujero en el UCM, pero desde que empece a hacer el maraton del UCM camino a Infinity War, recorde el papel que juega Tony en el universo Marvel, espero que siga evolucionando en cada pelicula incluso si ya no son las individuales de el, al menos hasta el fin de la fase 3. Incluso ahora soy #TeamIronMan en la segundo visionado de Civil War

  5. era claro y lo que pase sera clave

Dejar un comentario

Más en Cine cómics