Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

La reserva de Vengadores: Endgame en formato digital bate récords

16

Imagen del chasquido de Tony Stark/Iron Man en Vengadores: Endgame (2019)

El éxito de “Vengadores: Endgame” continúa expandiéndose incluso fuera de las salas de cine. Tras conseguir destronar a “Avatar” como la película más taquillera de todos los tiempos, la cinta de los hermanos Russo ha batido un nuevo récord gracias a las reservas de su formato digital en Estados Unidos.

Según desvela Fandango, uno de los principales portales de venta anticipada de entradas, la versión doméstica de ‘Endgame’ ha batido el récord de reservas a través de FandangoNOW, su servicio de streaming bajo demanda. De estas reservas, más del 40% serian para la versión 4K Ultra HD, lo que supondría el mayor pedido para este formato desde su aparición.

Suscríbete a Disney+

Por su parte, Erik Davis, redactor jefe de Fandango, ha declarado que el éxito de las reservas es debido al impacto que ha tenido la película en los fans.

Pasan tantas cosas en ‘Endgame’ que los fans querrán tenerla en casa, especialmente en la mayor calidad posible, para poder verla una y otra vez y descubrir todas las cosas que se perdieron. Es un viaje emocional y una fiesta visual y, con el material extra, Endgame promete ser el evento de entretenimiento doméstico más importante del año.

Así mismo, el portal ha revelado una encuesta realizada a quienes reservaban ‘Endgame’ en la que se muestra que: el 97% ya posee otras películas de Marvel en casa, el 89% planea mostrar la cinta a amigos, familiares u otras personas cercanas, el 88% clasifica la película como un “clásico”, y el 86% la vio al menos una vez en las salas de cine.

Carátula versión Blu-ray + digital de Vengadores: Endgame (2019) para Estados Unidos Caratula de la edición 4K de Vengadores: Endgame (2019)
Vía información | Comic BookDeadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

16 comentarios

  1. No me sorprende, ya ah pasado con otros productos relacionados a la muerte de super heroes como la muerte de Superman o la de Jean Grey

  2. Y después leo en este blog que End game ha dividido a la audiencia XDXD

    1. Ah dividido a los habitantes de este foro, que somos 15 gatos, sin embargo todos se unieron en la batalla final

      1. Hubo un usuario que dijo que mayoritariamente la pelicula no fue bien recibida y que iba a tener grandes descensos de público en las semanas posteriores.

        1. Si, lo recuerdo ?, recuerdo que tambien dijo que la pelicula iba a recaudar menos de lo que recaudo Infinity War porque segun el, “La gente se empezaria a dar cuenta de que la pelicula es un bodrio”
          En ese entonces me rei mucho de su comentario, ahora que la pelicula se volvio la pelicula mas taquillera de la historia me causa aun mas gracia xD

        2. Ya vez como la gente se inventa sus universos paralelos esto es debido a su alto ego y ganas de tener siempre la razon.

          Luego de eso empiezan a hacer sus berrinches…son personas que simplemente están desconectadas de la realidad.

          1. Muchas de esas personas creen realmente que se pueden hacer caer la recaudación de una película simplemente publicando reviews negativas o malintencionadas (algunos hasta incluso creen realmente que eso fue lo que pasó con ciertas películas que no tuvieron la recaudación esperada, cuando lo que realmente pasó fue que no pudieron ganarse la atención y el interés del público).
            Y tampoco toman en cuenta que Marvel logró con trabajo y constancia que el público general amara a sus personajes, por lo que un final como Endgame tendría un respaldo sólido inquebrantable más allá de haber sido un evento cinematográfico histórico (el final de un proyecto unificado de 22 películas).

            1. B-b-b-b-biiiiingoooo

            2. La mayor parte de la crítica es muy positiva. Además en las pelis de Marvel la gente ya sabe lo que va a ver, han construido un público fiel y un fandom más allá de los cómics. Las críticas y opiniones sobre películas afectan bastante a una parte de la audiencia más allá de Marvel y puede ser la diferencia del éxito o fracaso para algunas de ellas.

              1. Efectivamente, la crítica ha sido positiva porque la película es una buena película y ha satisfecho a su público, Y cuando una película no satisface pues cosechará malas críticas…
                Lo que quiero decir es que aunque trates de cambiar la percepción de la crítica general con comentarios malintencionados aislados, al final saldrá a flote la opinión mayoritaria como ha pasado con Endgame.
                Y por el otro lado, pienso que mas allá de que la mala crítica afecta la recaudación, en principio si la película no es satisfactoria pues eso es lo que genera las malas críticas (primero de los profesionales y luego del público en el estreno) y a partir de allí es cuando la gente es ahuyentada y la recaudación se va a pique (y como en el anterior caso, no importa que trates de lavar la cara con buenas críticas aisladas, al final la opinion de la masa saldrá a flote).
                Al final todo comienza con la calidad y el enfoque de la película en si misma, y en como la vendas…

    2. Este Blog es increíble jajaja en la entrada de EndGame hay cada perla… Como que es la peor del UCM!!! XD

  3. Y ninguna incluirá la versión imax bola de cutres.

    1. Hay un poco de comentario en tu odio…

    2. Creo…que ya recuerdo quien era…

    3. Eso depende de imax, no de marvel, lo confirmaron los Russo.

    4. No te preocupes. Cuando hayan vendido todo lo posible. Al tiempo saldrán las dos en IMAX en un pack. Así la mitad de todos los que la compraron la volverán a comprar. No son listos ni nada estos chicos. Está todo planeado, son negocios.

Dejar un comentario