Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

La revista SFX dedica su próxima portada a Kick-Ass 2. Con un par y declaraciones de Nicolas Cage

0

Portada de agosto de SFX

Continuando con la campaña promocional de “Kick-Ass 2. Con un par”, la película llega ahora a las páginas de la revista británica SFX, cuya próxima portada estará dedicada a la adaptación.

En ella podemos ver a Kick-Ass (Aaron Taylor Johnson) y Hit Girl (Chloe Grace Moretz) preparados para la que les espera.

Portada de agosto de SFX

Por otra parte, y con algo de retraso, os traemos también unas declaraciones de Nicolas Cage, actor que en la primera parte de Kick-Ass interpretaba a Big Daddy. En sus palabras podemos leer dos cosas, la primera de ellas es que apoya al actor Jim Carrey y su repentino cambio de opinión respecto a la violencia de la película:

Jim es Jim. Jim hará lo que Jim quiera hacer y es su decisión… Yo todavía creo en la libertad de expresión, todavía creo que [el cine] es un arte y no tengo pruebas suficientes aún sobre que haya correlación.

Tras esto, el actor quiso desmentir cualquier rumor que implicara un cameo suyo en la secuela:

No estoy en “Kick-Ass 2”, se ha dicho mucho sobre que estaré pero no, así que puedes decirlo sin problemas.


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | SFX | EntertainmentWise

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Animación] Beware The Batman contará con Metamorpho, la posibilidad de los Outsiders y un villano clásico aún por confirmar

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Young Justice: Legacy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario