Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

La revista SFX dedica su próxima portada a Kick-Ass 2. Con un par y declaraciones de Nicolas Cage

0

Portada de agosto de SFX

Continuando con la campaña promocional de “Kick-Ass 2. Con un par”, la película llega ahora a las páginas de la revista británica SFX, cuya próxima portada estará dedicada a la adaptación.

En ella podemos ver a Kick-Ass (Aaron Taylor Johnson) y Hit Girl (Chloe Grace Moretz) preparados para la que les espera.

Portada de agosto de SFX

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por otra parte, y con algo de retraso, os traemos también unas declaraciones de Nicolas Cage, actor que en la primera parte de Kick-Ass interpretaba a Big Daddy. En sus palabras podemos leer dos cosas, la primera de ellas es que apoya al actor Jim Carrey y su repentino cambio de opinión respecto a la violencia de la película:

Jim es Jim. Jim hará lo que Jim quiera hacer y es su decisión… Yo todavía creo en la libertad de expresión, todavía creo que [el cine] es un arte y no tengo pruebas suficientes aún sobre que haya correlación.

Tras esto, el actor quiso desmentir cualquier rumor que implicara un cameo suyo en la secuela:

No estoy en “Kick-Ass 2”, se ha dicho mucho sobre que estaré pero no, así que puedes decirlo sin problemas.


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

Suscríbete a Disney+

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | SFX | EntertainmentWise

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Animación] Beware The Batman contará con Metamorpho, la posibilidad de los Outsiders y un villano clásico aún por confirmar

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Young Justice: Legacy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario