Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] La rivalidad entre Bucky y Sam surgió para humanizar a los personajes

8

Sam Wilson/Halcón y Bucky/Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)

La película “Capitán América: Civil War” unió a Sam Wilson/Halcón y a Bucky Burnes/Soldado de Invierno, dando pie una pequeña rivalidad entre ambos personajes, fruto de su relación con el Capitán América. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado de esta rivalidad amistosa entre Bucky y Sam para comentar que fue algo que surgió de manera natural como una forma de humanizar aún más al elenco de superhéroes.

Realmente surgió simplemente de ‘Steve ahora tiene dos mejores amigos’, sabes, es como un impulso juvenil de nuestra parte. Y puedes poner esta ridícula rivalidad en medio de estos momentos tan serios. El “mueve tu asiento” es posiblemente mi momento preferido de todas las películas, porque es muy baladí. Esas pequeñas cosas te recuerdan que son personas.

Las películas de Marvel son sobre personas, no se trata de superhéroes. Tienen estas responsabilidades de superhéroe, pero son personas que no tienen suficiente espacio para las piernas, ¿sabes? Y creo que puede ser donde, a veces, algunas películas se derrumban, es que cogen al superhéroe antes de coger a la persona. Tener pequeños detalles como una rivalidad entre tus mejores amigos o lo que sea, te recuerda que son como tú.

https://www.youtube.com/watch?v=1AI7UCr82x8

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Artes conceptuales de los villanos de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Nafessa Williams y China Anne McClain sobre sus deseos para la segunda temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ese momento es muy bueno, creo que todos en algún momento de nuestra vida, hemos tenido un amigo que le cuesta demasiado mover el asiento 🙄

  2. Creo que el chiste del asiento me parece el más orgánico que recuerde en una película de Súpers.

    El otro que se me viene a la cabeza es cuando Fury le pregunta a la Siri del coche que qué es lo que no está roto y ésta le dice que el aire acondicionado funciona perfectamente o algo así.

    Son buenos ejemplos de cómo crear un alivio cómico en una situación tensa sin caer en los chistes redundantes y absurdos como en otras películas del género.

  3. No entiendo porque la gente odia ese beso entre Sharon carter y Steve rogers. A mi me parecio de lo mas bonito 😀

    1. Porque van en contra de su shipping de Capitan Con Bucky.

      Para la gente, no hay tal cosa como relaciones platonicas.

  4. cual rivalidad ? XD

  5. Yo creo que la rivalidad es porque ambos quieren quedarse con el Escudo de Steve Rogers. XD Sería una sorpresa ver a Sam Wilson como el futuro Capitán América. Todo el mundo apuesta por el Soldado de Invierno, sólo por eso deberían dárselo al Halcón.

  6. Esta escena es de mis favoritas xD. Siempre me han divertido los bromances.

  7. no veo rivalidad mas bien una desconfinza de sam a bucky por los sucesos de winter soldier

Dejar un comentario