Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

La rumorología en torno a la presencia de Wonder Woman en Batman / Superman parece desmentirse

30

Wonder Woman en los New 52Llevamos algunos días leyendo rumores de todo tipo que comentan la posibilidad de ver a la amazona más famosa de DC Comics, Wonder Woman, en la película de Batman y Superman.

Pese a que no ha habido ni una sola palabra del estudio, que no confirma ni desmiente nada, y que los únicos indicios de la aparición de Diana de Themyscira llegan de los requisitos del casting (mujer joven y atlética), parece que las agencias de actores han sido las primeras en asumir que el papel era efectivamente para Wonder Woman. Y eso incluso con la posibilidad de que Mercy Graves (amazona en los cómics) pueda asomarse por la cinta.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Por lo que leemos en Cosmic Book News, la fuente interna que afirma tener el portal les habría confirmado que eso no tiene ni pies ni cabeza y que Wonder Woman no aparecerá en la película.

Wonder Woman no estará en “Batman Vs. Superman”. David Goyer ha estado trabajando en la historia desde 2012, que en las fases iniciales solo era una secuela en solitario de Superman. WB quería a Batman en ella, así que lo reescribieron todo como la historia de “Batman vs. Superman”, lo que dio a Goyer ideas para “Justice League”. Una vez “Batman Vs. Superman” haya empezado a rodarse, Goyer empezará a darle forma a la historia. Así es cómo el Universo DC del cine se está desarrollando.

La ausencia de la amazona en la película de Batman y Superman no sería una sorpresa, aunque un cameo hacia al final es algo que muchos fans de DC aún tienen esperanzas de ver.

Vía información | Cosmic Book News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva promo de la segunda temporada de Arrow y algunos detalles sobre el regreso de un personaje

Entrada anterior

[Cómics] Páginas finales de Captain America: Living Legend #1

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Mmmmmmm…no me gusto nada como sonó eso de acomodar a batman en el guión.Cosas forzadas?cosas que no se explican?.Bueno, espero que Goyer me sierre la boca.

    1. a mi tampoco me gusto como sono eso. pero habra que esperar a 2015 y ver los resultados

    2. Pues claro, cuando escogen a alguien como Affleck para ser Batman, es que no es natural, no llena la capucha, asi que no les queda mas que tratar de acomodarlo. Si fuera alguien mas digno, no tendrian estos problemas.

  2. tal vez sea kara o un interes amoroso de Bruce.

  3. Tengo muchas ganas de que dc logre algo parecido a marvel, pero como aqui dijeron , no suena nada bien que warner casi casi obligara a meter a batman en la secuela de superman

    1. Pero eso es el pan de cada día en el cine. Casi todos los guiones iniciales sufren cambios importantes. Por ejemplo, en la serie Perdidos en el guión original del piloto Jack moría y Kate iba a ser la protagonista pero les obligaron a cambiarlo. En Rambo al final de la película, el protagonista se suicidaba y también obligaron a cambiarlo.

  4. Más vale que se ande con cuidado Goyer con lo que escribe y que concierna a Batman… que se le quiten de la cabeza esos “argumentos” tan bien elaborados que tiene y con los que nos sorprendió esta semana y que dejen de j*der con Wonder Woman en esta entrega, si acaso una breve mención pero no es necesario que entre en escena, esta película es para Batman & Superman únicamente, menos mal que se le ocurrió a Warner aunque fuera un cambio de planes, es lo mejor que podrían haber hecho, la Liga la queremos prontito, no para cuando tenga nietos…

  5. Al parecer este es el inicio del camino de DC para formar su universo cinematografico, me parece interesante, lo que puede ser arma de doble filo son las decisiones de WARNER, ojala todo les salga bien.
    Con lo de Wonder Woman, era de esperarse que no iba a salir, de pronto, alguna referencia a Themyscira, lo maximo, aunque para mi no es necesaria ninguna referencia a su mundo, todavia no se conoce, es desconocida su existencia por lo tanto se veria fuera de contexto. Me sigo iyendo por Mercy

  6. Es un poco lógico que lo desmientan. No sé cómo se manejan los estudios, pero para los papeles principales siempre tienen candidatos de peso o con algo de trayectoria. Abrirían un casting pidiendo mujeres para ser Wonder Woman? Suena raro.
    Lo de hacer encajar a Batman suena horrible, pero dudo que el resultado sea malo… con MOS salió todo muy bien

  7. Estas fuentes de información deberían usar el título oficial que se sabe de momento: Man of Steel 2. Todos los otros títulos alternativos solo generan confusión y peleas.

  8. Mmmm… Esto esta tomando rumbo a ver una liga, como la de la serie animada, aunque me gustaría que adoptarán esa idea de WW, para una película para el 2016… o una de flash.. o AMBAS! no sé pueden quedar un año sin películas.. Al menos que los de warner tengan pensando forzar el lanzamiento de la liga para el 2016….

  9. Maldición, entonces Batman esta allí por obligación … Menos deseos de ver la peli …

  10. Que no salga la wonder woman pero que batman sea Jim Caviezel

    http://www.sitcomsonline.com/photopost/data/3328/medium/-Jim-Caviezel-14-jim-caviezel-32437120-1280-800.jpg

    1. demasiado tarde, ya esta Affleck, y por mas que no guste su eleccion como batman, creo que la eleccion va mas alla y puede resultar en algo realmente bueno si se le pone como director de las nuevas pelis de batman y que ayude a snyder con batman vs superman

  11. Lamentablemente no dice nada nuevo, que no iba a salir Wonder Woman era algo obvio (no se puede relegar a un personaje así a un papel romántico secundario) y lo de que Warner ha impuesto la aparición de Batman lo dijo el mismo Snyder de una forma un poco enmascarada pero es lo que dijo… es una pena que no confíen en Superman.

    1. coincido con tu comentario, pero con todo el respeto que me mereces, tu reproche hacia Warner por no confiar en Superman pierde validez desde que llevas meses “atacando” a la misma al no tenerle confianza por no dar información acerca de su Universo cinematográfico ni oficializar sus planes a futuro, cabe aclarar que no eres el único, pero al ser redactor del blog, tu comentario sobresale

      1. Cierto que tengo una postura bastante crítica con Warner, pero es que de momento no hay movimientos que me den buena espina (salvo lo de que habrán anuncios de franquicias nuevas pronto) y si sale Batman y encima los hacen enfrentar, creo que será todo porque Warner quiere enfrentarlos, no porque Snyder o Goyer quieran contar esa historia. Aún así le tengo ganas a esta película por el equipo involucrado.

        Y sin animo de ofender, es cierto que soy redactor del blog pero ahora escasamente comento y en mis noticias procuro ser lo más imparcial posible, lo de la Reflexión es algo diferente porque allí sí que doy mi opinión, y no creo sinceramente que ser redactor me impida dar mi opinión en algún que otro momento.

        Saludos!

        1. a mi modo de ver, que seas redactor te “obliga” a estar mas involucrado en la actividad del debate e intercambio de ideas, que estemos de acuerdo o no, es asunto aparte, yo solo recalque tu status dentro del blog porque otras personas hacen comentarios similares al tuyo, pero a ellos no los cite porque de cierta forma mantienen coherencia en lo que dicen (aunque me hacen dudar en mas de una ocasión) y considere contradictorio lo que decías a cerca de la falta de confianza, eso es todo

  12. Cada dia tengo una opinion distinta de lo que esta haciendo warner. Unos dias pienso que lo estan haciendo bien, a su modo y a su ritmo, pero bien; y otros dias tengo la impresion de que no tienen ni idea de lo que quieren hacer. Yo pienso que warner lo unico que quiere es ganar dinero, pero tienen que arriesgarse en sacar peliculas y no sacar siempre pelis de superman y batman, que no son los unicos de dc, joder. Que con green lantern no les ha salido muy bien, pues bueno, que se le va a hacer, pero es mejor que saquen peliculas y sean malas (aunque a mi green lantern me gusto) que no que no hagan nada y ni siquiera tengan pensado sacar mas heroes en el cine, porque todas las noticias que han salido de jistice league son todas rumores.

    1. Concuerdo contigo amigo!

  13. tampoco me agrada lo de acomodar las cosas para meter a batman, pero como todos, espero que la peli sea una put* pasada..
    en cuanto a WW, creo que es lo mejor, ya habr tiempo luego, ahora mejor que se concentren en lo que ya tienen: batman y superman

  14. No sé ustedes, pero yo creo que Warner está apresurando demasiado las cosas. Mi opinión es que Man Of Steel 2 debería seguir siendo una película de Superman en la que se continúe con el desarrollo del personaje, y si quieren introducir a Batman podrían hacerlo en una escena post créditos en la que está mirando sus monitores en la baticueva y vigilando todo lo relacionado a Superman dando pie a una futura aparición del personaje que podría ser en una película aparte. No veo la necesidad de apurar las cosas sólo para competir con Marvel.

  15. Dejenme adivinar cuanto apuestan a que Jennifer Garner sera wonder woman!! jajaja

  16. Me uno al mosqueo de lo mal que ha sonado eso de que le han pedido que metiera a Batman con calzador en la película, me recuerda al caso de Spiderman 3, donde se obligo a Rami a meter a Venom como fuese y así paso lo que paso…

    Solo espero que rehagan una nueva historia con estos 2 personajes desde 0 como se tienen que hacer las cosas y dejen ese guión de Superman para la que tendría que ser Superman 2.

  17. En parte estoy tranquilo con estas declaraciones, si Affleck ha accedido a participar en la cinta (y recordemos el status que ha ganado en los últimos años, ya no hablamos de un cualquiera) es que tiene/n claro lo que van a hacer con Batman, no puede ser casualidad ni “amiguismo” que Affleck haya decidido participar, no se va a exponer a que manchen su imágen de nuevo como (algunos piensan) pasó en Daredevil…

  18. seria genial ver al final un cameo donde bruce wayne en una fieste o cena de gala la invite a bailar una pieza y el le diga: soy bruce bayne y diana le conteta: mucho gusto soy diana de themyscira y POOOM fin
    una señal de JUSTICE LEAGUE

  19. Creo que desde el primer momento que escuche lo de Batman/ Superman en una sola película, sabia que era por imposición de WB, ya que ese año se enfrentaran a The Avenger, y no querían que le pasara lo de Batman que quedo relegada a tercer lugar en recaudación en 2012 (Muy buena ganancia, pero no lo que esperaban en WB).

    Yo espero que al final le vaya bien, y que el universo que esta creando Goyer (Si Goyer, porque parece que esta en todas), tenga buenos frutos al final.

  20. Rumor bastante oportunista, cual fuente secreta? hace poco Goyer decia vamos mas avanzados, mas de lo que la gente cree, y salen a decir que el guion ya lo estaban trabajando desde el 2012 jajaja para rematar dicen que warner les impuso a batman, cuando un mes atras zack dijo que tomarian la direccion que warner les dijera, muy oportunista esa pagina web.

    Yo no creo que Goyer tuviera algo ni creo que warner le imponga a batman por que no confian en superman, por favor muchachos dejen de ser borregos y repetir los que otros dicen, si en algo le fue mas o menos mal a MoS fue en critica, no en taquilla, ahi entonces verian a zack o Goyer, aparte no meten a batman para ayudar a superman (652 millones en taquilla BB hizo la mitad), lo meten por la competencia y por creo que ya le habian dado demasiadas vueltas a la pelicula de batman y superman.

    Warner ha hecho muy buenos proyectos, hasta mejores que disney, pero aqui la realidad es que dc no es su prioridad, si estan desarrollando algo, seguro saben lo que quieren, hay que esperar haber con que salen, no hay de otra.

  21. Así es cómo el Universo DC del cine se está desarrollando.

    http://media.tumblr.com/tumblr_lgp3yki0l81qbxuzm.gif

  22. “Batman vs. Superman”, lo que dio a Goyer ideas para “Justice League”. Una vez “Batman Vs. Superman” haya empezado a rodarse, Goyer empezará a darle forma a la historia. Así es cómo el Universo DC del cine se está desarrollando.

    http://img.photobucket.com/albums/v473/AngelWithNoWings/FuckingAwesome.gif

Dejar un comentario