Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

La saga termina en el nuevo featurette de Star Wars: El ascenso de Skywalker

1

Imagen oficial del set Star Wars: Episodio IX del fin de rodaje

La promoción de Lucasfilm para “Star Wars: El ascenso de Skywalker” continua más allá de los reveladores clips que se han lanzado recientemente o las diversas declaraciones con las que nos están bombardeando en la recta final de la campaña de marketing.

En esta ocasión compartimos un vídeo de casi dos minutos de duración titulado “Conclusión” en el que nos llevan por detrás de las cámaras de la nueva aventura de la guerra de las galaxias, una cinta que pondrá fin a la historia de los Skywalker, que arrancó en 1977. Por ello al nuevo material se le alternan antiguas imágenes de archivo y palabras de históricos de la saga.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a los cines justo dentro de una semana, el próximo 20 de diciembre.

Otras entradas

[Cine] David Benioff y D.B. Weiss realizarán una adaptación de Lovecraft, de Vertigo

Entrada anterior

[Series] Desmond Chiam y Miki Ishikawa se unen al reparto de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hay que reconocer la habilidad que tienen los creativos de dotar de trascendencia lo intrascendente, tanto que después de ver este video hasta yo tengo que ganas de ver el desenlace, aunque no tenga ni remota idea de sobre qué narices quiero ver la conclusión final. Si comparamos con la trilogía original el interés de la tercera entrega imagino que radicó sobre la revelación de Vader como padre de Luke en la parte segunda. Sin embargo en esta saga tras haber concluido la búsqueda de Luke y con la muerte del lider Snoke y de Solo, parece que nos encontramos ante una película totalmente autoconclusiva. Que bien podría ser el capítulo VII y borrar las dos partes anteriores que solo podrían servir como una superficial introducción de los personajes. Algo que con cierta habilidad se podría condensar en 5 minutos por cada uno visto lo visto.

Dejar un comentario