Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

La sala Dolby Cinema nos permite disfrutar de manera única Capitán América: Civil War

21

Disfruta Capitán América: Civil War (2016) en Dolby Cinema

Este viernes se estrena en buena parte del mundo la película “Capitán América: Civil War” , la otra parte restante deberá esperar a la semana que viene. Un estreno para el que muchos estamos esperando desde prácticamente el momento en el que se anunció. Una cita a la que no se puede faltar y que hay que experimentar de la mejor forma posible. Si ya podemos acudir a algunas salas en el mercado que ofrecen una calidad superior a la habitual a la hora de ver las películas, las salas Dolby Cinema que han llegado en los últimos años, son la mejor calidad disponible para ver una película en el cine, y sobre todo si se trata de este gran estreno.

Solo hay pocas salas en el mundo. Por lo que en España sólo contamos con una de ellas, situada en los cines Cinesa de Barcelona (C.C. La Maquinista), cuya sala cuenta con mayores avances de sonido de Europa. Este tipo de salas nos permiten disfrutar de las películas en su mayor esplendor de calidad. Una oportunidad única para ver una película tan esperada como es la tercera entrega del Capi y que se emitirá en dicha sala a partir de este viernes.

Estas salas de cine cuentan con una imagen y un sonido especial (los llamados Dolby Atmos y Dolby Vision), lo que permite disfrutar mejor de las escenas oscuras, tener sonido envolvente que viene por todas partes de la sala, mejores brillos y contrastes, pantalla que ocupa todo el ancho logrando mayor impacto y menores reflejos, único diseño de la sala que hace además que cada butaca de la sala tenga un sonido y visión perfectos… en definitiva una serie de ventajas que si tienes la oportunidad no puedes dejar pasar. Así, podrás disfrutar de la película con una imagen realista e increíblemente vívida.

Ya están disponibles para su compra las entradas en esta sala especial que nos permitirá experimentar la película de la forma en que se concibió, como sus creadores querrían que la vieses. Y todo esto acompañado siempre de la mayor calidad de imagen y sonido al mismo tiempo.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Concurso] Gana un puzzle de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño 2

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. En vistas de que algunos no entienden lo que es comentar unos detalles o destripar la película entera, procedemos a moderar a todos aquellos que se pongan en ese plan. Sin excepción.

    1. Hola Javi, se que los spoilers son una cosa seria, pero solo tengo una pregunta, cuando la pelicula se estrene completamente y ustedes los admins den su critica ¿Podemos comentar libremente con spoilers? Es que aveces esos botoncitos son una molestia.

      1. esperen que se estrene en todo el mundo, y dejen pasar unos dias…

  2. Va a ser un día duro para Javi, ánimo, Guardián del Spoiler, Alcaide de Moderarkham

  3. Allí la veré yo el próximo miércoles , día del espectador, me siento privilegiado viviendo a 15 minutos de la sala. 😀

  4. Oye estoy moderado por qué. ? o.O

  5. Me parece bien el tema spoilers, al menos hasta una semana despues del estreno, considerando los lectores, que en el caso de argentina la semana habra pasado recien luego del 12 de mayo (se estrena el 5/5).
    Y ya hay que poner muchos filtros como para poder evitar las cosas en las diferentes redes, y como aca hay herramientas para evitarlo, mucho mejor.-

  6. Pues yo la veré en Láser Ultra de Kinepolis. Que ganacas.

  7. Esto no es publicidad gratis? (o puede que no gratis) jajaj

    Es broma eh?

  8. me da que moderarkham va a tener que abrir un nuevo módulo, se va a poner a reventar jajajaja

  9. una pregunta para los que ya la vieron, el subtitulo es engañoso? xD segun comentarios de gente en la reseña de Top Comics, no debio de llamarse Civil War y etc, para los que ya la vieron como creen que debio llamarse en vez del elegido o Civil War le queda? xD

    1. Yo solo te digo que si la película no se hubiese llamado Civil War tooooodo el mundo estaría diciendo ”pero si esto es como civil war” XD

    2. Para mi bien pudo llamarse Avengers Disassemble pero no le quitaria el nombre de Captain America Civil War, porque para mi sigue siendo una peli del cap, ademas Captain America Avenger Disassemble no suena tan bien

    3. Coincido con lo que te dijo Sergio, por eso debía llamarse así. Saludos

  10. Yo me conformo con que tanto el proyector y el Screen esté optimos, que el aire de la sala funcione y que el se e siente al lado no sufra de telefonitis aguda.

Dejar un comentario