La secuela de “Black Panther” apunta a ser una de las primeras de la Fase Cinco de Marvel Studios, aunque todavía no se han dado fechas oficiales. Sin embargo, ahora nos llegan las primeras informaciones sobre la producción de la película, lo que se traduce también en las primeras informaciones sobre la producción de las películas de la Fase Cinco.
Desde HN Entertainment apuntan a que esta Black Panther 2 mantendría su producción principalmente en Estados Unidos, en contraposición a las producciones de las películas de la Fase Cuatro, que se están rodando mayoritariamente fuera del país.
Básicamente, la Fase Cuatro está teniendo lugar en dos estudios: Pinewood Studios en Buckinghamshire, Inglaterra, para las películas “Black Widow”, “Eternals” y “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”; y en Fox Studios en Sydney, Australia, para “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings” y “Thor: Love and Thunder”.
Se piensa que California podría ser una de las opciones del estudio, mismo lugar donde se rodó “Capitana Marvel”.
Vía información | HN Entertainment
Tengo una duda. A parte de Viuda Negra, ¿qué otras películas de la fase cuatro se encuentran rodando ahora mismo?