Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La secuela de Black Panther se rodará en Estados Unidos

1

Promo art de Black Panther (2018)

La secuela de “Black Panther” apunta a ser una de las primeras de la Fase Cinco de Marvel Studios, aunque todavía no se han dado fechas oficiales. Sin embargo, ahora nos llegan las primeras informaciones sobre la producción de la película, lo que se traduce también en las primeras informaciones sobre la producción de las películas de la Fase Cinco.

Desde HN Entertainment apuntan a que esta Black Panther 2 mantendría su producción principalmente en Estados Unidos, en contraposición a las producciones de las películas de la Fase Cuatro, que se están rodando mayoritariamente fuera del país.

Básicamente, la Fase Cuatro está teniendo lugar en dos estudios: Pinewood Studios en Buckinghamshire, Inglaterra, para las películas “Black Widow”, “Eternals” y “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”; y en Fox Studios en Sydney, Australia, para “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings” y “Thor: Love and Thunder”.

Se piensa que California podría ser una de las opciones del estudio, mismo lugar donde se rodó “Capitana Marvel”.

Vía información | HN Entertainment

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Tengo una duda. A parte de Viuda Negra, ¿qué otras películas de la fase cuatro se encuentran rodando ahora mismo?

Dejar un comentario