El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

La secuela de Escuadrón Suicida regresaría a Toronto para su rodaje

4

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Pese a que la adaptación de Birds of Prey está tomando fuerza, parece ser que Warner Bros. sigue empeñada en sacar adelante “Suicide Squad 2”, secuela de la película de 2016. Con Gavin O’Connor contratado para dirigir la película, esta será la segunda parte de la franquicia de la Fuerza de Asalto X, y ahora llegan las primeras informaciones sobre el lugar de rodaje.

Según podemos leer en Omega Underground, fiable en otros casos, la cinta de Warner Bros. regresaría a Toronto, Canadá, para realizar su etapa de producción, recordemos que aquí es donde se hizo la primera entrega y donde se está gestando “Shazam!”.

En cuanto a fechas, el portal avanza que los planes de Warner Bros. pasarían primero por sacar “Birds of Prey” adelante y luego esta (ambas películas comparten a Harley Quinn), por lo que estaríamos hablando de un rodaje que daría comienzo en invierno o ya en primavera del año que viene.

Anteriores informaciones situaban el comienzo del rodaje este otoño en Londres.

Vía información | Omega Underground

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×19 Option Two

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 2×06: Chapter 14

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vamos Warner tienes que sacar películas en las que aparezca Harley para que el DCEU salga adelante… Haber hablando en serio,si tratan al Suicide Squad bien y con una buena trama y acción,puede salir algo bueno,es difícil que saquen algo igual o peor que la primera (aunque DC y Warner podrian hacerlo). No me disgusta, sigo diciendo que de los proyectos que podría sacar DC este no me interesaría como si otros personajes o historias,pero bueno lo tomo a medias,viniendo del DCEU.

    1. solo.les interesa el dinero. hicieron 800. venga otra.
      Estan muy perdidos

  2. y en peliculas que a bien pocos les importa, tenemos esto ,para cuando Man Of Steel 2 ?

  3. Nadie se percató fue ver Warner Bros. pictures le estaba dando más prioridad a las series de televisión para la nueva plataforma DC Universe que lo que respecta al cine.

Dejar un comentario