Hellboy (Secuela) (??)Películas de cómicsPelículas Otros

La secuela de Hellboy habría incluido una versión rediseñada de Abe Sapien

5

Imagen de Abe Sapien en los cómics de Hellboy

No parece probable que vayamos a tener secuela de “Hellboy” dado el nefasto resultado en taquilla de la película reinicio, pero durante la fase de creación de la película ya se pensaron en ideas para la secuela.

Durante una charla con el artista de maquillaje Joel Harlow, este ha confirmado que habrían continuado con ese teaser que nos dejan al final de la película, es decir, con Abe Sapien en la secuela, para mostrarnos un diseño del personaje completamente nuevo y diferente al de las películas de Guillermo del Toro.

Lo desafortunado es que la película no salió muy bien pero si lo hubiera hecho, habríamos vuelto a explorar a Abe Sapien. De hecho, había muchas criaturas que vendrían en potenciales secuelas. Para ésta, llegamos a tener un vistazo a él con ese avance con su mano, pero si hubiéramos hecho todo el personaje, en primer lugar, sería muy diferente de las otras películas, más matón, y ni siquiera hubiéramos continuado con esa mano que se ve al final de la película. Habríamos diseñado algo desde cero. Ese es uno [de los personajes] en los que habría sido muy divertido trabajar, porque me encantan los peces y los personajes de los peces, pero, por desgracia, no.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que Abe tuvo bastante importancia en las anteriores películas de del Toro, en especial en la segunda, “Hellboy II: El ejército dorado”.

La película reinicio estrenada este año cerró con una taquilla de 21,9 millones de dólares sobre un presupuesto que se dice rondaría los 50 millones de dólares

Vía información | Comic Book Movie

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Una lastima. Hellboy tiene sus defectos brutales, pero me resultó muy entretenida y descontracturada, un muy buen espectáculo. Y no es ni de lejos tan mala como la pintan.

    1. Es por jugar a quitar la clasificacion R y una fecha de estreno nada favorable

    2. a mi me gusto, tenia parte de muchas de las historia del comic

    3. A mi el argumento me pareció absurdo pero con escenas aisladas brutales.

      1. Coincido totalmente… hay cuestiones narrativas totalmente estúpidas como al inicio cuando nos contextualizan de quien es Nimue… para narrado por la voz que dice Marca ACME en el correcaminos… creo que si hubiesen dado un enfoque mas thriller-terror, con mas seriedad en los aspectos ocultistas y vainas así… y sin quitar su clasificación R habría sido mucho mejor, la versión del reboot no es lo mejor, pero entretiene y estoy de acuerdo Renis en que tiene algunas escenas aisladas brutales

Dejar un comentario