Cine cómicsCine DCDestacadaJoker (2019)

La secuela de Joker no estaría ni tan siquiera en negociaciones

8

Captura del trailer final de Joker (2019)

El bombazo que recibíamos hace unas horas que vinculaba al director Todd Phillips para una secuela de “Joker” así como para otra película de orígenes de un personaje de DC queda ahora algo mitigado por la noticia que sacan desde Deadline.

Este otro medio desmiente esa información dada por THR en base a sus propias fuentes, asegurando que aunque la secuela sería un movimiento lógico, actualmente “no hay acuerdos para una secuela, ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su co-guionista Scott Silver para crear una”.

Sus fuentes también les aseguran que esa reunión a la que se apunta desde THR es algo completamente falso (de hecho lo tachan de click-bait), y que el día 7 de octubre no hubo reunión alguna entre Phillips y el presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich. También desmienten que Phillips haya propuesto hacer historias de orígenes para otros personajes.

El medio aclara que no están diciendo que la secuela de “Joker” no pueda suceder en algún momento, tan solo desmienten que se haya producido ese movimiento que se comentaba horas otras.

Por su parte Variety apunta en la línea de que de momento se están produciendo conversaciones, pero aún no hay ningún trato firmado, pues asegura que todo está ahora mismo en fases iniciales. Estas conversaciones irían en la línea de explorar una potencial secuela, pero nada de ampliar con más películas de orígenes de personajes de DC.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pósters individuales y otro nuevo teaser de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] La siguiente película de Star Wars, y su director, se anunciará en enero

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que raro los de “THR” pifiando.

  2. THR ya no es lo que fue antes, con lo de Snyder también pienso que desinformaron, ya que Variety y Deadline solo informaron sobre la exigencia de los fans y el cast, no dijeron nada sobre Warner, así que habrá que esperar a ver en que termina esto.

    En cuanto al Joker, no quiero una secuela, es mi opinión, quiero que se quede como una obra de culto y disfrutarla de esa manera.

    1. Es probable que sea algo parecido a lo que paso con Nolan y Bale, Warner les dirá si quieren una secuela y ellos deciden.

    2. Skater054, hombre, yo creo que una secuela podria funcionar, lo que no veo es que esto pueda hacer una franquicia, ni tampoco estoy deacuerdo con los que piden este Joker para el Batman de Pattinson, o incluso para el de DCEU, yo creo que no funcionaria (igual le encuentran la vuelta, pero no me convence la idea), muchos fans no piensan, en este universo no puede existir Batman, está demaciado anclado en la realidad, prefiero que se quede en una isla separada y ¿porque no? aprovechar a Leto como ese Joker mas comiquero (que todavia tiene solucion su Joker y el actor es muy bueno)

      1. Respeto a quien desee una Secuela, despues de todo esta en su derecho, pero en mi opinión yo prefiero que se quede así.

        Warner dijo que esto serie un ElseWorlds, un Universo autoconclusivo, así vendieron Joker y parte de que el publico se entusiasmara con estas Peliculas independientes fue eso, el sello R y que narrarían historias diferentes que serias autoconclusivas.

        ¿Pueden sacar una Excelente Secuela de Joker? Quizas si, yo no soy nadie para decir si es imposible o no, pero tampoco quiero arriesgarme a eso, algunos pedian el Batman de Nolan en el Universo de Snyder, gracias a dios que no fue asi porque abrían arruinado una de las mejore Trilogias de la historia.

        PD: se que no viene al tema, pero soy Venezolano y apenas hoy me entero que Rubén León (Voz oficial del Joker en latino) es Venezolano, lo que uno descubre cada día.

  3. Dios existe!! Joker estas tranquilo descansando como te mereces.

  4. Yo no veo como esto pueda mantener el nivel en una secuela.

Dejar un comentario