Cine cómicsKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] La secuela de Kick-Ass sigue todavía en el aire

12

Es curioso, tan sólo dos meses después de que se estrenase “Kick-Ass” en los cines, se hacía de saber que habría una secuela titulada “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y con estreno a lo largo de 2012.

Con el tiempo se ha seguido hablando de la secuela, a medida que Mark Millar iba terminando el cómic que serviría de base para la secuela. Jane Goldman, escritora de la primera película y que suele trabajar en las película de Matthew Vaughn, declaró hace un par de meses que no estaba asegurada la secuela ya que todo el mundo estaba involucrado en otros proyectos.

Ahora Matthew Vaughn, director de la primera película e hipotético director de la secuela vuelve a reafirmar dichas declaraciones dadas por su compañera:

Todavía estamos discutiéndolo en estos momentos -declara Vaughn sobre Kick-Ass 2-. Podríamos hacerla. La gente olvida que hizimos Kick-Ass con 28 millones de dólares y ahora con el DVD y todo ha hecho 225 millones de dólares de ingresos así que ha hecho un gran negocio.

Mi teoría es que no sé cómo asegurar que ‘Kick-Ass 2’ sea tan buena como ‘Kick-Ass’. Disfruté mucho haciendo la película y me encantó trabajar con todos los personajes en ella, así que quién sabe, podría hacerse, pero si hago una secuela tiene que ser igual de bueno, si no mejor.

Por lo tanto, no parece muy viable que acaben estrenando la película en 2012 como estaba previsto. Al menos, esta vez hay que darle la razón a Vaughn, si se hace, que se como poco igual de buena que la primera.

Vía información | Slash Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Dark Knight Rises podría rodar algunas escenas en la ciudad de Newark, en New Jersey

Entrada anterior

[Cine] Pequeño vídeo de Isaiah Mustafa como Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. con paciencia… pero que se haga. solo la podria hacer vaughn. esperemos que la hagan. pero que no tarden demasiado que s no hit girl ya no sera una niña…jeje

  2. La 1º me pareció una porquería. Quitó toda la escencia de la historia. Y no es que esperara una obra maestra tampoco.

  3. Yo no sabia nada de los comics ni como eran , tan solo sabia q la peli se basaban en ellos y igual que con la de Scott Pilgrim y la verdad es q las dos fueron la ostia!!!!

  4. Yo leí el comic de “Kick-Ass” y me pareció la peor mierda que le pudieron hacer a “Watchmen”. Vi la película y es peor que el comic, no lo respeta básicamente, se mandaron a hacer sus cosas yankis y les quedó para el ojete. Yo no espero que hagan una secuela, y si la hacen y quieren hacer algo bien, superar a la primera no lo veo muy difícil.

  5. yo no he podido leer el comic pero tan mal lo encontraste?

  6. A mi lo único que no me gusta de la historia en general es que le ponen partes de hierro en el esqueleto, porque si no hubiera sido por eso habría sido una historia que podría pasar en la vida real.

  7. En el comic al menos la chica esa le da una buena cachetada al final, o sea, es normal, el pibe es un don nadie, no va como en la película que se la agarra esa misma noche!!! Eso es tener demasiado orto. Aparte, le dan mucha mas importancia al personaje de Cage cuando en realidad es un segundón, y las partes sangrientas y violentas del comic son bastante mejores. Pero aún así, fue un intento de Millar de hacer un Watchmen moderno para mas jóvenes (especialmente los lectores de comics) que a mi gusto no le quedó bien. Es una historia que solo mantiene el eslogan de “Esto puede pasar en la vida real” o parafraseando cierta publicidad de cierta película de 1978, “Creerás que ese chico puede ser un superhéroe”. Pero la historia en si no tiene profundidad, es muy superficial.

  8. demasiada buena la pelicula, porque algunos no le paresca fiel algo no quiere decir que la historia y las actuaciones sean malas

  9. rosmun, que te pongan placas de metal por el cuerpo después de un accidente es de las cosas más realistas de la película…

  10. Bueno tampoco exages, pero yo no me refiero a que en la vida real sea fantasioso sino que para mi me cortó un poco el rollo de la película eso de que ya por mucho que le golpen no sienta nada, no se si me entiendes.

  11. La verdad es que lo ideal en la pelicula hubiera sido que dejaran la parte en que Katie rechaza a Dave, porque es lo que dice Karpa. Si lo tratan como “cómo serían los superhéroes en un mundo real”, en el mundo real si yo soy un pringao y me hago pasar por gay para estar con una tía buenorra, tengo más papeletas de llevarme una torta que de pillar cacho. Y si en la película querían mantener todo eso, el final es demasiado fantasioso.

    Pero bueno, no suelo ponerme tiquismiquis por cosas así, porque considero que si lo hacen calcado al cómic no tiene ninguna gracia y la película en definitiva me gustó.

  12. A mí me encantó porque te hace pensar que los superhéroes pueden existir, ahora que las pasas canutas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics