Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

La secuela de Kingsman: Servicio Secreto empezará a rodarse en abril de 2016 y Matthew Vaughn regresará para dirigir

6

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Lo avanzaban como una posibilidad hace un par de semanas y finalmente se ha cumplido: La secuela de “Kingsman: Servicio Secreto” se empezará a rodar en abril de 2016. Así lo confirma The Hollywood Reporter, que en su momento ya avisó de que la probabilidad era alta pero dependía de un par de factores.

Uno de esos factores es que Taron Egerton, Eggsy en la película, podía tener problemas de agenda al tener que protagonizar también “Robin Hood: Origins”, pero finalmente esta película ha retrasado el inicio de su rodaje y empezará a hacerlo después de verano, cuando termine de grabarse la segunda parte de “Kingsman: Servicio Secreto”.

Cuentan desde el portal que Matthew Vaughn regresará para dirigir la secuela, algo que todavía estaba en el aire ya que el director tan solo se había ocupado del guión y tenía otros proyectos en mente. No hay fecha de estreno prevista todavía.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de iZombie 2×03: Real Dead Housewife of Seattle

Entrada anterior

[Series] Willa Holland y Emily Bett Rickards hablan de Damien Darhk en un nuevo featurette de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Genial, si vuelve Vaughn le tengo mucha fe al proyecto.

  2. Excelente noticia!
    Se mantiene al director.

  3. La primera película fue IMPRESIONANTE a todos los niveles. Desmitificadora del genero de espionaje, con un montón de gore y con escenas subidas de tono (Final épico). Yo desde luego vería la secuela en el cine y más con el mismo director.

  4. Bueno bueno, estoy muy contento por la noticia, el inicio del rodaje y la vuelta de Matthew Vaughn.
    Ahora pensemos más a fondo, la verdad es que la tienen difícil para superarse, en la primera Samuel L. Jackson la rompió en su papel de Valentine (y el villano me pareció uno de los puntos más fuertes sino es el más fuerte de todos).
    Espero que sepan resolverlo (no he leído los comics de Mark Millar sobre el servicio secreto, por lo que no se si hay algún otro villano a la altura de Valentine).

  5. ¡Perfecto! Una secuela hecha por las mismas mentes criminales de la primera siempre será bienvenida.

Dejar un comentario