Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La secuela de Lobezno Inmortal será sobre la relación de Lobezno con otros personajes

10

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)Es pronto aún para que nos den detalle alguno sobre la secuela de “Lobezno Inmortal” que está actualmente escribiendo James Mangold con idea también de dirigirla, sin embargo, como están en plena promoción de Blu-ray y DVD de “Lobezno Inmortal” es inevitable que le pregunten al respecto.

Aunque no ha revelado mucho en su reciente entrevista, de sus palabras parece extraerse que quiere seguir, como es lógico, la misma senda que ha marcado con esa primera película, continuar explorando la relación de Lobezno con otros personajes, apoyándose para ello en historias ya existentes en los cómics, y sin querer colocar a Lobezno como el superhéroe que debe salvar el planeta.

Diría simplemente que siempre va a ser sobre sus relaciones con otros personajes. Estamos intentando trabajar con textos ya existentes. Hay otras historias de Lobezno geniales pero basta decir que hay textos geniales sobre su conexión con otros, villanos, personajes de las tradición y de los cómics, que podemos resaltar y tener otra aventura genial y significativa.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Intentando escarbar un poco le han preguntado si por ejemplo le veremos en esa secuela con su característico traje amarillo de los cómics, y que estuvo en una escena eliminada de la película. Mangold explica que es un tema delicado, ya que la personalidad de Lobezno no facilita el que lleve un traje de ese estilo.

Muchos fans continúan preguntando cuando va a llevar su uniforme. Es una lugar para nosotros, porque la personalidad de Logan tal y como se desarroló en el cine y en los cómics es una en la que él odia la publicidad. Los cineastas, incluso en X-Men, han batallado con el traje. Encontrar la justificación para un traje cuando el personaje desprecia la autopromoción, ¿por qué se podría algún traje que le promocione como una especie de héroe? Es como Harry el Sucio que no caminaba por ahí con un traje especial.

Finalmente, le sacan el tema de si veremos una película al estilo de un superhéroe que debe salvar al mundo, ya que ese es el tipo de películas de superhéroes que estamos acostumbrados a ver y precisamente para “Lobezno Inmortal” recalcaron en varias ocasiones que no sería de ese estilo. Una vez más el director se muestra reservado a dar detalles, aunque sí parece claro que no le agrada mucho esa idea.

Lo simple es cuando el mundo está en peligro. Creo que es un truco que muchas películas hacen para crear juego, cómo el mundo explotará, o un estudio o un planeta o una región explotará si X e Y no ocurren ese ese momento. Más que el genero se está agotando, cuando todas las películas son sobre la destrucción del universo o del mundo, se hace difícil contar una historia significativa cuando la escena es tan enorme, empequeñece a los personajes.

Vía información | Speakeasy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer de 300: El Origen de un Imperio

Entrada anterior

[Cine] Metallo podría ser el antagonista en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. sería genial que el villano fuese omega red

  2. Me gusta lo que dice, o al menos son cosas con lógica. Lo del traje es cierto que en una película en solitario no procede, a no ser que se diera una situación que le obligara a ponerselo, pero no se puede construir una película alrededor de un traje. A mí también me gustaría verlo, pero no me desespera tanto como para meterlo a la fuerza. Donde hubiera encajado más es en Days of Future Past, ya que es el que viaja al pasado y allí utilizaban trajes amarillos, aunque tendrían que explicar por qué es el único que lleva máscara cuando es el que más las odia xD no sé, a mí no me importa esperar, cuando tenga que ser será.

    En cuanto a lo del planeta en peligro, me parece bien. Tiene razón en que es un recurso muy explotado (aunque no todos lo explotan bien) y en que puede empequeñecer a los personajes. En cualquier caso, me parece que a veces lo más simple puede resultar efectivo sin tanto efectismo, y me parece bien que le den a Logan aventuras más “íntimas”, por decirlo así, y dejar las explosiones para los X Men.

    1. coincido. Me gustaria que recuperaran a Dientes de Sable y uf! Mucho personaje que puede salir! ¿Se situara despues de Xmen Ddfp o los 2 años esos “vacios” antes de los créditos?

  3. genial otra donde lobezno es prota absoluto y ya van 7(si contamos la de DOFP) y no digas que no poruqe la unica que vez que no fue el prota es en xmen FC.

    1. Sí, es que es su franquicia individual…tiene cierto sentido que sea el protagonista.

  4. Estoy de acuerdo cuando habla del traje ya que a este Wolverine no le importa si alguien sabe su identidad o no, es un personaje solitario y no le gusta la publicidad para en lugares solitarios todavía, me gustaría que en la secuela introduzcan a Omega Red, Daken Akihiro, Deadpool(como se merece), Sabretooth, etc. Me gustaría ver dos de esos villanos :).

  5. si le ponen el traje en la pelicula, seria para alguna mision especial, en la que nadie deba saber quien es, pienso que seria una buena excusa para usar el traje

  6. Wolverine no es ningún salvador de planetas.Mejor mándenlo a retirarse no estorbe más.

  7. el día que dejen de hacer películas de wolverine ya saldrán algunos criticando también del porque no sacan películas, quizás terminen criticando muchos de los mismos que piden que no salga mas, yo de verdad no se cual es el problema que sigan haciendo películas de el, por mi parte preferiría que le hicieran reinicio a toda la franquicia y sacaran un actor nuevo en el papel, pero como es casi imposible ni modo, en vez de 10 películas de super héroes al año que sean 11, no hay problema, el que no le gusta que solo vea 10…

  8. Algo que se me ocurrió hace tiempo y que podría ser un buen motivo para que el Lobezno del cine decidiera ponerse su uniforme, es que en alguna película, se tenga que enfrentar a una amenaza que tenga sucumbida a toda una ciudad por ejemplo; que nadie hasta ese momento haya podido plantarle cara a dicha amenaza, y que de pronto Lobezno, se haya visto envuelto en todo eso, repartiendo hostias como panes evidentemente, y que la gente de dicha ciudad haya visto en él, al salvador que podría liberarles por fín de dicha amenaza.
    Tal y como es Lobezno, al principio él pasará absolutamente de lo que la gente opine de él, él no se considera un héroe ni mucho menos y no tiene por qué inmiscuirse en los asustos de dicha ciudad. Pero que llegado el momento, la gente confiara ciegamente en Lobezno para que les salve, transformándolo ya en un símbolo e incluso pintando grafitis por la ciudad, grafitis con un dibujo amarillo y negro, simbolizando a Lobezno. Y que para la lucha final de la peli, le otorguen un traje amarillo y negro a Lobezno, en representación del símbolo que la gente ha creado para él.
    No sé, ese tipo de idea me molaría verla en alguna peli. Luego en la batalla final, podrían reventarle la máscara en un momento dado, si el director no quiere que Lobezno tenga la cara tapada durante toda la escena…

Dejar un comentario