Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

La secuela de ¡Shazam! no se confirmó durante la CCXP

3

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Uno de los titulares que encabezaban nuestra noticia resumen del panel de Warner Bros. Pictures en la CCXp en lo que refería a DC era la confirmación al fin oficial de la secuela “¡Shazam!”, un proyecto del que todos implicados prácticamente habían hablado de ella como una realidad. Sin embargo, parece que realmente no existió tal confirmación por parte de Warner Bros.

Reporteros que estuvieron allí, como es el caso de Steven Weintraub de Collider o webs como Comic Book que lo han contrastado con otras fuentes, afirman rotundamente que no hubo anuncio oficial de ¡Shazam! 2 en el evento. La fuente del error habría venido por un vídeo mostrado por Warner Bros. que era realmente una composición de escenas de diferentes películas, entre ellas, de “¡Shazam!”. Esto empezó a malinterpretarse con la lectura de una confirmación de secuela.

Ayer estuve en #CCXP. Asistí al panel de Warner Bros. Pictures. El estudio NO anunció Shazam 2. Si lo hicieron, ¿no crees que Collider y el resto del oficio tendría ya una historia? Estoy seguro de que lo harán, pero será después de Black Adam

Suscríbete a Disney+

Evidentemente, como bien dice Weintraub, esto no significa que no vaya a haber secuela de “¡Shazam!”. De hecho, como decíamos antes, se da por hecho que la habrá, pero aún tocará esperar un poco. Este verano, el protagonista Zachary Levi comentaba que el estudio estaba deseoso de hacer la secuela “tan pronto como fuese posible”, sobre todo por la rapidez con la que crecerán los jóvenes actores de la primera película si se retrasan demasiado. Eso sí, Levi también ha llegado a decir que su rodaje podría llegar a comenzar en la primera mitad de 2020, aunque de momento no haya ninguna información que nos apunte en esa línea.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Dudo que haya secuela de esta pelicula, y si la hay, por el paso que van, deberan hacer recast de algunos actores porque ya van a estar igual de grandes que Zachary levi (y me refiero a altura, los niños pegan el estiron muy rapido)

  2. Si tienen que esperar a que Black Adam sea un éxito para ponerse con esta película… Otra que se va a 2025 como muy pronto. En la secuela ya no serán niños, serán adultos.

  3. Ya le pueden decir adiós a Shazam 2 😀

Dejar un comentario