Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

La secuela de Sin City pasa a llamarse Sin City: A Dame To Die For / Sin City: Una dama por la cual morir

6

Teaser póster de Sin City: A Dame to Kill For (2013)Tiempo hace que no recibíamos novedades sobre la secuela de “Sin City” desde que se supiese de su retraso de casi un año, desde este octubre a agosto del año pasado.

Lo nuevo que tenemos esta vez es un teaser póster, el que ya vimos en su día, pero que ofrece una ligera variación en su título. Parece que en lugar de llamarse como el cómic, “Sin City: A Dame to Kill For”, pasa a “Sin City: A Dame To Die For”, es decir, de “Sin City: Una dama por la cual matar” a algo así como “Sin City: Una dama por la cual morir”.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes oficiales del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado y otras ya vistas a alta resolución

Entrada anterior

[Cine] Segundo avance del segundo trailer de Robocop

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sí, bueno, Álvaro, sólo quería comentar que has podido tener un pequeño lapsus en el título porque, como ya sale luego en la noticia, una traducción más apropiada sería Una dama por la que morir.

    Tengo que leerme Sin City desde hace eones. Es uno de los trabajos favoritos de un amigo y Frank Miller ha hecho cosas apabullantes, así que…

  2. demasiado estan tardando con esta secuela.

  3. Yo hubiera preferido que adaptaran “Ida y vuelta al infierno” como se rumoreaba

  4. Espero que tanta espera para la secuela valga la pena.

  5. Asi se llamo en España. Morira por ella.

Dejar un comentario