Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming estaría buscando a tres nuevos estudiantes

por

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)El rodaje de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” está cada vez más cerca, por lo que desde Marvel Studios se están concentrando ahora a cerrar el cásting. Según comentan desde That Hastag Show (bastante fiable en este tipo de informaciones), el estudio estaría buscando a tres estudiantes más para que se unan a la secuela y sirvan de compañeros a Peter, Ned y Michelle en su viaje a Europa.

Aparte de buscar a un nuevo papel masculino principal (que sospechan ya se ha dado a un actor de 19 años, pero no han podido confirmarlo), Jon Watts buscaría los tres siguientes perfiles:

  • Una persona de entre 18 y 22 años, etnia abierta, para interpretar a un estudiante con un género no definido (andrógino o transexual, por ejemplo).
  • Una actriz con una edad comprendida entre los 18 y los 26 años, de etnia abierta, que pueda servir para añadir humor.
  • Un actor con una edad comprendida entre los 18 y los 25 años de edad para interpretar a un alumno de último año llamado Jason al que se describe como “encantador y extremadamente carismático”.

No se ha comentado si estos personajes se corresponderían con personajes de las viñetas o, por el contrario, se trataría de nuevas incorporaciones.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | That Hastag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Peter ya debería estar en último año en esta película o no?

    • si ya legalmente, si se ubica en 2018, Peter ya estaria dejando la escuela, aunque creo que van a estirar un poco mas esta subtrama

    • Nope. Peter dejaria la escuela en el primer semestre de 2019.

      Peter inicio Sophomore a la edad de 15 años en Setiembre de 2016 (Spider-Man: Homecoming)
      Parker termina Sophomore en Julio de 2017 con 16 años de edad

      Parker inicia Junior a la edad de 16 años en Setiembre de 2017. A inicios de 2018 (depende de su fecha de nacimiento) ya sea con 16 o 17 años, Peter sigue estando en Junior para la fecha en la que Thanks llega a la Tierra.

      Según Feige, Spider-Man 2 ocurre “minutos” después de Avengers 4 y esta a su vez no ocurre mucho tiempo después de Infinity War. Spider-Man 2 ocurriria en su segundo semestre de Junior. Lo que tiene sentido ya que es por estas fechas que se dan los intercambios con más frecuencia.

      Spider-Man 3 ocurriria en el año escolar Senior, el cual sucede de Setiembre 2018 a Julio 2019.

      Ergo, a Parker le queda un año más de vida estudiantil, y dependiendo de su fecha de nacimiento, acabaría la escuela a la edad de 17 o 18.

  2. etnias etnias etnias.. para la próxima franquicia el duende verde va a ser chino, tía may negra, spidey colorado, y así.. ésta es la peli arcoiris de disney🌈XD

    • falta nomás que hagan el biopic de Mandela pero con un blanco caucásico para ser más inclusivos jajajaja
      perdón, pero ésto de cambiarle las pieles y orígenes a los personajes para mayor diversidad y no herir susceptibilidades termina siendo más discriminador que RESPETAR la historia!!!!! y todo solamente para diferenciarse de las pelis anteriores😣

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.