Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming estaría buscando a tres nuevos estudiantes

11

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)El rodaje de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” está cada vez más cerca, por lo que desde Marvel Studios se están concentrando ahora a cerrar el cásting. Según comentan desde That Hastag Show (bastante fiable en este tipo de informaciones), el estudio estaría buscando a tres estudiantes más para que se unan a la secuela y sirvan de compañeros a Peter, Ned y Michelle en su viaje a Europa.

Aparte de buscar a un nuevo papel masculino principal (que sospechan ya se ha dado a un actor de 19 años, pero no han podido confirmarlo), Jon Watts buscaría los tres siguientes perfiles:

  • Una persona de entre 18 y 22 años, etnia abierta, para interpretar a un estudiante con un género no definido (andrógino o transexual, por ejemplo).
  • Una actriz con una edad comprendida entre los 18 y los 26 años, de etnia abierta, que pueda servir para añadir humor.
  • Un actor con una edad comprendida entre los 18 y los 25 años de edad para interpretar a un alumno de último año llamado Jason al que se describe como “encantador y extremadamente carismático”.

No se ha comentado si estos personajes se corresponderían con personajes de las viñetas o, por el contrario, se trataría de nuevas incorporaciones.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | That Hastag Show

[Animación] Primera imagen de The Rocketeer

Entrada anterior

[Cine] El acuerdo entre Disney y Fox puede verse en peligro por la oferta de Comcast

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Peter ya debería estar en último año en esta película o no?

    1. si ya legalmente, si se ubica en 2018, Peter ya estaria dejando la escuela, aunque creo que van a estirar un poco mas esta subtrama

    2. Nope. Peter dejaria la escuela en el primer semestre de 2019.

      Peter inicio Sophomore a la edad de 15 años en Setiembre de 2016 (Spider-Man: Homecoming)
      Parker termina Sophomore en Julio de 2017 con 16 años de edad

      Parker inicia Junior a la edad de 16 años en Setiembre de 2017. A inicios de 2018 (depende de su fecha de nacimiento) ya sea con 16 o 17 años, Peter sigue estando en Junior para la fecha en la que Thanks llega a la Tierra.

      Según Feige, Spider-Man 2 ocurre “minutos” después de Avengers 4 y esta a su vez no ocurre mucho tiempo después de Infinity War. Spider-Man 2 ocurriria en su segundo semestre de Junior. Lo que tiene sentido ya que es por estas fechas que se dan los intercambios con más frecuencia.

      Spider-Man 3 ocurriria en el año escolar Senior, el cual sucede de Setiembre 2018 a Julio 2019.

      Ergo, a Parker le queda un año más de vida estudiantil, y dependiendo de su fecha de nacimiento, acabaría la escuela a la edad de 17 o 18.

      1. Es decir al menos las tres primeras de Spiderman en solitario tendrán mucho de escolaridad, Disney tiene mucho espacio para extenderse en este ambiente

        1. Eso dijo Feige en su tiempo, a no ser que eso haya cambiado, pues sip, Parker estaría toda su trilogía en la estudiante.

  2. sera que nos introducen a harry

    1. Un Harry transexual…. 😓

      1. Lamento tanto no tener nada para contradecirte, todo es probable viendo lo visto…

  3. etnias etnias etnias.. para la próxima franquicia el duende verde va a ser chino, tía may negra, spidey colorado, y así.. ésta es la peli arcoiris de disney🌈XD

    1. falta nomás que hagan el biopic de Mandela pero con un blanco caucásico para ser más inclusivos jajajaja
      perdón, pero ésto de cambiarle las pieles y orígenes a los personajes para mayor diversidad y no herir susceptibilidades termina siendo más discriminador que RESPETAR la historia!!!!! y todo solamente para diferenciarse de las pelis anteriores😣

Dejar un comentario

Más en Cine cómics