Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

La secuela de Spider-Man: Homecoming estaría buscando a tres nuevos estudiantes

11

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)El rodaje de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” está cada vez más cerca, por lo que desde Marvel Studios se están concentrando ahora a cerrar el cásting. Según comentan desde That Hastag Show (bastante fiable en este tipo de informaciones), el estudio estaría buscando a tres estudiantes más para que se unan a la secuela y sirvan de compañeros a Peter, Ned y Michelle en su viaje a Europa.

Aparte de buscar a un nuevo papel masculino principal (que sospechan ya se ha dado a un actor de 19 años, pero no han podido confirmarlo), Jon Watts buscaría los tres siguientes perfiles:

  • Una persona de entre 18 y 22 años, etnia abierta, para interpretar a un estudiante con un género no definido (andrógino o transexual, por ejemplo).
  • Una actriz con una edad comprendida entre los 18 y los 26 años, de etnia abierta, que pueda servir para añadir humor.
  • Un actor con una edad comprendida entre los 18 y los 25 años de edad para interpretar a un alumno de último año llamado Jason al que se describe como “encantador y extremadamente carismático”.

No se ha comentado si estos personajes se corresponderían con personajes de las viñetas o, por el contrario, se trataría de nuevas incorporaciones.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Animación] Primera imagen de The Rocketeer

Entrada anterior

[Cine] El acuerdo entre Disney y Fox puede verse en peligro por la oferta de Comcast

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Peter ya debería estar en último año en esta película o no?

    1. si ya legalmente, si se ubica en 2018, Peter ya estaria dejando la escuela, aunque creo que van a estirar un poco mas esta subtrama

    2. Nope. Peter dejaria la escuela en el primer semestre de 2019.

      Peter inicio Sophomore a la edad de 15 años en Setiembre de 2016 (Spider-Man: Homecoming)
      Parker termina Sophomore en Julio de 2017 con 16 años de edad

      Parker inicia Junior a la edad de 16 años en Setiembre de 2017. A inicios de 2018 (depende de su fecha de nacimiento) ya sea con 16 o 17 años, Peter sigue estando en Junior para la fecha en la que Thanks llega a la Tierra.

      Según Feige, Spider-Man 2 ocurre “minutos” después de Avengers 4 y esta a su vez no ocurre mucho tiempo después de Infinity War. Spider-Man 2 ocurriria en su segundo semestre de Junior. Lo que tiene sentido ya que es por estas fechas que se dan los intercambios con más frecuencia.

      Spider-Man 3 ocurriria en el año escolar Senior, el cual sucede de Setiembre 2018 a Julio 2019.

      Ergo, a Parker le queda un año más de vida estudiantil, y dependiendo de su fecha de nacimiento, acabaría la escuela a la edad de 17 o 18.

      1. Es decir al menos las tres primeras de Spiderman en solitario tendrán mucho de escolaridad, Disney tiene mucho espacio para extenderse en este ambiente

        1. Eso dijo Feige en su tiempo, a no ser que eso haya cambiado, pues sip, Parker estaría toda su trilogía en la estudiante.

  2. sera que nos introducen a harry

    1. Un Harry transexual…. ?

      1. Lamento tanto no tener nada para contradecirte, todo es probable viendo lo visto…

  3. etnias etnias etnias.. para la próxima franquicia el duende verde va a ser chino, tía may negra, spidey colorado, y así.. ésta es la peli arcoiris de disney?XD

    1. falta nomás que hagan el biopic de Mandela pero con un blanco caucásico para ser más inclusivos jajajaja
      perdón, pero ésto de cambiarle las pieles y orígenes a los personajes para mayor diversidad y no herir susceptibilidades termina siendo más discriminador que RESPETAR la historia!!!!! y todo solamente para diferenciarse de las pelis anteriores?

Dejar un comentario