Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] La secuela de The Amazing Spider-man estará situada prácticamente después de la primera película

16

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Cuando estamos contando literalmente los días para el estreno de “The Amazing Spider-Man” (esta semana en casi toda América y Europa), se habla cada vez más de la secuela, que recordemos tiene fijada como fecha de estreno oficial el 2 de mayo de 2014.

En esta ocasión quien habla es el productor Matt Tolmach que asegura que la cinta se situará prácticamente después de la primera película, cosa al mismo tiempo es comprensible si según ellos (Sony), no estamos ante un reinicio sino ante unas historias no contadas de Spider-Man, que parece que se situan en los primeros años de Peter como Spidey.

La siguiente película va a tener lugar en una relativa proximidad a ésta. La historia… hay mucho que contar en esta historia, y esta búsqueda en la que él está. Así que no habrá un gran salto temporal. Tenemos mucho que hacer aquí y ahora con el personaje.

Entiendo que en parte de esta continuidad, también jugará cierto papel lo que sucede en el videojuego “The Amazing Spider-Man”, situado justo después de lo visto en la película.

La reportera ha aprovechado la ocasión y le ha intentado sacar qué villano podría aparecer en la siguiente, pero Tolmach ha mantenido la duda asegurando que hay muchas posibilidades:

Hay muchos buenos villanos, pero no quiero revelar nada. ¡Esa es la mejor sorpresa!

James Vanderbilt ha escrito un primer borrador de la secuela, que está siendo actualmente re-escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (que sustituyen así a Alvin Sargent y Steve Kloves), no sabiéndose nada sobre esta secuela, más que la desaparición de los padres de Peter seguirá siendo la trama central.

Tan sólo cabe recordar los rumores que decían que Sony quería una película menos oscura y con más acción para secuela, de ahí el cambio de guionistas y el posible no regreso de Marc Webb (director de la primera).

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Buscan chicas y camioneros para extras de Iron Man 3 y posible indicio de Maria Hill en la película

Entrada anterior

[Cómics] Portada del omnibus DC Comics The New 52 Zero

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ME IMAGINO QUE APARECERAN EL DUENDE, RINO O LA GATA NEGRA

    1. mmm, no creo, porque segun entendi los personajes del juego no harian aparicion en las peliculas, salvo que solo sean los villanos y losdemas si? mmmm

  2. EDITORIAL: 5 Ideas For A JUSTICE LEAGUE Movie

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/LucasMend/news/?a=62765

    la mía es mejor. …tiene tigres jajajajjajajaja

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/jlud/news/?a=62657

    P.D: Álvaro, de nuevo no me salen los botones de “Negrita”, “Spoiler”, “Imagen”, etc.

    P.D: Apuesto por el Green Goblin/Norman Osborn, eso al menos según mi investigación de la escena post-créditos de “Amazing Spider-Man”

    aunque si fuera una mezla entre el traje simbiótico y Green Goblin podría ser mucho más interesante porque agregando el traje simbiótico se puede preparar todo para después darle su película en solitario a Venom

  3. Creo que aparecera el HobGoblin , o protogoblin.

    La que me gustaria ver en pantalla grande seria a Black cat

  4. y si es uno de estos raros del jeugo como alimaña…o uno con una historia ya hecha como el scorpion o como el rhino(o nuestra preciosa gatita,quien sabe)

  5. Ojalá salga Nick Fury en la siguiente. En la secuencia postcréditos me valdría… xD

  6. Si la secuela toma lugar despues de La primera entrega…capaz agarran villanos del juego ofocial. Yo creo que pasará esto:

    1. Doctor Ratha (O como se llame) – Villano Secundario
    2. Duende Verde – Villano Principal
    3. Gata Negra – Antivillana
    4. Rhino – Villano Secundario
    5. El Lagarto – Cameo

  7. Estan mal si deberia ser reinicio todo lo que han echo no creo que cuadre con los de la trilogia de raimi ¬¬

    1. Que parte de “reinicio” no entendiste colega? je. La de raimi es otra saga y otra historia. Vale pero no para esta nueva trilogia de spiderman. La cual no me termina de gustar siga encallada en los inicios del personaje y seguir dandole al tema de la desaparición de los padres. A mi me gusta el spiderman más maduro, que quieren que les diga. Estoy podrido sigan contando “Origenes” de todos los personajes, cosas que con los años de trayectoria de los personajes son por demás conocidas. Que falta hacer insistir con lo mismo, que muestren a un parker en sus 20 con sus años de experiencia, no seguir viendolo como un novato. Lo mismo me pasa con “Man of Steel”, pero ese es otro tema. Saludos Deadpool12.

  8. AMAZING!!! quiero ver a green goblin y parece que por ahi van despues de lo que se filtro y me contaron.

  9. En esta secuela podrían poner a dos villanos en vez de uno, spiderman ha tenido buenos villanos asi que bueno que salga el que tenga que salir.

    A mi gusto personal quisiera ver a otros villanos que no hayan salido en las películas de Spiderman me gustaria ver a Eléctro en acción o cualquier otro personaje.

    1. a mi me encantaria ver a shoker y que a futuro muestren en otra pelicula a los seis siniestros eso seria un sueño posible para mi 😀

  10. A mi me gustaria ver a alguno de estos malos. 500full.jpg 19.JPG Kraven23.gif hmysterio.jpg

  11. esta muy bien hecho ¡felicidades! que buen fan poster

  12. me gustaría que saliera mysterio electro o que incluso saliera el chacal y creara a Ben Reilly

  13. Puestos a elegir, para la segunda parte me gustaría ver a Kraven, Electro o Rhino. Y para la tercera que salga ya el Duende Verde. Pero me da a mi que para la secuela tendremos al Duende Verde.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics