Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] La secuela de The Amazing Spider-Man podría transcurrir y rodarse en Londres, Reino Unido

19

Imagen del comic The Amazing Spider-Man #95

Pese a que la secuela de “The Amazing Spider-Man” no tiene previsto empezar a rodar hasta febrero, parece que ya tenemos los primeros indicios de su rodaje, y lo que es más llamativo, se situaría fuera de Nueva York (ciudad donde Marc Webb aseguró que rodarían íntegramente la película), e incluso de Estados Unidos, para saltar el charco e irse a Londres, Reino Unido.

Lo cierto es que la localización en Londres ya se especuló al saberse que el título bajo el que se rodaría la película serían “London’s Calling”, comentándose que podría estar relacionado con el viaje a Londres que hace el personaje de Gwen Stacy en los cómics tras la muerte de su padre.

Aviso de un spoiler importante del final de “The Amazing Spider-Man”.

El portal Bleeding Cool informa que la cinta estará, al menos una parte, relacionada con Londres, al decir que “Gwen Stacy se desplaza hasta Reino Unido para estudiar, mientras está de luto por la muerte de su padre”. Del mismo modo, comentan que “se ha planificado parte de la producción en Reino Unido”, y sin llegar a saber cuánto tiempo, sí que dicen que “rodarán en exteriores y en las calles”.

En los cómics, Gwen decide visitar a su tío en Londres tras la muerte de su padre. Peter decide viajar hasta Inglaterra para reunirse con ella, pero los altercados allí provocados hacen que deba asumir la identidad de Spider-Man. Bajo el temor de que Gwen pueda descubrir que él es Spider-Man al ver a los dos en Londres, decide no ir a ver a Gwen. En esta época, Gwen guarda un profundo odio hacia Spidey al hacerlo responsable de la muerte de su padre, provocándole un desmayo cuando ve al arácnido balanceándose por las calles de Londres al mirar por la ventana y pensar que ahora va tras ella.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que muy pronto podría anunciarse a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Dan Slott habla de lo ocurrido en Amazing Spider-Man #698

Entrada anterior

[Cine] Breve adelanto del featurette The End of a Legend del Blu-ray de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Yo creó que mezclarán el annual donde Peter va a Londres con lo de Gwen Stacy.

  2. AMAZING¡¡¡¡¡ espero que si se filme en Londres

  3. es demasiado bueno para ser cierto.

  4. Rodarse tal vez,pero ¿transcurrir?mmhhh…………

  5. Espero le den más acción y terminen por cambia a Shailene Woodley…¿alguien sabe si ya es oficial o solo se especula fuertemente?

    1. No es un rumor es la nueva Mary Jane Watson.

      1. Sí, ya se confirmó.

    2. Marc Webb ya confirmó a Shailene Woodley, aunque la verdad es que no especificó el personaje a interpretar. En cuanto a lo de Jamie Foxx, tanto el actor como el director han confirmado que los rumores son ciertos, y hay conversaciones para que él sea Electro, pero las últimas declaraciones de Foxx dejaban ver que todavía no había nada confirmado. No obstante, puede ser que ya hubiese firmado y no quería decir nada hasta que el estudio diese el anuncio.

      1. Gracias…no quiero ver un monumento nasal como MJ. Con respecto a electro si no es blanco mejor que cojan la versión ultimate, el calvito reluciente XD.

  6. supongo que Gwen ira a Londres por algún motivo y durante este viaje Peter se encuentra con MJ cuando vuelve Gwen se enoja con Peter y supongo que esta película terminara con la muerte de Gwen

  7. Supongo que una parte va a transcurrir en Londres y lo demás en New York, ¿no?

  8. Mitad a mitad, una película que además conseguirá así más publicidad

  9. Y seguimos tratando de alejarnos de la trilogía original, ahora, para no repetir la escena del puente la tiramos a Gwen desde el Big Ben.

  10. Que tragico seria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Gwen muera odiando a Spidey (FIN SPOILER) :O

  11. Vaya que si le tengo fe a esta secuela, trabajaran todo con mas libertad.

  12. Pues es común que grandes producciones estadounidenses se filmen en Inglaterra. Probablemente una pequeña parte de la película se ambiente ahí pero el resto deberá transcurrir en NY, no me cabe duda.

    Le traigo muchas ganas a esta película! 🙂

  13. yo creo que Gwen debe morir en la Tercera a manos del Green Goblin, o sea Norman Osborn. …igual que en los comics

    alguna noticia sobre el casting de Norman Osborn, porque en mi opinión STEVEN WEBER (ULTMATE SPIDER-MAN) SERÍA PERFECTO PARA EL CASTING

    steven-weber-green-goblin-img.jpg

  14. AMAZING!!! tiene sentido pero estoy seguro que la mayor parte de la peli se situare en New York.

  15. como todos ya dijeron, seguramente algunas cosas transcurrirán allá,no creo que dejen a NY a un lado por completo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics