Cine cómicsCine OtrosLas Aventuras de Tintín / The Adventures of Tintin 2

[Cine] La secuela de Tintin se basará en dos cómics y se empezará a rodar a finales de 2012

7

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

El cineasta Steven Spielberg ha prestado unas recientes declaraciones hablando sobre la secuela de “Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio”, confirmando que la secuela está siendo escrita en estos momentos y se basará en dos de los cómics (cogiendo además parte de otra tercera historia).

Lo que no tenemos claro del todo es qué historias son esas, ya Spielberg y Peter Jackson no quieren hacerlo público todavía. Anthony Horowitz, que es quien está escribiendo el guión, sí que ha declarado que ‘El Tempo del Sol’ no será una de ellas, a pesar de que los rumores así lo adelantaban (así como que estaría situada después de la historia ‘Las 7 Bolas de Cristal’).

No voy a decir qué historias han sido escogidas para la secuela de Peter Jackson porque Peter y yo acordamos que no íbamos a dejar que esa información se haga pública todavía. El guión está ahora siendo escrito. Es más de un cómic, pero no son tres, así que eso significa que son dos cómics. Son dos cómics y medio que estamos combinando ‘El Secreto del Unicornio’.

Peter empezará a trabajar en la película este año. Cuando haya realizado el rodaje de ‘The Hobbit’, empezará su trabajo con la captura de movimiento con los actores a finales de 2012, algo con lo que estoy muy emocionado. Y por supuesto, espero poder dirigir la tercera. Me encantaría hacer la tercera porque me divertí mucho con la primera.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Green Arrow tendrá su serie de televisión para la cadena CW

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster para Francia de Ghost Rider: Spirit of Vengueance

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. me alegra saber que estan trabajando en una secuela. tenia mis dudas despues de saber que en EEUU ha sido un fracaso, pero se ve que las excelentes cifras en el resto del mundo son suficientes.

  2. Aún no vi la primera, pero estoy con muchas ganas! Y tenía entendido que la tercera parte iban a filmarla entre los dos.

  3. Lástima que los estadounidenses no saben nada del mundo de Tintín…
    Además de que yo ya ví la primera y está de maravilla!!!!!!!!

  4. La pelicula de Tintin fue muy buena con una bonita historia que contar además los efectos especiales generados por captura de movimiento me dejo sorprendido… Yo pienso que para una secuela podria centrarse en el cómic del Asunto Tornasol o Las 7 Bolas de Cristal ambas me parecen una buena historia para añadir Saludos.

    A todo el que visite este Blog y no haya visto Las Aventuras de Tintin les invito

    1. Supongo que una de ellas será El tesoro de Rakham el Rojo(seguro que no lo he escrito bien,pero o me acuerdo de como se escribia)contando así con la aparición de Tornasol y(espero)su mítico mini-submarino……

      1. fallo con el teclado,queria decir”no me acuerdo de como se escribía” XDDDD

  5. me dan unaa penaa los estadounidences, no conocer de este fantastiicoo personajee.
    Me alegraa muxoo saber que ya trabajan en la segundaa partee aunquee tardaraa un pocoo u.u peroo valee la penaa xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics