Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (???)

La secuela de Venom oficialmente en desarrollo, estreno en octubre de 2020

13

Imagen de Venom (2018)

Mucho ha tardado Sony Pictures en confirmar el desarrollo de una secuela de “Venom” después de conseguir 850 millones de dólares a nivel mundial, pero ahora ya sí, a través de Variety se confirma que el estudio está manos a la obra con una de las guionistas de la primera película, Kelly Marcel, para que se encargue de escribir el guion, y recibirá también créditos de productora ejecutiva.

Sin que sorprenda a nadie, también se apunta a que regresarán Tom Hardy para ser Eddie Brock/Venom, Michelle Williams de nuevo como Anne Weying y, como potencial sorpresa, Woody Harrelson para ponerse en la piel de Carnage, como ya apuntaba la escena poscréditos.

No se espera que Ruben Fleischer regrese a la silla del director, ya que estará ocupado filmando la secuela de “Zombieland”, por lo que ahora mismo el puesto de director está sin ocupar.

La película ha fijado su estreno para el 2 octubre de 2020, una de las dos fechas que ya sabíamos Sony Pictures tenía reservada para un estreno Marvel. La otra es el 10 de julio, que se dice probablemente sea para “Morbius: The Living Vampire”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Explosivo nuevo TV Spot de Capitana Marvel, featurette detrás de las cámaras y tres pósters

Entrada anterior

[Cine] Imagen del regalo al equipo de producción de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

13 comments

  1. Esperamos que mejoren el guión de la segunda y expliquen mejor los agujeros que dejaron en la primera…

  2. Esperemos que merezca la pena, con la primera se salvaron por el fanbase y lo guay que está el diseño del simbionte

    1. Se salvaron por su humor (lo único aceptable de la peli) y porque en taquilla ha arrasado debido a que el personaje es famoso y molón, porque lo que es la peli… es un mojón

      1. Aunque a mi me parece entretenida (muy peli de los 90´s xDD) su humor es lo que más me choca (esa escena en el restaurante…) lo que más me gusto es la relación del simbionte con Eddy y las peleas (sobre todo la de los Swat)

        1. Esa pelea contra la SWAT es brutal, incluso se podría decir que trabaja cierto mal rollo y suspenso durante la escena. Es como esas escenas molonas en películas mediocres que casi las salvan. Es como la pelea contra Darth Maul en el Ep. I, la muerte de Gwen en TASM2, el nacimiento de Sandman o Peter quitándose en Simbionte en la iglesia en Spider-Man 3, el ataque a la casa de Tony en IM3 o Batman rescatando a Martha en BvS. Al menos te dejan un buen recuerdo para volver a verlas en Internet XD.

  3. Estos de sony les encanta tropezarse con la misma piedra, sacan al director que pudo haber hecho algo genial con Venom si le dieran libertad creativa y dejan a la guionista de 50 sombras de grey XD, ojala aprendan con ITSV que las cosas salen mejor si se hacen bien

    1. quién es ITSV? jajaja el chorilongboard?

  4. pues no queda otra que apechugar por que conociendo a sony no se va a esforzar por hacer un mejor producto

  5. Esta pelicula de Venom me recuerdan a los bestsellers de libros cuyos autores son youtubers y la gente los compra solo por eso. Entonces, anteriormente subestime al publico creyendo que esta pelicula fracasaria, pero ahora veo que la cosa va en serio y si esta pelicula vuelve a tener la misma formula que la primera pues tendremos Venom 3 :'(.

  6. La primera no le gustó ni al propio protagonista y ahora que esta obligado a estar en la segunda esta vez no va a poder ocultar el disgusto y el bochorno que esta película, ahora saga, de un film que fue una tomadura de pelo solo por aprovechar el tirón de Spiderman desvergonzadamente.

    Ahora Sony con el éxito de este subproducto, no esta aprendiendo nada y esta repitiendo la misma jugada, hacer algo rápido y barato, con el mercenario de turno, totalmente genérico, mediocre y cliché, pero con un Simbionte metido en él, un poco de publicidad engañosa y listo Sony ya tiene el sacacuartos del mes. Eso es el cine para Sony desgraciadamente.

    1. A lo mejor le quieren meter prisa por el asunto de que Apple podría terminar comprando su división cinematográfica.

      1. Espero que eso sea cierto, aunque ya no hay noticias, supongo que Sony va esperar como le va en el año fiscal 2018 para tomar decisiones.

  7. A la primera le faltó desarrollo y profundizar en los personajes de Anne y Carlton Drake. Un guión algo más complejo. Le faltaron integrar al resto de los simbiontes creados por Live Fundation, cuando dijeron que se basarían en Lethal Protector pensé que saldrían los 5 simbiontes (Me hacía ilusión ver a Scream). Pero me imagino que se les hiría de presupuesto y de duración.

Dejar un comentario