Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

La secuela de Venom ya está en desarrollo y Spider-Man podría aparecer en un futuro

76

Imagen de Venom (2018)

Si bien no es sorprendente dada la taquilla que ha acabado haciendo en todo el mundo, logrando hasta 850 millones en la taquilla mundial, Sony Pictures no había dado luz verde de forma oficial a la secuela de “Venom”, sin embargo ahora se confirma que ya se está trabajando en ella.

La fuente es Jeff Pinkner, que ha ejercido como guionista de la primera entrega, que ha respondido lo siguiente en una reciente entrevista para Discussing Film:

No puedo decir nada más allá de que ya se está trabajando en ella.

Sin embargo esto no es lo más relevante de sus palabras. En otro momento ha avanzado que no es imposible que Spider-Man tenga un rol importante en el futuro, pese a no decir cuando sería. Debido al inesperado éxito de la adaptación de Eddie Brock quizá Sony fuerza su relación con Marvel para poder usar al trepamuros en este universo que está construyendo y cuya siguiente entrega, antes que “Venom 2”, será una adaptación de Morbius, interpretado por Jared Ñeto.

Otras entradas

[Comics] Un nuevo teaser apunta a cambios en los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Dylan O’Brien, Beanie Feldstein y Noah Centineo se unen al reparto de Harbinger

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Bueno, el contrato donde se especifica la repartición de los derechos cinematográficos de la araña termina en Julio 2019. Así que o lo renuevan o Sony hace de las suyas, again.

    1. Que yo sepa termina cuando se haga la 3a peli, no había fecha

      1. Si hay fecha. Por esa razon Far From Home sale en Julio y no en Noviembre.

        1. Si dicen que por contrato aun le quedaría otra peli las fechas no cuadran con lo que dices

          1. Los contratos para los actores no quiere decir que el personaje aparezca por 6 películas, sino mirate al actor de Mercurio y Wolfgang von Strucker que tenian contrato de 6 y 4 peliculas respectivamente y solo aparecieron en una.

            El contrato te sujeta a ser contactado y no poder negarte a aparecer en la película, no que tu personaje vaya a aparecer esas 6 peliculas.

            Que no te cuadre porque no entiendas bien el tema de los contratos es otra cosa, si vas a la nota aqui mismo en BdS de cuando se anuncio el trato Disney y Sony leeras que en Julio 2019 termina el contrato. Por ende, ya se vera si continuaran o lo dejaran ahi.

            1. Una cosa es el contrato que se le haga a un secundario y otra a quien tiene su propia saga como protagonista. Siempre en todas las notícias del blog han comentado lo de la otra película

      2. compañero, Far From Home, es la tercera pelicula, asi que todo cuadra, en ningun lado especifican que sea la tercera de Siderman, y si contamos su aparicion en CW, esta es la tercera (y sabes que en estos contratos, esas apariciones cuentan como pelicula)

        1. Tercera individual siempre se ha dicho. FFH no seria nunca tercera en ninguna cuenta, en la general seria la 5 y el acuerdo eran 3 individuales y 3 grupales

  2. El nombre perfecto para la secuela de Venom sería en Mi Opinión Venom: Maximum Carnage, y si la hacen categoría R mucho mejor, aunque con la “posible” aparición de Spider-Man (Tom Holland) es más probable que a lo mucho llegue a PG-13 igual que la primera película, pero si incluye a Spider-Man (Tom Holland) y Carnage (Woody Harrelson) puedo tolerar el cambio de categoría en caso de ser necesario

    P.D: ¿Entonces se confirma que Venom (2018) pertenece al MCU o sería spin-off de The Amazing Spider-Man: The Revenge of Electro (2014)?, porque dudo que pertenezca al Spider-Man (Tobey Maguire) de Sam Raimi después del Venom de Topher Grace en Spider-Man 3 (2007)

    1. Universo aparte
      La pregunta seria es a quien contratan para hacer de spiderman??

      1. A Tom Holland por supuesto.

        1. Jajaja buena esa
          Holland tiene contrato con marvel studios y no con Sony

          1. Pensaba que era un contrato con las dos, Sony y Marvel, ya que el actor esta trabajando con el papel en las películas de los dos estudios, supongo que sera unos 5, CW, Homecoming, IW, Endgame, FFH, y basta que uno de ellos ya no quiera renovar pues el trato se acaba.

            1. Firmó por aparecer en 5 pelis, efectivamente. En FFH se acaba el acuerdo, que es con ambas, porque las pelis, aunque las produzca Marvel son de Sony y el personaje también. Y si Spider-Man quedara fuera del MCU, tonto debería ser Holland para no renovar con Sony porque dudo que en su vida vuelva a tener un posible contrato que le de tanto dinero fuera de Spider-Man. Y en el MCU ya no tendría nada que hacer.

              1. Ms se encarga de todo el tema de producción y demás
                De las promociónes y publicidad se encarga Sony

                Y ya habido casos en que actores rechazaron papeles aún sabiendo que ganaban millones por hacer películas de pésima calidad
                Si tiene un buen agente
                Rechazaría el ofrecimiento sin duda alguna

    2. Pues básicamente nada de lo que has dicho.

  3. Ojalá que si Spider Man vuelve a Sony luego de su segunda película con Marvel Studios, Tom Holland renuncie. Porque ni modo hagan otra basura como Spider Man 3, las dos infames TASM o Venom, ¡CAG#MOS!
    (Pregúntenle al pobre de Andrew Garfield lo que es trabajar con Sony).

    1. Te olvidas de su saga Ghost Rider que fueron otras joyitas de Sony.

    2. Si te pusieran 100 millones de dólares por rodar 5 pelis, aunque sean basura, ¿tú dirías que no? Porque seguro que él y yo diríamos que sí.

      1. Lamento leer eso
        Pero no es el común de la gente

        1. Samuel L Jackson no opina como tu XDD

        2. ¿Me vas a decir que tú no lo harías por ese dinero? Y los actores que suelen rechazar esos papeles están en la cima y no les hace falta porque tienen un gran caché. No es el caso de Holland.

      2. Cuando eres alguien que ya tiene mucho dinero, puedes elegir. Otra cosa es que se lo ofrezcan a alguien como tú o yo que tendríamos que decir que sí sin más

    3. Holland no va a dejar el papel, tanto ocurre que ama el personaje como muchos de los miembros del fandom como es un actor profesional comprometido con lo que hace, y se va a quedar ahí el tiempo que pueda y lo seguiré respetando igual, no veré las películas que haga en el Sony-verse pero seguirá siendo mi Spider-Man.

      1. Supongo que también dependerá si Sony quiere seguir con el mismo actor, ya que sabemos que a Sony no le importa cambiar de actor con tal de que a ellos no les salga muy caro e igual van a seguir con la franquicia, eso también es lo que no me gusta de Sony.

        1. Cierto, en Marvel Studios no hacen esas cosas… ejem, Edward Norton, Terrence Howard

          1. Y Marvel los sigue cambiando como Sony con Spiderman? o se han quedado definitivamente con ese actor?

          2. Si un actor te da problemas, no te queda más remedio que cambiarlo.

            Precisamente Marvel Studios será la primera que no quiere cambiar, para evitar problemas ni confundir al espectador, pero a veces no te queda otra.

            Ambos casos me pegan fueron consecuencias del tipo de contratos que hacía Marvel en origen, que no estaban tan cerrados como lo están ahora.

  4. Con éxito o sin éxito, a mi Sony me parece una toca narices en toda regla, por no decir otra cosa. El Spiderman de Tom Holland está perfectamente donde está con Marvel ¿o ahora qué? ¿van a mezclar universos y sucesos así porque sí? ¿Van a meter al Spiderman de Holland con calzador como si su storyline en el universo de Marvel de los Vengadores nunca hubiese existido? Sony no tiene ni idea de cómo manejar bien de verdad a los superhéroes y al trepamuros ya le han faltado al respeto durante demasiados años, ¿cuándo se supone que van a aprender? Si quieren meter a Spidey entonces que adapten a Miles Morales en su universo, pero al de Holland que lo dejen con Marvel, que es quien ha demostrado saber manejar y respetar al personaje como se merece. Sinceramente, espero que este plan que han montado no les salga bien, con una primera Venom, vale y pase, pero como en la secuela repitan la mediocridad de ésta la gente ya no va a tragar y espero que así sea, porque le han fastidiado un gran villano al resto del universo de Marvel sólo por sacar dinero. A veces la industria del cine da asco.

    1. El Spidey de Holland no es la gran cosa, o al menos su película individual está al mismo nivel si es que no es inferior que la mayoría de las hechas por Sony. Una metida con calzador en Civil War, una cinta propia aceptable y una muerte épica (pero prematura y sin impacto ahora que va a salir en el trailer como si nada) en Infinity War… De corazón, pregunto ¿en dónde da cátedra Marvel Studios?

      1. https://www.dictionary.com/e/wp-content/uploads/2018/03/burn-meme.jpg Veo que te duele que Spiderman sea un éxito en Marvel y guste a la mayoría de la gente, suelta toda tu bilis.

        1. No voy a soltar nada porque no hay, me parece que el ardido es otro que responde con una chicana ante la mínima crítica. ¿Qué hay que decir para no ser un “hater” según tu criterio? ¿Alabar todo como si fuese una perfección? Después te gusta tachar de “fanboy” a los demás.

          PD: Homecoming está en mi podio de películas del arácnido, así que te recomiendo salir de tu visión blanco/negro.

          1. Homecoming está en mi podio de películas del arácnido

            Esto, no coincide con esto

            al menos su película individual está al mismo nivel si es que no es inferior que la mayoría de las hechas por Sony

            Jaja

            1. 1. Spider-Man 2
              2. The Amazing Spider-Man
              3. Spider-Man y Spider-Man: Homecoming
              4. Spider-Man 3
              5. The Amazing Spider-Man 2

              ¿Contento?

        2. cuanta arena en los comentarios solo porque alguien no anda alabando al mcu XD

          el cameo de civil war si fue a la fuerza duela a quien le duela, homecoming es buena pero sigue siendo opacada por las joyas de spiderman 1 y 2, ahora eso de que la muerte de spidey fue prematura y sin impacto…. ahi si no estoy de acuerdo, ademas ¿en serio alguien pensaba que se iba a quedar muerto permanentemente? estamos hablando del heroe simbolo de marvel, es obvio que iba a regresar, hasta el publico general lo sabe

          1. Prematura fue (apenas una película individual y dos corales, en una de las cuales fue cameo). Sobre el impacto, me refiero a las consecuencias en el MCU, fijate que ya van a sacar el trailer de su próxima entrega en estos días. Por supuesto que en la sala de cine fue el deceso más chocante, pero a la vez era el más obvio que regresaría, por lo que considero que le quita algo de gracia.

            1. pero far from home se situa antes de IW (hasta donde sabemos) no creo que todos revivan sin ningun trauma, las consecuencias del chasquido afectaran no solo a spiderman sino a todo el mundo en el mcu

              1. Far From Home ocurre después de Avengers: Infinity War y después dr Avengers: Endgame. Eso esta más que confirmado.

          2. Muchos aquí piensan que Spider-Man en CW tuvo un cameo forzado, cosa que entiendo cuando se habla muy superficialmente del término. Pero Peter Parker en la 3ra película del Cap era un Personaje Incidental. La función de estos personajes es colaborar en el desarrollo de la historia y dar forma al contexto de la misma. Ayudan no solo al desarrollo de la trama sino también al enriquecimiento de los personajes principales o protagonistas ya que forman parte de su entorno y tienen un punto de contacto con ellos que sirve en el desarrollo de los mismos (en este caso, Iron Man). Su participación se limita a un capítulo puntual de la historia, cumplen su función, relevante o no (mayormente mínima) y luego desaparecen de la historia.

            Para ponerlo más simple, Spider-Man en Civil War tuvo exactamente el mismo rol de Quicksilver en Days of Future Past. ¿Por qué buscaron específicamente a Quicksilver para sacar a Magneto? Porque ese era el que sujeto que Wolverine conocía. ¿Pudo haber sido cualquier otro personaje? Pues sí, de hecho iba a ser Juggernaut. ¿Cumplió con su propósito en la trama? Pues sí, gracias a él liberaron a Erick y de paso aporta brevemente al desarrollo de él como personaje. ¿Por qué Tony reclutó a Peter? Porque ya había oído de él y porque necesitaba emparejar con el equipo del Cap. ¿Aportó Spider-Man en Civil War? Aunque se empeñen en decir que no, esto corrobora el dato que lanzó Visión sobre el incremento de superhumanos en el mundo, también fue gracias a él que lograron derribar a Giant-Man que les dio bastante ventaja al Cap y de paso ayudó al desarrollo de Tony como personaje poniéndolo en una nueva perspectiva: la de un mentor. ¿Su participación pudo haber sido la de cualquier otro personaje? Pues sí, pero el hecho de que se hayan movido y hayan hecho lo imposible para traerlo es un detalle hacia los fans que hay que reconocer, especialmente porque no veo a nadie tirándole a DoFP.

            Hay cameos en películas de superhéroes que son más gratuitos y totalmente más inútiles y forzados.

      2. Vale entonces sony es un ejemplo de catedra dandole una pelicula mutilada a un villano cuando se supone que tienen cancha libre para no hacer lo que supuestamente Disney siempre hace (Y ellos mismos lo dieron a entender asi) no paso y fue una pelicula desperdiciada en la cual la unica “chispa” sale en una escena postcreditos …Que conste que intente decir lo que tu quieres escuchar pero es imposible sony ha cometido muchos errores con el aracnido, ¿Que es lo peor? Que habian iniciado tan bien con las primeras 2 de spiderman como autosabotearse de esa manera

        1. *Mas bien es hacer lo que supuestamente disney no hace XD

        2. Bueno, en el MCU no mutilaron un villano, directamente mutilaron el origen y los secundarios del mundo de Peter (no, no pido que muestren la picadura de araña otra vez, pero tampoco podés no mencionar al tío Ben como si no hubiese existido). Para mí ninguno zafa de la quema, y sólo porque Disney/Marvel cometa menos errores, no me voy a casar con ellos.

      3. No da cátedra, pero lo ha hecho lo suficientemente bien como para que los fans, o al menos la inmensa mayoria, queramos que sea Marvel la que se ocupe de Marvel.

      4. ????
        Será para ti Limotroll

        1. Que me digas “troll” es como si Harvey Weinstein acusara a Juan Darthés de violador. xD

          1. Y ese quien es?
            Si vas a hacer un chiste
            Hazlo con sentido que el otro lo entienda.. XD

            Pd: que infantil usando lo del espejo.. Jajaja

      5. Bueno por un lado comparto lo mismo ya exprese en otros post que hay muchas cosas de Spider-man que no me gustan y en mi opinión Michael Keaton como el Buitre eleva bastante la película por si solo, porque para mi Spider-Man 1 y 2 le dan catedra a esta que tenia mucho rollo novelero y eso que a veces la trama del Buitre suegro como que me daba mala espina por ratos, creo que la 1era de The amazing Spider-man es un poco mejor que esta. Habra sido nun éxito si pero eso no implica que tenga varios fallos pero ya lo dije la interpretación de Keaton opaca todos esos errores y Holland tambien lo hace genial mejor que Andrew.
        Top:
        1. Spider-Man 2
        2. Spider-Man 1
        3. The amazing Spider-man
        4. Spider-Man Homecoming
        5. The amazing Spider-man 2
        6. Spider-Man 3
        Y a ver que tal esta la de Un nuevo universo, yo si la contaria asi no sea live action.

        1. A mi Homecoming tampoco me dice nada, sólo el buitre (sin este malo y su actuación la película se hubiera ido a la parte baja de las del UCM)

          De momento sólo sus mini partes en civil/infinity war me han gustado. Entiendo que en endgame saldrá poco al final.

          Así que para mi Marvel debe demostrar que puede hacer una peli buena de Spiderman con Far from Home (que supere a las de Reimi).

          Por el tema de que se quede en Marvel, son temas legales de derechos, con dinero Marvel lo puede solucionar, pero no querrá pagar tanto. Desear que Sony regale sus derechos porque no los manejan tan bien es absurdo, eso o formad una colecta de varios miles de millones de $ y les compráis los derechos a Sony y se los regaláis a Disney para que siga haciendo pelis

  5. Y aqui empiezan ya los lios, por eso es una mala noticia el éxito de ésta película.

    En el mejor de los casos, Sony optará por usar un Spiderman exclusivo para su Venomverse, Miles Morales seria una opción, y por otro lado seguir colaborando con Marvel, que Tom Holland siga teniendo su propia franquicia en el UCM. Pero Holland no deberia aparecer el Venomverse, pues se convertiria en un spin off sin intención del UCM, lo que conllevaria posibles errores garrafales de continuidad por parte de Sony,

    En el peor de los casos, Sony no renovará su acuerdo con Marvel y Spiderman no seguirá el UCM, y esto es lo que me da miedo y la razón principal por la que no queria que Venom triunfara.

    Insisto, el éxito de Venom es muy mala noticia.

    1. Y aqui empiezan ya los lios, por eso es una mala noticia el éxito de ésta película.

      En el mejor de los casos, Sony optará por usar un Spiderman exclusivo para su Venomverse, Miles Morales seria una opción, y por otro lado seguir colaborando con Marvel, que Tom Holland siga teniendo su propia franquicia en el UCM. Pero Holland no deberia aparecer el Venomverse, pues se convertiria en un spin off sin intención del UCM, lo que conllevaria posibles errores garrafales de continuidad por parte de Sony,

      En el peor de los casos, Sony no renovará su acuerdo con Marvel y Spiderman no seguirá el UCM, y esto es lo que me da miedo y la razón principal por la que no queria que Venom triunfara.

      Insisto, el éxito de Venom es muy mala noticia.

      Pues Miles Morales no me parece mala opción, distinto sería que usaran a Ben Reilly o alguien así como un clon, porque sino tendrían que ocupar a Tom Holland pero haciendo de clon de Peter Parker o algo parecido, aunque igual Tom Holland todavía es muy menor para que lo anden clonando en Oscorp y cosas de ese tipo como mostraron algunos comics de los 90’s jajajjajajjajajj

      Pero insisto Miles Morales no me parece mala opción, la única duda que tengo de momento es si pertenecerá al MCU en “forma indirecta” como las series Marvel de Netflix o será spinoff algo así de la saga The Amazing Spider-Man de Marc Webb

      1. Lo mejor y que pienso que contentaria a todos: universos separados, Miles Morales en el Venomverse y Peter Parker continua en el UCM.

        1. o tal vez el venomverse tendra su propio peter

  6. Pues que queréis que os diga… Pero si series como las de Netflix o Agentes de SHIELD conviven en el mismo universo resvalandele completamente lo que pase en el cine, no veo descabellado que todo lo de Sony también… Y mejorar siempre se puede mejorar y arreglar las cosas, como ya a ocurrido otras veces… Qué lo terminan jodiendo, pues nada, a olvidarse ello y a otra cosa…

  7. algo esperable,lo que es un hecho es que sony seguirá presionando para que holland aparezca en su universo lo cual traerá líos de continuidad y muy seguramente sony condicionando a marvel studios el uso de spiderman

  8. Maldita sea Barry Allen, que hiciste? en que clase de Tierra estoy viviendo? No se les hace curioso que actualmente los superheroes principales de los editoriales Marvel y DC no estan o no han tenido buena apreciación en cine? A mi me gusto Spiderman Homecoming pero aun asi noto que es inferior a SM 1 y 2, y ya con lo que he leido de lo que sucederá en la segunda pelicula buena espina no me da. Luego ya saben el caso de Superman y Batman. Al parecer los comics y el cine siguen siendo dos mundos totalmente opuestos.

    1. Superman va a tener nueva peli solo que ahora es malo, que no viste el trailer de Brightburn. Ese James Gunn es un locaso XD.

      1. En otra noticia le pedí a Álvaro si podía hacer un artículo sobre esa película. xD Pero, por alguna razón, el comentario quedó en espera de aprobación. Una lástima.

      2. Epa, quiero ver esa película. El trailer me dejó picadísimo.

      3. pufff tremento trailer…. aunque me recordo mucho a ultraman xD espero que el blog le de seguimiento a esta pelicula

        hay gente que anda diciendo que sony hizo un trato con warner para adaptar a la liga de la injusticia xD

        1. También vi los rumores de Ultraman (y no del japonés XDD), sería un puntazo y sorpresón a lo de Shaymalan con la trilogía del protegido que nadie esperaba 🙂

    2. Superar a las 2 películas de Raimi es una tarea que yo veo casi imposible. Y no porque Homecoming sea mala, que es muy buena, es porque esas 2 películas son de lo mejor que ha parido el género en toda su vida. Y eso NO es merito de Sony, es merito del mismísimo Sam Raimi, que luego llegan unos a decir que Sony lo hace mejor… Pero Homecoming le da cátedra a Spider-Man 3, a las 2 de TASM y a Venom. De lejos.

  9. Me alegro sinceramente. Estuvo bastante entretenida. Es cierto que se notaba algo corta de presupuesto en algunas ocasiones pero me ha gustado. De hecho no comprendo cómo es posible tildar de basura este film y elevar al cielo la Spider-Man de Holland.

    1. Porque si bien Homecoming no es perfecta, al menos es consistente, cosa que Venom no es.

  10. No está mal la película, pero creo que tiran por tierra todo el lore que tiene Venom con Spider-Man. La única forma que veo de unirlos, sería contra Carnage, pero habría que olvidarse de ver la araña blanca y traje del simbionte, ya que por lo establecido por Venom, este se queda con Eddie al hacer cambiar de idea. Vamos que no veo un Venom villano ni nada. Y es lo que me jode, que Sony haya conseguido eso de uno de mis villanos favoritos…. Preferiría que Sony diera los derechos de Spidey, y todo los personajes que conlleva, enteros a Marvel.

  11. Apesar de que la primera parte no me parece la basura que muchos quieren hacer parecer… Sin duda quiero un mucho mejor trabajo para la segunda parte… Empezando con el presupuesto, si Sony (la compañía cobarde) ya acepto que no hará a Venom clasificación R pues que mínimo el presupuesto sea de 150 millones, que yo soy de los que creen que con el presupuesto de la primera parte cumple, pero necesito un Venom con mejores efectos, hecho por ILM O WETA o qué sé yo… Aparte, si es cierto que Carnage será el villano, vaya, mínimo espero que la violencia pg-13 no decepcione, aparte del hecho de que esperemos que el guión mejore en muchas cosas y el director cambie.

  12. Sería un total desastre. Venom no es el tipo de película sobre la cual logras edificar un universo cinematográfico (que no una simple trilogía). Venom no es Iron Man. Apuesto que dentro de un año ya nadie se acordará de Venom mientras que aquí estamos, 10 años después y todavía se reconoce la grandeza de Iron Man como roca fundadora. ESO por un lado. Por otro lado, j0der la idea no es tener a Spider-Man en una secuela del Venom de Sony: la idea es tener a Venom con Spider-Man en una película del MCU… El problema no es que estén separados o juntos… el problema es que LA VA A HACER SONY Y NO MARVEL…

  13. Si es real solo puedo decir que me alegra pero me molesta a la vez porque de hacerlo seria épico pero si es a costa de que spider-man se vaya para siempre del mcu pues prefiero que sigan a su bola, marvel studios ya estableció a spider man al punto de hasta eliminar la película de los inhumans para que luego sony venga a eliminarlo todo, o hacen un acuerdo con marvel y venom junto a las demás películas forman parte del mcu como las series de netflix o mejor que sigan a su bola

    1. hacen un acuerdo con marvel y venom junto a las demás películas forman parte del mcu

      Sony quería esto al principio, pero Feige se negó. Y ahora no habría este problema.

      1. Y no habría problema por hacerlo si Venom fuese de calidad, pero es que no lo fue

        1. Bueno, Feige podría haberla supervisado si hubiera querido y dejarla como una parte del MCU, sin referencias. El problema es que se negaron a un Spider-Verse de Sony conectado. Problema para que puedan mantener a Spider-Man, claro, pero no se esperaban que tubiera tanto éxito.

        2. Vamos, como si todas las del MCU lo fueran. Las últimas que han hecho (Dr Strange, Black Panther, AntMan y Wasp, Thor Ragnarok, Spider-Man Homecoming) para mi fueron bastante normalitas y más de lo mismo. Así que incluir a Venom y supervisar la segunda parte de manera que salga algo con “la calidad” del MCU no me parece mala idea.

  14. Algunos parece que olvidáis el detalle de qué una de la escena post-creditos era una escena de la peli animada del Spiderverso. Pienso que usarán a Miles o algún Spiderman de ahí y usarán el recurso de los cientos de spiderversos y así Marvel seguirá con su Spidey y ellos con el suyo.

  15. Venom…:850 y Spiderman de holand…880… esto es de no creer…… como comentaba un usuario el otro día, pero que esta pasando en este planeta, a la gente le gusta consumir…. m$%&?a.

    1. Furious 7 $1.516.045.911

      The Fate of the Furious $1.236.005.118

      1. A mi entender Venom ha ganado mucho más de lo que debe (y eso que me entretuvo) pero es que Homecoming también ha ganado mucho más de lo que se merece XDD

Dejar un comentario