Cine cómicsCine MarvelWanted 2

[Cine] La secuela de Wanted sigue adelante con los guionistas de la primera

6

Imagen de Wanted (2008)

Tras varios años de intentos, finalmente Universal Pictures ha dado oficialmente el paso hacia delante para hacer la secuela de “Wanted”, y por ello han contratado Derek Haas y Michael Brandt, los encargados de la historia de la primera y que colaboraron en el guión junto a Chris Morgan, para que se encarguen de hacer un borrador.

¿Y por qué tanto retraso en esta secuela? La cinta que dirigió Timur Bekmambetov fue un auténtico éxito taquilleramente hablando (con presupuesto de 75 millones de dólares en Estados Unidos recaudó 134,5 millones), pero cualquiera que haya visto que la primera película sabrá que tuvo un final que dificultaba la secuela. Si alguien no ha visto la primera película, que no siga leyendo, ya que se desvelan spoilers del final.

Según ha sabido, todos estos meses de retraso se han debido a un intento de crear una historia con la que sea posible recuperar al personaje de Fox, que interpretó Angelina Jolie, ya que sin duda, una de las causas del éxito de la primera fue la colaboración de Jolie. Es decir, se debe a causas de puro marketing. Algo que incluso la propia Jolie reconoció:

Estar muerta lo hace difícil -comentó Angelina Jolie hace un año sobre su posible regreso-. Ellos lo estuvieron intentando, pero yo siento que si he muerto en una película, debería estar verdaderamente muerto. Sólo haría exactamente lo mismo en otra película, así que eso no me es interesante.

Haas ha sido el primero en desvelar los primeros detalles, anunciando que todavía no tienen director para la secuela, pero que la historia se situará después de los acontecimientos de la primera entrega, cogiendo al personaje de Wesley (James McAvoy) unos años después, afirmando que el borrador que van a hacer tendrá menos de Fox (personaje de Jolie) y menos del telar de destino, esa antigua máquina que marca a qué persona hay que matar.

Por lo tanto, de momento no hay confirmado ni regreso del director ni del reparto de la anterior, aunque parece probable el regreso de James McAvoy.

Vía información | Twitter Derek HaasThe Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Trailer final en español de Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio

Entrada anterior

[Eventos] Se cancela el X Salón del Cómic de Zaragoza

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. no me importa que no vuelva jolie. mientras vuelva el director.

  2. Soy el unico que le parece que se estan pasando por el arco a Millar?? Primero esta pelicula, aunque es buena como pelicula, apesta como adaptacion (aunque siendo sinceros esa historia era imposible llevarla al cine integra), pero sacar una 2da parte sin ningun sentido (y tras de eso traer a Jolie solo por vender más (para mi ella esta muy sobrevalorada, hay actrices con mejor fisico y cara!)) y tras de eso sin consultar, asi por varas, con el creador original, me parece una gran falta, aunque Millar seguro debe estar simplemente sentado esperando los millones que le llegaran. Porque ninguna pelicula basada en Millar es buena??

    1. Coincido contigo sobre lo de la Jolie, la encuentro muy sobrevolarado. No me gustan las chicas tan delgadas y q tampoco es tan wapa, hay muchos mejores. Nunca entendi como Brad Pitt pudiera cambiar la preciosa de la Anniston por esta.

  3. Ooooooo, otra “gran” adaptacion de un “titulo” de comic…

    modo ironic on.

  4. Exelente noticia para empezar el dia, respecto al tema de Jolie yo creo que no deberian traerla, ya murio, ya esta, no la necesitan en la historia y tampoco para vender mas poque la primera parte y gracias a ella tambien, fue muy taquillera, los servicios de Jolie para hacer la pelicula conocida ya estan cumplidos, para la segunda podrian traer a otra actriz igual de famosa y listo problema resuelto

  5. Esta pelicula fue una mala adaptacion, pero como pelicula en si me gusto bastante supero todas mis espectativas y me entretuvo bastante.
    Ojala esta secuela no se aleje mucho al mundo que se creo en la primera y mantenga varios aspectos que la hicieron interesante.
    Si son los mismos guionistas le tengo fe!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics