Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosWanted 2

La secuela de Wanted sigue adelante pese a las dificultades

8

Imagen de Wanted (2008)

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la secuela de “Wanted”, película que adaptó al cine en 2008 el cómic de Mark Millar que llevaba el mismo nombre. La primera parte terminó de forma en que era difícil plantear una secuela, al menos con los mismos personajes y situaciones, pero la posibilidad ha estado rondando por ahí desde hace seis años.

A pesar de las dificultades y el tiempo que llevan prometiendo que llegará, pudiendo parecer que al final iba a caer todo en saco roto, el productor de la cinta, Marc Platt, confirma que siguen adelante con el proyecto.

Tenemos un guión y está cogiendo muy buena forma. Hacer una secuela es difícil cuando realmente no estabas preparado para hacer una secuela – uno de nuestros personajes principales muere en la primera. No quieres que simplemente se vuelva a tratar una historia similar, pero cuando el guión llega a cierto punto, habrá secuela. Ha tomado un tiempo porque es desafiante, como he dicho, porque hemos perdido a un personaje muy, muy importante, así que tenemos al personaje de James McAvoy siguiendo por su cuenta… tenemos ideas a pesar de eso. Está cogiendo forma.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Platt confirma además que Mark Millar, responsable del cómic y experto en escribir cómics para que se adapten directamente a la gran pantalla, estará implicado en la secuela, algo que no sorprende a nadie.

Siempre va a estar implicado pero no va a escribir el guión adaptado hasta donde yo sé, aunque como he dicho, siempre estará implicado porque el tono que le pone es muy personal y creo que la película ha sabido capturar ese humor oscuro suyo muy bien.

Hasta hoy, lo último que sabíamos es que “Wanted 2” seguía adelante con los guionistas de la primera parte, y eso era una noticia de hace dos años. Con algo de suerte, la maquinaria empezará a moverse pronto y no tardaremos en recibir nuevas noticias de esta secuela.

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] NBC detiene la producción de Constantine: No tendrá temporada completa pero aún no está cancelada y Jim Corrigan volverá

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman asegura estar preparado para afrontar los desafíos de Pantera Negra

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Habrá que ver… Hacer una secuela con tantos años de diferencia con respecto a la primera entrega es bastante arriesgado, incluso cuando hablamos de películas de éxito. Y si no mira “300” y “Sin City”. Ya pueden montárselo bien y venderla bien.

  2. Yo creo que tendrían que enfocarla como se hizo en el cómic. Ya que una parte trataba sobre el personaje de McAvoy y otra parte sobre su padre, y pienso que la secuela tendría que ir sobre el padre. Como se formó para ser asesino, y como llegó al punto de la primera parte. No se, me parece una buena idea en mi cabeza. xD

  3. Me parecio una pelicula mala y cuando me lei el comic vi que ademas era una pesima adaptación. En vez de una segunda parte podian adaptar de verdad el comic.

    1. Totalmente de acuerdo en todo.

  4. La verdad me parecio flojisima la primera, a ver como hacen con la segunda …

  5. yo una vez la vi y quede fasinado con angelina y la tematica, sin angelina no sera lo mismo pero james es un gran actor

  6. Lo que más me gusto de la primera es el giro de la misma, pues el espectador no se veía venir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el malo era el bueno, y los buenos eran los malos (FIN SPOILER), fue algo que te deja con la expresión “WTF!!!” jejeje, y claro, la mejores escenas para mí son las de el viaje de la bala de los francotiradores en cámara lenta, ver explotar a miles de ratitas y esta escena…
    http://i368.photobucket.com/albums/oo127/kidblaze1/Wanted.gif
    😀

  7. Cuando vi la película me gusto de inicio al final, aunque el físico de Jolie en la película era muy delgada.

Dejar un comentario