Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] La secuela de X-Men: First Class se estrenará en navidades de 2013 o en verano de 2014

5

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

20th Century Fox parece en sus trece no retrasar el rodaje de la secuela de “X-Men: First Class”, a pesar  los problemas que eso supondrá para Lionsgate y su franquicia Juegos del Hambre. En unas recientes declaraciones, Tom Rothman ha confirmado que el rodaje comenzará en primavera de 2013 para estrenarse a finales de ese año o mediados del siguiente, como ya especulábamos por aquí al saber que la fase de producción comenzaría el próximo enero.

Vamos a empezar a rodar en enero de 2013 para [un estreno en] navidades de 2013 o verano de 2014. El guión está en desarrollo ahora mismo. Matt [Vaughn], Simon Kinberg y Jane Goldman está trabajando en él ahora.

La secuela tendrá una vez más a Magneto con un papel destacado aunque si saberse si como villano o si unirá fuerza con Xavier contra un enemigo común, pudiendo estar situada en los años 70. Matthew Vaughn se encargar una vez más de la dirección.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hoy se estrena Los Vengadores en España. Ya récord de taquilla en otros países

Entrada anterior

[Cine] Póster para Japón de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Un estreno en navidades estaria bien, el verano ya esta muy saturado de superheroes

  2. En navidad es muy raro.
    Yo creo que lo dejaran para el verano del 2014.

    Aunque claro si empiezan en enero y la tienen lista en navidad tambien es tonteria guardarla . Porque 11 meses es mas de lo que tuvo el rodaje y post-produccion de la primera,( unos 8 meses o menos creo que fue..) y aunque le falto 2 meses de post-ptoduccion , esta con 11 meses los tendria.

    Ya veremos.

  3. Eso signifiac que Jennifer Lawrence puede compaginar las 2 pelis ?

  4. Estranarla en navidad no me parece lo más adecuado porque no es en época en la que la familia la pasa juntos y tienen muchas obligaciones individuales y tareas.

    Lo mejor sería estrenarla en el verano del 2014 y hasta que llegue esa fecha deberían darle mucha promoción para no quedarse atrás.

  5. Navidad es un momento en el que se estrenan muchas superproducciones, ya que en navidad se consume bastante cine. La saga de El señor de los anillos se estrenaba en diciembre y la de El Hobbit tendra mismas fechas, con lo que no solo se estrenan producciones familiares. Yo no lo veo como malas fechas, teniendo en cuenta como ya han dicho que en el verano se concentran bastantes pelis de superheroes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics