Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

La secuela de Escuadrón Suicida entre las prioridades de Warner Bros.

59

Póster de Escuadrón Suicida (2016)Con una taquilla de 745,6 millones de dólares a nivel mundial y 325,1 millones de dólares a nivel doméstico, es lógico que una secuela de “Escuadrón Suicida” se plantee en el corto plazo de Warner Bros.

El mismo artículo de THR que nos ha dejado los titulares de una película de Joker y Harley Quinn en sustitución del proyecto “Gotham City Sirens” y de una primera versión de la nueva película individual de Batman que estaba concebida al margen del DCEU, recalca esa prioridad que supone ahora mismo la secuela para el estudio.

Según sus fuentes internas al estudio, la secuela de “Escuadrón Suicida” llegaría antes que ese otro proyecto de Joker y Harley Quinn, estando ahora mismo en una fase de “desarrollo rápido” y a la búsqueda de directores.

Lo último que se sabía del proyecto es que actualmente se está escribiendo el guión de la película, habiendo informaciones que colocan el comienzo de rodaje para agosto de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok durará 130 minutos

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins habla sobre qué cambiaría de Wonder Woman, su participación en Justice League y si veremos otra encarnación del personaje

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Prioridad deberia ser una secuela de Man of Steel.

    1. Menos mal que lo comentas. Eres el primero en acordarse de MoS2 en estas noticias de otras películas de DC.

    2. Quiero creer como tu que vamos a tener noticias luego del estreno de la Liga de la Justicia. Espero que sea porque el personaje esta supuestamente “muerto” y que ese es el motivo del cual no hay noticias oficiales. Y que en realidad si se han estado moviendo para esa película.

    3. prioridad es el $$$$$. Y aquella que mas haya recaudado, es la que ocupara ese lugar. Asi es el mundo corporativo.

    4. supongo que no quieren trabajar mas con Snyder y por ende MoS2 quedó congelada…

      1. Pues si no quieren trabajar más con él por las críticas… no entiendo porque sería una prioridad SS con la que le ha caído a la película…

        1. supongo que por ser la película que les io un oscar aparte de WW la que mas ha recaudado.

          1. supongo que sería eso…

  2. Según sus fuentes internas al estudio, la secuela de “Esto tb en la noti

    scuadrón Suicida” llegaría antes que ese otro proyecto de Joker y Harley Quinn, estando ahora mismo en una fase de “desarrollo rápido” y a la búsqueda de directores.

    Álvaro, tienes que reescribir esta parte de la noticia.

  3. A ver si se redimen con esa secuela. Potencial tienen de sobra para hacer algo chulo y personajes molones tambien.

    1. …en una fase de “desarrollo rápido”…

      No creo que la palabra clave de éste proyecto sea “redención”, creo que será mas bien “recaudación”

    2. …en una fase de “desarrollo rápido”…

      No creo que la palabra clave de éste proyecto sea “redención”, creo que será mas bien “recaudación”

  4. Espero que podamos ver a deathstroke como villano o lider del grupo. No me gustaria ver a los mismo miembros.

  5. Yo prefería la película de Flash o la secuela de Superman…

  6. Madre mia…
    Pasando x2

  7. Quiero ver a Flash, quiero ver los Green lantern corps, Quiero ver a Martian hunter, quiero ver una secuela de Man of steel, quiero ver incluso a Cyborg. Creo que no hace falta tanta prioridad a Escuadrón suicida, Gotham sirens o Batgirl. El DCEU es el universo cinematográfico de DC, no el universo Cinematográfico de Batman.

    1. Pero es lógico… de las pocas películas que sacaron, en vez de armar un extenso universo como el de Marvel, se están quedando con las que funcionan a nivel taquilla…. cuando salga WW2, si llega a tener éxito, no dudes que van a hacer unas cuantas mas… lo mismo de SS…
      Para colmo, volví a ver SS y la verdad que antes decía que era pasatista, que divierte, y que no es la gran película pero es pasable… luego de la segunda vez que la vi, me dí cuenta que es una bazofia… sigo insistiendo que verle la cara a Will Smith solo por ser él, me asqueó… todo bien, pero mató al personaje… por que básicamente…

      1. Concuerdo en todo lo que dices.

  8. Entiendo que no tengamos fecha de Superman todavía porque esta “muerto” y espero que si o si,tengamos noticias de la secuela de MoS luego del estreno de la Liga. Espero tener mas noticias de Flashpoint,espero tener noticias de algo de Green Lanterns la cual no sabemos nada todavía oficialmente (salvo que metan al personaje en la película de la liga,lo cual no creo),tienes Nightwing,Batgirl,Teen Titans,Justice League Dark,la supuesta película de Cyborg,Shazam,tienes a Green Arrow/Black Canary. Tienen tantos personajes mas interesantes que Suicide Squad y Joker/Harley. Obviamente si hacen algo totalmente distinto a la anterior Suicide Squad (Deadshot,Deathstroke,Harley,Cap.Boomerang u otros personajes)y lo hacen bien,pues por mi si,pero que quieres que te diga,me dejo un sabor tan malo Suicide Squad que no tengo ganas de probar de vuelta de lo mismo.

    1. Bueno, pues parece que el gran público si. Ahora, yo no sé para que queremos tantas noticias, si al final Warner termina cambiandolas.

      1. Claro dije noticias,pero me gustaria que se enfocaran y luego se oficialice. Pero aquí estamos sin saber que película se estrenara de manera oficial luego de Aquaman que quedo sola en el 2018.

  9. Si van a hacer una secuela del escuadrón , me gustaría ver a otros personajes : poison ivy, king shark, el pinguino , riddler … elaborando un plan para acabar con el murciélago. Y como “antagonista” por ejemplo a Mr. Freeze, intentando proteger a Batman, ya que le está ayudando a salvar a Nora. También podría salir Nightwing como apoyo, y adelantrándole así, en el DCEU, y expandiendo el universo de Batman.

    1. De que sirve que hagan un SS2 con otros personajes si la lógica que aplicaron en la primera “malos no tan malos”, no quedó bien…ahhh cierto, recaudó bien…

      1. De que sirve que hagan un SS2 con otros personajes si la lógica que aplicaron en la primera “malos no tan malos”, no quedó bien

        Porque pueden cambiarla.

        1. De verdad, de verdad. Con toda sinceridad, Steel, y con todo el respeto que te tengo: De verdad crees que con lo que recaudó la primera, y lo brillantes que son para hacer diagnósticos de calidad, van a cambiar dicha premisa?

          1. Si vez las declaraciones de Johns sobre la esencia de los personajes, las de Affleck sobre su batman en JL, etc. Si, merecen una oportunidad.

            1. La verdad que no les tengo fe… ya te das cuenta que el el tono de la película se volvió una obsesión para Warner y creo que va a ser la misma onda la segunda… ojalá que al menos no esté Will Smith… o que tenga la mascara el 90% de las tomas…

              1. Si con WW dieron un tono perfecto de humor, drama y crudeza porque no con el Squad igual? No hay que ser pesimista o querer que fracasen.

              2. Si la gente ve que vuelve a ser una decepción , créeme que no irán a verla, por lo que perderían fans y dinero para hacer futuras películas, y eso no les renta a ellos. Lo más sensato sería que dieran un cambio que logre volver a enganchar a los espectadores. Si lo hicieran como en la pelicula Assault on Akham, a mi me tendrían comprado.

              3. Si con WW dieron un tono perfecto de humor, drama y crudeza porque no con el Squad igual? No hay que ser pesimista o querer que fracasen.

                tenemos algunas diferencias… diferente director, guionistas, actores y personajes… por eso no le tengo tanta fe.. o sea, no quiero que fracasen, pero si, no le tengo fe…

  10. Bueno, es algo obvio. Pelicula que tiene un exito rotúndo tiene su secuela asegurada.

  11. Igual, siguen siendo rumores, nada confirmado por warner por más que la fuente sea confiable.
    Recuerden que estas mismas fuentes decian, entre otras cosas, que un spin off de deadshot estaba en desarrollo y que Billy Crudrup ya no formaba parte del DCEU.

  12. paaa esto es tristicimo, entre esto y la película del jocker y jarly locura cuin, me tienen totalmente entregado las noticias de dc, que manera de largar películas absolutamente innecesarias, dejando atrás proyectos mucho mas importantes e interesantes, se nota a leguas que acá lo único que importa es $$$$$$$$$$

    1. Te juro que ya no espero absolutamente nada de DC/Warner… estoy mas pendiente de Disney/Marvel, que a pesar de que algunas películas están medias flojas (creo que pocas dentro de todo) al menos sabés que van a hacer y que esperar. Ya estoy desencantado. Es mas, voy a ver JL sin esperar nada (tengo el hype bloqueado) y si no sale otra… y bueno, no saldrá… hay cosas peores….

      1. A mí también me gusta más el UCM que el DCEU por ahora, pero tengo el presentimiento que Justice league va a ser un peliculón. Ya tuve el mismo presentimiento con Wonder woman y no fallé :):)

        1. El trailer que vi, el extendido me encantó… simplemente me encantó… así que estoy seguro que va a ser una muy buena película… a esa le tengo fe..

          1. A mí todos esos cambios y re rodajes sólo me dicen una cosa, y ya la eh comentado en otras entradas, warner no tiene ni idea de lo que quiere hacer, y ese cambio de tono en JL, no trata de mejorar un producto o de mejorar el terreno para lo próximo del universo extendido, se trata simplemente de buscar hacer plata, marvel tiene chistes y funciona? Traigamos a whedon y pongamos chistes para recaudar mucho en taquilla, ese es el plan, no hay más

            1. Tu comentario… sonó bastante despectivo hacia Whedon, la verdad. No sé si no lo casé bien, o piensas que Whedon llegó solo para poner chistes en la película? Porque si es lo segundo, dejame decirte que estas equivocado. Zack fue quien trajo a Whedon. Originalmente, para que escribiera los reshoot que el propio Zack había cronogranado (que es común en las producciones). Que pasa? Pasa esto, y el que estaba a la mano, y en quise se podía confiar, era Whedon. Pero lo que él había escrito, era a petición de Zack, y fue aprobado por Zack.
              El hecho de que el tono de un trailer a otro, sea distinto, no significa nada. Cuantas veces el tono del tráiler es completamente distinto del de la película? Entonces no debería sorprender, que el tono de un tráiler a otro, sea tan diferente. En fin… habrá que esperar.

  13. No se porque pero cada noticia o rumor que sale de Warner Bros no me emociona para nada, cosas que me gustaria escuchar:

    – La confirmacion de ver a Superman con el traje negro y cabello largo para combatir a Steppenwolf.
    – Secuela de Man of Steel
    – Una pelicula de Red Hood o en su defecto Nightwing
    – La confirmacion de Hal Jordan
    – Un Joker con Jared Leto mas desatado y menos pinturesco.

    1. – La confirmacion de ver a Superman con el traje negro y cabello largo para combatir a Steppenwolf.

      Y con barba!!!!

      – Secuela de Man of Steel

      me parece que vamos a tener que esperar muuuuucho…

      – Una pelicula de Red Hood o en su defecto Nightwing

      La primera que nombras sería genial…

      – Un Joker con Jared Leto mas desatado y menos pinturesco.

      Otro Joker?

  14. Como analogía Marvel tiene su habitación bien ordenado; cama hecha, piso limpio, ropa en su lugar y libre de polvo. Mientras que Warner tiene un desastre con el piso cubierto de ropa sucia y limpia, un calcetin sobre una lampara, los libros regados sobre la cama y cama deshecha. Comparaciones odiosas pero inevitables de hacer, me gustaría que una voz oficial de Warner aclare de una vez por todas todas estas noticias y nos revelen su calendario oficial para saber a que van con todo esto.
    Quizás Warner recauda bien con sus películas y tienen a su publico que les ha gustado, pero no hay duda que tienen un orden desastroso de llevar las cosas, moviéndose solo por lo que recaude más dinero. Si, es algo lógico puesto que para eso se hacen películas pero al menos debería de haber un 20% por amor al arte y por ende cuidar como se complementan sus proyectos.

    1. Tal vez por que marvel no arriesga y ofrece el mismo producto una y otra vez pero con distinto embalaje.
      Obviamente para que cambiar no? Si al publico y critica le gusta

      1. Pues tampoco veo a Warner arriesgarse. El hecho de hacer tonos oscuros y mas maduras sus peliculas es arriesgado pero hasta ahi llegan. Warner no se arriesga a hacer otras peliculas, es decir se van por lo que asegura más dinero.
        Marvel no se arriesga a perder a sus fans y DC no se arriesga a perder su dinero.

        1. DC no se arriesga a perder su dinero.

          Con los Inhumans Warner quiso hacer un producto sencillo y barato (Dicho por ellos mismos) asi que poco les ha importando los fans de los personajes. Ah cierto, Warner no es.

          1. Ups olvide ese detalle xD

            Entonces en resumen Marvel y Warner no arriesgan nada, estan de igual a igual :v

        2. Por el contrario. Warner si se arriesga a hacer otras peliculas. Spin offs, elseworlds y otras yerbas.
          Algunas cosas me parece bien, enriquece al genero más variedad. Pero que esto salga de paginas dedicadas a esparcir rumores y no de la misma productora que aún sigue sin mostrar un calendario y se maneja según la taquilla y popularidad de X personaje me enerva.
          Marvel, aunque no arriesga y ofrece siempre lo mismo sabe perfectamente lo que quiere y no modifica su calendario.

          1. Marvel, aunque no arriesga y ofrece siempre lo mismo sabe perfectamente lo que quiere y no modifica su calendario.

            es verdad lo que decís, Marvel no arriesga, pero estoy seguro que ya lo tienen planteado desde el principio. Dijeron: Películas pochocleras para todo público con esto, lo otro, de acá y de allá… por esto la planificación que tienen es de admirar. Cosa que Warner es todo lo contrario…

            1. ¿Y en qué arriesga Warner? Si Wonder Woman, que me encantó, es la clásica fórmula del superheroe. ¿Y en qué arriesgó Escuadrón suicida?

              1. Me refería a la planificación no a lo arriesgado… ninguna arriesga demasiado

              2. Yo tengo la teoría de que en nada. Pienso (y es solo mi opinión), que de no haber existido o haber fracasado GOTG, Warner no habrían sacado una película de SS antes de que una de JLA. En fin…

      2. Tal vez por que marvel no arriesga y ofrece el mismo producto una y otra vez pero con distinto embalaje.
        Obviamente para que cambiar no? Si al publico y critica le gusta

        Mmmmm, la cosa pasa que nosotros no nos damos cuenta que por mas linda que sea la película, el guión, los actores, hay una productora que pone plata (mucha por cierto) y si te pones (digo, por todos los que hablamos de esto), no vas a apostar a perder… y pasa como todo. Vos invertís en X cosa y si los resultados van, seguis igual. Si vez que algo va mal, o abandonás o cambias algo. Esto se aplica a las películas y por cierto, se nota. Por ejemplo en el famoso tono de Warner. A mi particularmente me gusta la oscuridad que tienen las películas de DC/Warner.
        Es lógico también que con la cantidad de dinero que invierte un estudio, no van a pensar tanto en si lo hacen fiel o no. Ahí queda en las manos del director de turno. Algunos son mas o menos fanáticos (o nada) y se nota. Que se yo..

        1. Warner también puede mejorar con sus películas, el problema es que hacen cambios drásticos como darle prioridad a una película que les generó más dinero en lugar de seguir con los personajes ya establecidos y mejorarlos.
          Thor es el talón de aquiles deMarvel pero aun así continuan haciendo una tercera película, si hubiera sido en Warner ni siquiera hecho secuela de Thor y se centrarían en solo en personajes que si les da dinero. Claro, Marvel usa Ironman en la mayoria de sus peliculas pero aun no descuidan a sus demás personajes.

          1. No nos pasemos con eso de decir que Marvel usa a Iron man en la mayoría de sus películas porque más allá de su trilogía y las dos de los vengadores (como es natural), solo sale 15 minutos en spider man homecoming y en civil war. No lo vemos en ninguna de las tres de thor, ni en las dos de guardianes de la galaxia, tampoco en ant man, ni en las dos primeras del capi, ni en doctor strange ni tampoco aparecerá en black panther ni en captain Marvel.

            1. Lo se, yo tampoco creo que Ironman sea muy utilizado, pero lo dije en caso de algun defensor de DC se defienda diciendo que Marvel tambien abusa de Ironman cuando en realidad no es cierto xD.

    2. Quizás Warner recauda bien con sus películas y tienen a su publico que les ha gustado, pero no hay duda que tienen un orden desastroso de llevar las cosas, moviéndose solo por lo que recaude más dinero. Si, es algo lógico puesto que para eso se hacen películas pero al menos debería de haber un 20% por amor al arte y por ende cuidar como se complementan sus proyectos.

      Exacto!!!

  15. Lo de la gente de comparar universos que tienen 15 películas con unos que sólo tienen tres… Esperemos a ver cómo avanza. Tras los fallos de precipitarse en 2016 WB ha frenado la marcha y retrasado películas como The Flash porque no convencía los guiones ni encontraban libre a un director adecuado; y se han negado a dar fechas porque quieren dejar todo perfilado antes. Es normal pensar en una secuela si la primera fue un éxito a pesar de ser apaleada en críticas.

  16. Por mi estaria bien una secuela del Suicide Squad, lo que si no estoy para nada de acuerdo es lo que se ha rumoreado hace días sobre una película de “Joker & Harley” y “Gotham city sirens” totalmente innecesarias e inoportunas.
    Siempre y cuando contraten un buen director para SS2 y se aparten del lado místico porque Enchantress no pego nada en la primera.

Dejar un comentario