Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

La secuela de Kingsman: Servicio Secreto se titulará Kingsman: The Golden Circle, primeros detalles y arte conceptual

10

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Gracias a una publicación en el último número de Entertainment Weekly nos enteramos de que la secuela de “Kingsman: Servicio Secreto” ya tiene título, “Kingsman: The Golden Circle”. Junto a esta confirmación, tenemos también el primer arte conceptual de la película, la confirmación de Julianne Moore como la villana y unas declaraciones del director Matthew Vaughn en las que habla de algunos aspectos de esta segunda parte.

No sabía si quería dirigir esto o no. Estaba preocupado por el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sean sus villanos. Entonces una mañana me desperté con toda la historia pensada y una nueva trama para el villano.

Vaughn comenta que ha recibido muchas peticiones para volver a hacer algo parecido a la escena de la iglesia de la primera película, pero explica que habrá otras escenas para recordar.

Intentas no leer lo que la gente quiere, pero quieren otra secuencia como la de la iglesia. No hay ninguna razón para que haya otra masacre [en la película]. Pero tengo otras secuencias nunca vistas antes.

El director comenta que habrá una secuencia esquiando, una pelea de bar, perros robot, un secuaz bien armado y los héroes atacados en lo que él llama “un j*dido masivo frankfurter”, sea lo que sea eso.

Finalmente os dejamos con el arte conceptual de la película que ha salido a la luz. En él nos encontramos con una imagen del Cuartel General de Kingsman destruido, el Cuartel General de Statesman (la versión americana de la organización), uno de los vehículos de los Kingsman y nuestro primer vistazo a Poppyland, la guarida secreta de la villana principal Poppy, interpretada por Julianne Moore (que estaba en conversaciones y según la revista ya está confirmada).

Por lo que dicen, Merlin y Eggsy, tras el ataque a la sede de su organización, se dirigirán a Estados Unidos para visitar la organización dirigida por Jack y Ginger, esta última interpretada por Halle Berry.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Arte conceptual de Kingsman: The Golden Circle (2017)Arte conceptual de Kingsman: The Golden Circle (2017)Arte conceptual de Kingsman: The Golden Circle (2017)Arte conceptual de Kingsman: The Golden Circle (2017)

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de junio de 2017.

Vía información | CMB vía EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Muy chulo.

    Ojalá mantenga la calidad de la primera parte.

  2. Espero mucho, mucho esta secuela. La primera parte fue de lo mejor del 2015 y se convirtió en una de mis favoritas. Ojalá mantenga el nivel y sea tan buena como la primera, con Matthew Vaughn como director estoy tranquilo.

  3. Matthew Vaughn eres grande…

  4. ese ultimo diseño me ha recordado a Jurassic World.
    Parece que la secuela promete ser mucho más grande. Mola!

    Matthew siempre da calidad visual y estilo, asi que muchas ganas

  5. Muchas ganas de ver a Eggsy de nuevo! ¿La chica que hizo de Roxy está confirmada?

  6. Tengo ganas de esta pelicula. Haran algo que supere a la escena de la Iglesia y del Bar? Respecto al villano Valentine dejo el listo alto. Espero que cumpla.

    P.D: Me gustaria que Matthew Vaughn se pase por DC/Warner algun dia.

  7. Yo me topé con esta peli en el cine por casualidad y me encantó.
    Qué ganas. Ojalá esta 2da entrega sea igual de buena.

  8. Muchas ganas, la primera me ha sorprendido bastante, en parte por BSO de Henry Jackman.
    Ojala este director vuelva a tomar algún proyecto de los mutantes.

  9. En la lista. Esperemos que por lo menos iguale el peliculón que fue la primera.

  10. Anotado en mi lista para ver en el cine.

Dejar un comentario